Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Gilgamesh

ha pasado. xD ha metido el wigan OMGF..

1 respuesta
gefea

En el 93 loooooooooooooooool

duendeRX

#3781 siesque como dije antes, ese partido es empate 100%. Hubiera ganado el Wigan si tuvieran a Crusat y Ramis.

Aun asi, es una putada como una casa, ya que es una combi bastante buena. Para la proxima, alejate lo maximo posible del QPR.

Gilgamesh

la proxima vez sera ! xD

1 1 respuesta
gefea

#3784 El Inter tb te la jodía, miralo por el lado positivo xD

1 respuesta
duendeRX

#3785 y el atleti.

Gilgamesh

si, almenos asi no me da tanta rabia lo del QPR xD

1 respuesta
duendeRX

#3787 viendo MOTD, algo asi como minuto y resultado, pero mejor, el QPR tenia las de ganar fijo fijo, y el gol de Remy, vaya golazo. La roja se la merecia, pero aun asi el QPR a estado batallando todo el partido y ha tenido muchisima mala suerte de perder.

Oyete

Memphis Grizzlies -5.0
@1.90

Utah Jazz +15.0 New Orleans Hornets +7.5 Dallas Mavericks +6.0 Detroit Pistons +14.5
@2.23

Oyete

#3789 1/2

Vaya manera de hacer el gilipollas MEM y jugarse el factor cancha contra LAC, en fin.

Para los de tenis, ¿cómo veis el partido Tommy Robredo - Guillaume Rufin?
El favorito es Robredo pero según dicen no está bien y el otro tipo viene en muy buena forma.

¿Alguna idea?

1 respuesta
gefea

#3790 MEM ganó eh? Pero de 2 sólo.

Yo veo a Robredo superior y mucho más en clay, pero ya sabemos como es Tommy de irregular. Yo de meter esperaría al live para ver como se encuentra

1 respuesta
shturmovik77

2.37 en WH a que hay tarjeta Roja en el Roma-Lazio... 14 rojas en los últimos 8 Derbys.

1 respuesta
Oyete

#3791 Lo sé, me tragué el partido entero. La cosa es que tuvieron muy fácil el acabar con un +6, los cuartos segundo y último salieron a pasar el rato y a no forzar cuando lo propio habría sido meterle un +15 y romper el partido.
Y más teniendo que asegurar el factor cancha, qué hijos de puta.

Por cierto, llevabas la razón con el tenis, menos mal que no le metí. :_

_-Dereuda-_

Me gusta el City hoy, voy a ver un poco del principio y me decido :D

Cuota 3

duendeRX

#3792 Gracias :)

1 respuesta
shturmovik77

#3795 Yo pensaba que no salía la verdad xD

#3797 En la primera podía haber 4-5 tranquilamente, pero al árbitro no le apetecía calentar el partido más de la cuenta xD

1 respuesta
duendeRX

#3796 Al ver 2 tarjetas en la primera parte ya me estaba acojonando. Pero al ver el primer penalti fallado y el segundo marcado, estaba seguro de que habia roja.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

Para la champions Madrid+Bayern 3.88

8Andrew8

En que casas de apuestas le dais? tengo entendido que la mejor es betfair no?

1 respuesta
infrico

Algun valiente le va a meter al Malaga esta noche?? @8.50 que ganan ambos tiempos @41
Ya se que no es para nada favorito, pero me parece muy alta la cuota.

Edito: resultado al Descanso X @2.2
Resultado descanso y final X/Borussia @4.2

A ver si el Malaga aguanta la primera parte!

1
kiwAzo

El Málaga se clasifica hoy, ahí lo dejo.

KaMyKaZe_PcS

Yo tambien le he metido, me recuerda al United-Athletic que se pagaba a 7 y pico al 2, muy jugosa.

Cosamala

Dormun - Malaga X al descanso + R.M. al descanso @5.2

1 1 respuesta
B

Meterle algo al Malaga, yo creo que se clasifican esta noche.

1 respuesta
duendeRX

#3799 depende. A mi, por gusto, juego solo en William Hill, pero a cada uno le gusta una. Bet365 no esta mal por el bono de bienvenida.

#3804 yo creo que un ambos marcan es viable. Que gane el Malaga... no lo veo. Partido entretenido, pero el Malaga lo va a tener dificil.

B

Por cierto, un supuesto que se me ha planteado. aviso, soy noob en esto de las apuestas, lo hago solo por darle emoción.

Tengo esto ahora mismo:

Málaga C.F. @ 9.00
0,20€ Sencillo

Borussia Dortmund @ 1.30
1,00€ Sencillo

Las ganancias en los dos casos serian:
Malaga se clasifica: 1,80 de ganancias.
Dortmund se clasifica: 1,30 de ganancias.

Al haber apostado por los dos resultados es obvio que una de las dos apuestas falla seguro y la otra gana seguro, entonces los supuestos son: Si gana Dormunt gano 30centimos y pierdo los 20 que aposté al Málaga, pero sigo ganando 10 de diferencia. Si gana Malaga, pierdo el euro que aposte a Dortmund pero gano los 1,80 de Malaga, que restando la diferencia son 80centimos de beneficios. (menos los 20 que aposté, 60 centimos limpios).

Esto significa que en una apuesta de clasificacion, donde no puede haber empate y el resultado es A o B, ahora mismo, no puedo perder dinero? supongo que con estas cantidades es ridiculo, pero si lo extrapolas a cantidades más grandes te puedes sacar algunos eurillos.

Que alguien me corrija si me equivoco, soy noob. igual esto es algo que ya se ha hablado muchisimo antes.

1 respuesta
shturmovik77

#3806

El 9 y el 1.3 es a victoria, no a clasificación, así que si quedan empate palmas las dos. La apuesta de clasificación esta a 1.25 y 4 más o menos, así que si apuestas no ganarías nada haciendo lo que comentas.

1 respuesta
B

#3807 tienes razon

PHOBOS

#3803 Verdazo si señor.

Cosamala

en live proximo en marcar Malaga(1-1) y Real madrid (0-1) @7.32