Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Cosamala

#4080 si pierde SAS gana GSW por lo tanto gano ;)

1 respuesta
gefea

#4081 Vale, me he liado. Suerte con la Real, seguramente yo también le meta unos eurillos a su victoria

Peluxoo

Aunque tiene la baja de Prieto, creo que todos iremos con la Real, me esperaría un poco al live por si empieza a subir la cuota

turbonegro

Soy el unico que le ha metido al getafe @3.4 con las bajas de xabi prieto e illaramendi, no lo veo tan yo a favor de la real. Esperemos que salga el verde, suerte.

templari0

Y más cuando el getafe lleva varios partidos sin ganar, ya le irá tocando..

1
GeO-Granada

me he decidido a meterme en el mundo de las apuestas, qué casa me recomendáis para meterle unos 20 € que den algún bono o algo interesante? Vosotros apostáis en muchas cosas o solo en una? Gracias!

1 respuesta
templari0

#4086 bet365. Si metes 20€ te dan otros 20€ de regalo (ergo tendrías 40€). Para disponer de tu dinero para sacarlo deberás de apostar (creo que es así en esta casa, sino que me corrija alguien) 3 veces los 20€. O sea, cuando entre apuesta y apuesta hayas movido 60€ apostando pues ya puedes quedarte con tu dinero.

Esto es un bono de bienvenida y lo tienen el 80% de las casas de apuestas.

2 respuestas
GeO-Granada

#4087 pos luego me meteré y probaré^^ gracias!

1 respuesta
Oyete

#4088 Lo que te dije, yo antes empezaría en otra para no malgastar el bono en caso de que quieras seguir en serio más adelante.

#4087 Salvo que lo hayan cambiado había que apostarlo seis veces, no tres, y a cuotas mínimas 1.50.

B

Apuestas para el heat-bulls? el +188 puntos??

(mas 3 euritos a los bulls que esta a 8.50 xD aunque soy de los heat)

duendeRX

Me salvo ayer los puntos en el GSW - Spurs, que sino vaya bochorno.

Com veis el +2.5 en el wigan - swansea de hoy? El wigan tiene que ganar si o si, y el swansea no se juega nada, y que esta lejos de bajar y lejos de quedar mucho mejor, y ya estan clasificados para la Europa League por la final de la copa.

Creo que el Swansea va a ir bastante flojo, y el Wigan a tope, porque puede que se decida todo por la diferencia de goles.

1 respuesta
PHOBOS

#4091 Sumando que Michu está lesionado.

1 respuesta
duendeRX

#4092 Aunque no lo estuviera, al Swansea le da igual el partido. Acaso de que vallan muy fuertes y les de por joderles el dia al Wigan.

edit: lo dicho, 2-2 en el minuto 60, le he metido bastante fuerte

duendeRX

Al final al Swansea se le ha ido la olla y ha ganado 2-3, aunque tambien Joel es un poco paquete... esta claro porque el Atleti no lo quiere xD

B

Le he metido 10 pavos a indiana+6

con que vais nosotros pa nba de hoy?

ayer gane 26 pavos con los bulls metiendole 3 euritos xD

y luego de esos 26 le meti 6 a los warrios.......Y LA LIARON COMO NIÑOS PEQUEÑOS,ENFIN!!!!

1 respuesta
duendeRX

#4095 Ayer con los bulls ya te pasaste de suerte. Vi el primer cuarto y esque no entraba nada de Miami. Ademas, no veo a los Spurs perdiendo contra GSW en el primer partido.

Hoy veo mas la paliza de Knicks, aunque no se, el +6 de Indiana es posible despues de lo que hicieron hace unos dias. Veo tambien que gane OKC, que si no se les complica mucho la cosa.

Cosamala

chelsea - tot / empate al descanso + atalanta - juv / empate al descanso
@4.41
y vuelvo con GSW @4

Peluxoo

No se si muy atrevido o no, pero esta noche llevo:

Málaga +1.5, +2.0 @1.975
Málaga o empate @4.33
Málaga dnb @10

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Yo para esta noche llevo GSW +7.5 Stake 1, GSW Simple Stake 0.25

Y luego a ver el bulls miami para meter algo al live :3

Oyete

#4098 Yo hoy veo incluso un Málaga o empate, estando tan mal el Madrid y sudándosela la liga...

A ver que anuncien alineaciones y tal.

2 respuestas
gabrifly9

Simple :

Gana GSW @3'75

duendeRX

Fuuuuu cuando le iva a meter al madrid en live al +6.5 despues del 1-0, me he dado cuenta de que WH todavia no me ha dado la pasta que he ganado en el Pesacara-Milan. PUES NADA OYE.

VaRiS

#4100 está de pena. pd: ts

1 respuesta
Peluxoo

#4103 si un capullo se expulsa solo y a los minutos te pitan una cesión, se lesiona el mejor portero del equipo y más tarde te quedas con 9, como coño le plantas cara al Madrid? xd

1 respuesta
VaRiS

#4104 Ya bueno, pero ha dado la impresión que el Málaga con 11 tampoco hubiera hecho nada del otro mundo. Solo digo que #4100 dijo que el madrid está muy mal cuando solo ha cambiado que en los dos últimos días mou haya rajado de lo lindo, pero sin novedades al frente.

on topic: GSW, aunque me da miedo por el partido que se les escapó el otro día.

B

Puff,,,los warrios ganando hoy??a mi me falalron el otro dia y les pille asco.....no se si meterle algo hoy......como vais vosotros?

(vuelven a caer 3 eurillos a los bulls que el otro dia sono la flauta y saque 25,si cuela cuela. xD)

EDIT:voy con +186 en el heat.bulls.

gabrifly9

Vaya alegría me ha dado GSW, verde :) #4101

Cosamala

#4097 roja/verdee

GaNDaLFViTi

#4099 2/2 +2uds

duendeRX

Consejo: No hagais all in en un partido perri, que al final lo pierdes todo. Pues nada, a empezar de 0 otra vez.