Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

IdilaN

Si estas intentando apostar a un evento LIVE. Y cuando empezó tenias 0€ no te va a dejar.

1 respuesta
R4Yd3N

#4561 es porque es en live? anda pues eso no lo sabia

1 respuesta
Oyete

#4562 En todas las casas de apuestas, sólo podrás apostar en un evento que haya empezado el dinero que tengas en la cuenta antes del inicio de dicho evento.

Las de #4554:

2W en hockey.
1W-2HW-1L en fútbol holandés.
1HW-1L en fútbol alemán.

Buena tarde, Kosto, te quiero.

1
Pank

Le he metido al bayern a la remontada cuando iba perdiendo y ha salido bien pero vaya sufrimiento xD

3 respuestas
SayK

Estoy por meter 10euros a bet365 y probar suerte ¿Es difícil completar las 3 apuestas en 90 días? y otra pregunta ¿Si has realizado las apuestas con éxito te dejan retirar el dinero del bono incluido?

gefea

#4564 Yo le metí a marcador correcto 1-1, marcador prórroga 1-1 y Bayern gana en penaltis con fallo de Lukaku @543

Cosamala

#4564 yo le meti a expulsan a uno del chelsea y gol en el 120+ @ 356

1
KARMA

El lyon me esta empezando a dar asco , no vuelvo a apostar por el .. digo va despues de hacer el ridiculo en champion en liga ganaran contra el evian... los cojones xDD

1
JackSparow

#4564 Si hiciste apuesta simple, perdiste la apuesta ya que la apuesta se avalúa al minuto 90 eh :(
(1-1 en ese momento!)

1 respuesta
Cosamala

las palmas + girona + napoles + celta/granada (ambos marcan) @12.27

Pank

#4569 le meti al bayern cuando iba perdiendo 0-1 en la primera parte y viendo que dominaba el partido y que era bastante factible la remontada.Y al ser una final en apuestas simples dejaban meter al ganador de la copa tambien.

1 respuesta
B

Alguno metio los 20 euros de premierapuestas,que si pierdes te lo perdonan??

Cosamala

#4571 chato aqui se postean picks antes de que acabe el partido, no se si me entiendes.
Es como si vengo a decir que le he metido el 0-3 al villarreal una vez acabado el partido

1 respuesta
RaDiuM

#4573 le has metido 0-3 ? joder que suerte xDDD ( es broma , por tu comentario al otro chaval)

Mañana factibles Madrid (-2)
Betis - Espanyol over 2.5 goles
Barcelona (-1)

#4575 El bilbao siempre pilla con el Madrid independientemente del estado de forma...si por mi fuera que perdieran la verdad , pero creo que gana el Madrid facil

1 respuesta
Cosamala

#4574 no veo tan factible el -2 del madrid, viendo los dos ultimos partido

#4576 ambos marcan 1.86

2 respuestas
SaNt0S

espanyol - betis 2,10 - 3,60

no se a cual de los dos meterle

#4575 del tiron!

1 respuesta
L

Yo para hoy llevo Apuesta fútbol: Liga BBVA. Real Madrid – Athletic -> Real Madrid -2

L

#4577 No pudo ser con ese gol del Athletic en el 77'. Apuesta nula y ni ganamos ni perdemos.

Para dentro de 20 minutos llevo un under: Apuesta tenis: Challenger St. Remy. Bohli – Buchner

2 respuestas
SaNt0S

#4578 tienes link para williamhill?

1 respuesta
L

#4579 Como para WH? Yo la cogí en bet365

B

Combinada:
Arsenal vs Tottenham | 2 ó 3 Goles | @ 2.05
Espanyol vs Betis | 2 ó 3 Goles | @ 2.0

Total @ 4.10 | Stake 5

B

Sabadell vs Deportivo De La Coruña | Menos de 1.5 Goles @ 3.50 Stake 3

8Andrew8

el barsa esta a 1.57 noesta nad nada mal no?

PeTu

#4578 Esto se va a jugar algún día?

1 respuesta
mry00

Llevaba la de dios sin apostar y estoy un poco fuera de onda, me podeis recomendar algun tipster de fútbol ??

1 respuesta
Oyete

#4585 ¿Gratuito o de pago?
#4587 Entonces ya ni idea, sorry.

1 respuesta
mry00

#4586 gratuito

1 respuesta
gefea

Kaká leave Real Madrid @1,50 STAKE 10

Sólo en William Hill creo

1 respuesta
PHOBOS

#4588 Yo no la encuentro.....

1 respuesta
gefea

#4589 La han quitado?