Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

RaDiuM

Ya sé que a toro pasado no está bien postear pero como ha sido por una apuesta palmada pues me cago en Francia.
Fracia + Italia + Alemania + España @ 2.57
Gracias Francia xDDD.

2 respuestas
templari0

#4621 Hice la misma que tú. Luego no querrán que le coja odio a los tirafresas pero pff..

1 respuesta
B

me cago croacia :(

KARMA

uruguay + etiopia @5.04

R4Yd3N

pues a mi me jodio Jordania - Uzbekistan que la tenia que ganaba Jordania y han empatado y luego tenia el Costa Rica - EEUU 1 que he acertado y Peru - Uruguay 2 que tambien la he acertado @17.63

menuda putada.

RaDiuM

Eurobasket
Rep Checa (+19.5) + Suecia (+17.5) @ 2.51 lcbet

1 respuesta
L

Apuesta baloncesto: Eurobasket. España – R. Checa (Gasol)

Qué os parece??

#4626 Cuidado con esos dos partidos, España puede barrer si quiere y Rusia está necesitada de ganar holgadamente tras sus dos anteriores derrotas. De ir con esa combi sería stake bajo, pero yo no la tocaría.

1 respuesta
L

#4621 #4622 Yo hice una parecida, era una apuesta especial de Bwin en la que necesitaba la victoria de España, Alemania, Italia y Holanda, y paradojicamente Holanda, que era una de las más fáciles solo consiguió un empate...

RaDiuM

#4627 Si, va stake 0.5 , es porque no me gusta nada apostar a la 2ª división y no tengo mas mercados que me gusten para hoy y la he visto decente.

Gasol va a depender de lo mismo que tu dices , si España va ganando holgada saldrá a descansar. Si el partido va igualado debería irse cerca de los 20puntos. Stake bajo también

#4630 Ya no apuesto regularmente sino con lo que me regalan de alguna promoción. La última han sido 5€ de lcbet y por eso si los pierdo no me importa. Vamos que en condiciones normales no apuesto porque no está la economía para tener un bank decente , bueno , ni siquiera para tener bank xD. Cuando apostaba normalmente solo lo hacía cuando había buenos picks "seguros" , pero el consejo es bueno y lo puede usar cualquier persona. Gracias.

1 respuesta
L

#4629 Si no ves nada, es mejor no apostar, te lo digo como consejo. Eso de apostar por apostar no suele traer grandes resultados. Aún así mucha suerte!!

1 respuesta
mry00

Soy el único que metio ayer a suiza?? Ganando 4-1, le empatan a 4's en el ultimo minuto :(

B

Apuestas Simples

Liga Adelante

Hoy

Mallorca vs Alcorcón | Alcorcón @ 3.20
Zaragoza vs Lugo | Zaragoza @ 1.73

Mañana

Deportivo de la Coruña vs Murcia | Deportivo @ 1.6

Baloncesto Eurobasket

Hoy

Croacia vs Polonia | Croacia @ 1.47

Tenis

Ganador del US Open | Rafa Nadal @ 1.83

gefea

Entro en LIVE a Rep. Checha +23,5 puntos @1,85 stake 2

RaDiuM

Son bastante malos pero España está fatal. Yo la llevo prepartido +19.5 , pero son bastante malos también xDD , no sabría qué decirte , depende de España completamente.

1 respuesta
gefea

#4634 Yo espero que estén 10-15 arriba a falta de 5-6 min y descansen todos y pongan a Claver y esta gente xDDD

1 respuesta
RaDiuM

#4635 Y pensar que hace poco mas de un año estábamos jugando a 100puntos vs USA...a ver si nos sale , suerte!

Chocapico

Ahora mismo, la victoria del Alcorcón (líder con 3victorias en 3 partidos) en casa del Mallorca (colista, 0/3) se paga a 3.50 en Bet365.

No sé si es que el Alcorcón tiene muchas bajas, pero vamos, me parece una cuota bastante buena sabiendo que los madrileños aún no han encajado ni un gol y el Mallorca ha recibido 11 en 3 partidos...

2 respuestas
KARMA

#4637 Segun e visto el alcorcon sale con todos en un principio (ni lesiones ni tarjetas) , mientras que el mallorca tiene 2 con roja (Ximo y agus)

1 respuesta
Oyete

#4637 #4638

Pues lo mismo tiene value el meterle el DNB, a ver cómo se paga.

1 respuesta
Chocapico

#4639 @2.25 Nada mal.

RaDiuM

Bueno pues me cago en la Rep Checa haciendo 2 puntos en el último cuarto. Lamentable

1 respuesta
KeNNy007

que les parece esta combinada...

Vettel @1.44
Serena @1.20
Alcorcon @3.50
Zaragoza @1.72

se queda a @10.48

1 respuesta
Oyete

#4642 Yo no soy partidario de hacer combinadas de más de dos y rara vez tres.

Mucho más teniendo una de 3,5 (Lo normal es meterle simple con una cuota tan alta), si eso metería el Zaragoza o Vettel con Serena por ejemplo, para que se quede cercan a dos pero todo eso desde luego no.

gefea

#4641 Y no será por oportunidades para meter. Mi +23,5 al final salió verde por los pelos

1 respuesta
RaDiuM

#4644 De hecho , la única canasta que han metido ha sido en publicidad. Nos ha tocado sufrir todas las mandarinas y en especial un mate fallado de su super estrella Vesely que habría sido suficiente para el +19.5. Me alegro de que te saliera !

Minimales

Que os parece esta combinada a 8,56 x€

#4647 Voy a seguir tu consejo xDD le mando a Las Palmas ave que pasa....por cierto estoy por ponerle algo al partido de hoy entre Gasquet Vs Nadal esta a 10,50 el Gasquet....se que nadal esta fuerte pero todo es posiblee xDD

1 respuesta
gefea

#4646 Lo mismo que al de arriba, no merece la pena combinar una cuota 3,25. Para eso metela simple, pero bueno

1 respuesta
L

No os fiéis de que sean primero contra último (Alcorcón y Mallorca) que tan sólo van tres jornadas.

1 respuesta
gefea

Djokovic - Wawrinka @4,5 stake 1

B

#4648 Ya, van 3 jornadas, pero también hay que tener en cuenta que el Alcorcón es un equipo que casi sube a primera la temporada pasada, sale con el equipo titular, el mallorca tiene a dos tíos con tarjetas rojas, etc.
Yo me decantaría por el Alcorcón, y más a la cuota que esta, encima le pones que el Mallorca ha encajado ya 11 goles...

1 respuesta