Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Es posible que entre a la remontada de Berlocq en US Open, lo iré meditando y si me decido lo publico como siempre en el blog e intento informaros por aquí por si alguien quiere seguirla.
hay un bono en premierapuestas, apuestas 20€ y si fallas te devuelven los 20€ como dinero real y los puedes retirar si quieres (no te lo devuelven como freebet)
+info: http://www.premierapuestas.es/bonos-promociones/cubrimos_tu_apuesta/
Basilea + Arsenal + Bayern Munich ( -1 ) + over 1.5 goles PAOK vs SCH04
El Basilea apenas le conozco , pero vivo en Bulgaria y la primera división aquí tiene nivel de 2ªB tirando por lo alto. A ver que sale
#4536 lo mio iba mas en plan : meterle al basilea que los rivales son cojos xDD. Se que lo hizo bien pero ni idea de si se ha reforzado o juegan bien actualmente , es mas por demérito de lo que conozco por aqui
#4537 El Bayern te ha tirado la combi (que estaba bastante bien) a la basura. Aunque el over del Schalke estaba jodido
#4538 la he rehecho ( estoy tirando de un bono de 5€ gratis asi que te puedes imaginar mis cantidades xDD ) y el Schalke vs Paok es +1.5 goles total.
De momento van 0-1 al descanso , pero todo muy abierto ya que tienen que meter un golito mas y ni arsenal ni basilea sentencian por ahora.
También llevo una combi de la copa inglesa con todos los primeras y me está jodiendo el Sunderland que pierde en casa contra unos tales Milton Keynes
PD: puta bayern , han podido golear
Ayer llevaba a la Fiore -1 vs el Catania, resultado 2-1; void.
Ahora es ver esto y me cago en su puta madre:
Vaya hijo de puta.
Hoy llevaba Arsenal + Basilea, otra Basilea + Steaua Bucarest + Schalke y otra sólo Basilea.
Con la de en medio, estaba aguantando sin mirar que siempre tengo el sentimiento de que soy gafe, acaba el partido del Arsenal, me meto a la aplicación y justo gol del Schalke en el minuto 90 para ganar 2-3. Salgo del partido del Schalke y veo que se actualiza el del Bucarest y le habían empatado en el 90 xDDDD
#4534 Y quien no lo hara con 20 euros??osea,alguien haria eso con 10 pudiendo con 20??me hace gracia lo de hasta 20 euros xD
#4544 hize la que ofertaban de la copa confederaciones que anunciaban en la tv, pero gané, así que no sé si te lo devuelven tal y como dicen, pero vaya que en las bases pone que sí. Claro, ya que te lo devuelven habría que intentar buscar una buena cuota, mínimo 1.7
Yo os recomendaría esperar. Están publicitando mucho la casa y es de suponer que luego pongan bonos del 100% para los nuevos en registrarse, lo que han hecho ya muchas casas, vaya.
Si vais a utilizar esa promoción ahora buscad una surebet entre esa casa y otra o aunque no sea surebet, apostad en otra casa a lo contrario que esos 20€ y listo.
Creo que voy a ir con clasifica Shakther Karagandy @1.83 Ganaron 2-0 en la ida y no fue para nada injusto, el Celtic está en horas bajas.
Viktoria Plzen + R.Sociedad @3.81
A ver si hay suerte. El Plzen lo veo factible, tengo más miedo de la Real xD
Necesito urgentemente que alguien que apueste con asiduidad en LUCKIA se ponga en contacto conmigo por MP
una pregunta referente al partido de esta noche entre bayern vs chelsea... la apuesta resultado final si elijo uno u otro como ganador no importa si ganan por prorroga o penaltis? o tienen que ganar en los 90 minutos de juego? gracias
#4550 la apuesta siempre sera a 90 minutos a no ser que especifique ganador en prorroga o penaltis
Dejo lo que llevo para hoy por si a alguien le interesa, dos han empezado ya, acabo de llegar, sorry. :<
#4555 Es crema, te lo agradeceré de por vida. :_
acabo de ingresar 5 euros en bet365 para apostar y no me deja me pone que dispongo de 0 euros pero sin embargo de saldo si me pone que tengo 5 euros que coño pasa?