Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

KARMA

Ahi va el mallorca marcando en el min 9 , la remontada se paga a 8 , super gujoso xD

L

#4650 Si no te lo discuto, de fútbol no me gusta pronosticar salvo contadas excepciones pero, no se puede argumentar un pronóstico por como van en la clasificación solo y menos cuando van tres jornadas. La posición del año pasado... los equipos de Alcorcón de aquel y este año no tienen mucho que ver. Aún así claro que puede salir, y ojalá os salga a los que lo llevéis.

Chocapico

Me cago en mi estampa. 2-0 :palm:

TrenboBrah

Combinada de:
Togo+CD.Leganés a 3.5

Gana Vettel a 1.55

PD: Que haya suerte gente, le he metido 10€ a la combinada y 5€ a la victoria de Vettel.

RaDiuM

Eurobasket
Polonia (+20.5) + Rusia (-1.5) @ 2.85

Stake bajísimo y directamente ni entrar xDD

gefea

España - Polonia under 138 puntos @1,91 stake 2

L

Para hoy llevo dos pronósticos para el España - Georgia

Apuesta baloncesto: Eurobasket 2013. España – Georgia (Rudy)

Apuesta baloncesto: Eurobasket 2013. España – Georgia (Gasol)

1 respuesta
fumAx

#4657 Yo no me atrevo, puede que les de bastante descanso

1 respuesta
Oyete

#4658 Mi instinto femenino me dice que no te va a contestar.

De sus picks, son pocos puntos pero me da miedo, al menos el de Gasol. Le están obligando a jugar 35 minutos por partido y se le va a notar, para más adelante debería estar más descansado ya que él es el único que puede aguantar la zona interior.

1 respuesta
B

Alguno va con alguna para el Djoko-Nadal?

1 respuesta
infrico

#4660 Anda que tu vas a meterle al partido mas dificil que puede haber xdd

Una pregunta: Alguien ha retirado por premierapuestas? Ingrese 20 euros y lo doble y lo retire, de esto hace 2 semanas y aun no tengo nada en la cuenta

B

Yo acabo de perder en premierapuesta mi apuesta de 20 euros xd,pone que me lo devuelven en 2 dias.

R4Yd3N

puta inglaterra, me ha jodido una apuesta combinada que me llevaba 70 euros por 1 euro.

KoSToMaN

Mierda de españa, me a jodido la combinada que me llevaba 1580 euros por 0.25 centimos

#4659 Llevas algo para la copa del rey ? Vamos ZGZ , vamos campeón.

1 respuesta
Cosamala

voy con el empate o ponfe(1.8) + lugo (2) = @3.6

R4Yd3N

yo llevo esto junto con los partidos de hoy que ambos he pillado :

Mallorca - Alcorcon Marcan ambos - Sí @ 1.72
Sabadell - Las Palmas Marcan ambos - Sí @ 1.72
CD Lugo @ 2.20
Girona @ 2.00
Alaves - Zaragoza Sin gol antes del minuto 30:00 @ 1.83
Eibar - Tenerife Menos de 2.5 @ 1.72

41,57 el euro apostado

y ayer llevaba esto y me falló la puta inglaterra.

Dinamarca @ 2.30
Islandia @ 2.20
Inglaterra @ 2.75
Italia - Rep.Checa Más de 2.5 @ 2.20
Bielorrusia - Francia Más de 2.5 @ 2.30

70 el euro apostado.

Oyete

Vengo a hacer mala publicidad de Golden Park. En que ven que la gente gana un poco, zasca:

Estimado X,

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su cuenta en Goldenpark.es.

Tras revisar sus movimientos por nuestro Departamento de Apuestas y Precios, han decidido que no desean continuar ofreciéndole nuestros servicios como Casa de Apuestas.

