Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

B

Desde luego con la mierda de %FG que tienen en la segunda parte no entiendo como los Bulls no ganan ya de 10 o más.

Peluxoo

#4041 verde por los pelos, vaya mierda estos Nets.

1
Cosamala

#4035 GreeeeeeN

Peluxoo

Chavales lleváis algo para esta noche? Ese Celta - Bilbao por ejemplo

1 respuesta
B

#4054 Celta de Vigo vs Athletic Bilbao | MENOS DE 2.5 GOLES @ 1.85

2 respuestas
B

#4055 te sigo,a mi tambien me suena bien esa apuesta

Peluxoo

entro en live a empate o Córdoba @2.10

B

me cago en berdasco, asi lo digo.

B

#4055 verde,sufriendo xD

1 respuesta
B

#4059 no he visto el partido , pero los goles han sido en el 43 y en 84. ¿Eso es sufriendo? xD

1 respuesta
B

#4060 3 palos y aduriz fallo a puerta VACIA.

xD

2 respuestas
B

#4061 jaja, entonces si. Yo esque estuve siguiendo solo el marcador. Mal trago que me ahorre ;)

B

Como veis pa hoy +181 en celtics-nicks? a 1.90

1 respuesta
B

#4063 yo no me fio de ese partido xD, si tuviera que meter a algo ahi, le meteria al handicap de boston . Boston +3,5 @ 1.71

1 respuesta
duendeRX

#4064 vaya rayada me he pegado cuando entro al thread y pienso 'cuando he comentado yo tanto sobre la nba?' xDD

1 respuesta
B

#4065 JAJAJA

B

#4061 Dimelo a mi que había metido pasta por el athletic... puto aduriz. Lo tenía en el comunio y era un tio decente, me caía bien. A partir de hoy tiene la cruz hecha.

duendeRX

Como veis el Over 182 de bulls - nets de esta noche?

1 respuesta
Oyete

#4068 Pues acuérdate de la última noche.
A Brooklyn le interesa un partido rápido y de alta puntuación mientras que a Chicago le va más un partido lento por el tema de que es un gran equipo defensivo.

Siendo que juegan en casa lo normal sería que los Nets dominaran y trataran de poner el ritmo de partido pero puede pasar de todo. :/

Ya viste cómo cambió de un cuarto a otro la otra noche.

B

Yoo voy con esa,a ver que tal

suerte

duendeRX

Al final no la he metido. No lo veo nada claro. Ademas hoy me ha salido bastante verde y no veo perder en una apuesta que no veo clara.

Edit: Joder, van super fuertes. Tener que marcar entre 3 y 4 puntos cada minuto para hacer el +182 despues del primer cuarto... no se, pinta bien.

B

De momento pinta bien la cosa en el descanso 105 de 182.

duendeRX

Pues nada, 2 puntos por minuto y da el +182. Otra vez sera :)

B

Jajaja pues salvo catastrofe,10 euritos que saco de aqui(y meti 2 a 5.50 que remontaba nets,a ver si cae ..xd

edit:ojo que me la lian..xD esperate

Koalido

Memphis @2.40

1 respuesta
duendeRX

a 2 puntos como siempre. Cagoenlalechemerche.jpg

Oyete

#4075 Visto lo visto y ahora que van perdiendo de un partido ya no descarto meterle algo a que pasa MEM, están muy fuertes.

1 respuesta
Koalido

#4077 de acuerdo contigo totalmente, una lástima el partido de hoy.

Cosamala

bueno para hoy voy con algo que veo factible
Real + GSW @9.7
Real + SAS + HEAT @2.71

Dependiendo de la real ganaria si o si

1 respuesta
gefea

#4079 Si gana la Real y pierden tanto Miami como SAS no ganas (pero claro, que pierda MIAMI en casa es algo totalmente improbable)

1 respuesta