Tal y como se indica en nuestros Términos y Condiciones, Goldenpark se reserva el derecho de cerrar una cuenta y dicha decisión tendrá efecto inmediato.
Cualquier apuesta abierta u operación pendiente se realizará siguiendo las pautas normales y en caso de ganancias, éstas serán devueltas una vez sus apuestas sean resueltas.
Por favor, tenga en cuenta que como parte de nuestra responsabilidad reguladora, Goldenpark.es, está obligada a revisar e identificar todas las nuevas cuentas.
Si nuestro sistema detecta que se habilita otra cuenta relacionada con su cuenta actual, de acuerdo con la política de seguridad de la empresa, cerrará inmediatamente dicha cuenta y bloqueará cualquier tipo de balance.
Reciba un Cordial Saludo,

El Equipo de GoldenPark.es

#4664 Me parece que acaban de rebajar la cerveza con limón, aprovecha, nenaza.

2 respuestas
R4Yd3N

#4667 que canteo, espero que no sea igual en el resto.

RaDiuM

#4667 Cuanto has ganado ? A mi en PAF en su día me limitaron a apuestas de 1-2€ porque gané unos míseros 150 o 200€.

Es de vergüenza en España , si pierdes bien pero si ganas mínimamente te echan. Está visto que lo mas seguro son las físicas que vas y te vuelves con tu dinero que puedes meter debajo del colchón. Si ganas claro xDD

Oyete

Va en función de las casas, en esa en concreto es en la que menos he apostado con esa cuenta pero hice dos apuestas fuertes. También es cierto que la usé otro par de veces con surebets pero vamos...

Tienes casas que te limitan por retiradas, la mayoría por beneficios y otras como Luckia que simplemente por ganar una apuesta a una cuota alta.

Hijos de puta todos.

R4Yd3N

pero si ganas una apuesta gorda, aunque te echen ese dinero te lo pagan no?

1 respuesta
Oyete

#4671 Sí, salvo que achaquen un error del software como si estuviese mal puesta la cuota blablabla.

Ahí en Marca apuestas me jodieron, pillé a un ganador de un torneo de gold @4.5, le metí 50€ y me dijeron que por un error la habían anulado, gg wp.

1 respuesta
R4Yd3N

#4672 q hijos de puta. y como sabes si lo del error de software es verdad o mentira?

yo esq siempre he echado apuestas en el Sportium, Winners y sitios asi, por internet llevo solo 2 meses apostando y no tengo ni puta idea de como van esos temas xD

2 respuestas
Oyete

#4673 No lo sabes, te jodes y bailas. Pueden hacerlo, gracias a nuestra gran ley. xD

Hay veces que es verdad que cometen fallos, una misma cuota puede estar en todas las casas a 1.5 y que ahí se equivoquen y la pongan @8.5, en cosas así sí que sería comprensible pero es que luego cancelan las que quieren por amor al arte.

RaDiuM

#4673 Pues es más cómodo , normalmente mucho mas mercado pero como ganes mas de la cuenta pasa eso. En físicas nunca te van a timar

Oyete

Mercado y cuotas, en las tiendas físicas suelen ser bastante más bajas. Eso sí que se nota, pero bueno.

A los de Bwin tengo ganas de ir a apostarles algo en física para sacarles pasta, les tengo mucho asco. :_

R4Yd3N

y para vosotros cual es la mejor casa de apuestas por internet, en plan sobre que te puteen lo menos posible?
yo por lo que tengo entendido bet365, de hecho es ahi donde las estoy haciendo

Oyete

Bet365 pero lo ideal es que te metas en todas para sacar los bonos de bienvenida.
Bet365 mejor mercado, mejores cuotas y mejor live; sin duda.

Y luego para mercado de jugadores de baloncesto tienes en distintas en las que ponen distintos jugadores y líneas.

R4Yd3N

Gracias, de baloncesto no suelo hacer apuestas ya que no tengo ni puta idea xD solo hago de fútbol.

PHOBOS

El unico punto en contra que tiene bet365 es la putísima mierda de web que tienen. En lo demás es la más equilibrada de todas sin duda.