Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Ya sé que a toro pasado no está bien postear pero como ha sido por una apuesta palmada pues me cago en Francia.
Fracia + Italia + Alemania + España @ 2.57
Gracias Francia xDDD.
#4621 Hice la misma que tú. Luego no querrán que le coja odio a los tirafresas pero pff..
pues a mi me jodio Jordania - Uzbekistan que la tenia que ganaba Jordania y han empatado y luego tenia el Costa Rica - EEUU 1 que he acertado y Peru - Uruguay 2 que tambien la he acertado @17.63
menuda putada.
Apuesta baloncesto: Eurobasket. España – R. Checa (Gasol)
Qué os parece??
#4626 Cuidado con esos dos partidos, España puede barrer si quiere y Rusia está necesitada de ganar holgadamente tras sus dos anteriores derrotas. De ir con esa combi sería stake bajo, pero yo no la tocaría.
#4627 Si, va stake 0.5 , es porque no me gusta nada apostar a la 2ª división y no tengo mas mercados que me gusten para hoy y la he visto decente.
Gasol va a depender de lo mismo que tu dices , si España va ganando holgada saldrá a descansar. Si el partido va igualado debería irse cerca de los 20puntos. Stake bajo también
#4630 Ya no apuesto regularmente sino con lo que me regalan de alguna promoción. La última han sido 5€ de lcbet y por eso si los pierdo no me importa. Vamos que en condiciones normales no apuesto porque no está la economía para tener un bank decente , bueno , ni siquiera para tener bank xD. Cuando apostaba normalmente solo lo hacía cuando había buenos picks "seguros" , pero el consejo es bueno y lo puede usar cualquier persona. Gracias.
#4629 Si no ves nada, es mejor no apostar, te lo digo como consejo. Eso de apostar por apostar no suele traer grandes resultados. Aún así mucha suerte!!
Apuestas Simples
Liga Adelante
Hoy
Mallorca vs Alcorcón | Alcorcón @ 3.20
Zaragoza vs Lugo | Zaragoza @ 1.73
Mañana
Deportivo de la Coruña vs Murcia | Deportivo @ 1.6
Baloncesto Eurobasket
Hoy
Croacia vs Polonia | Croacia @ 1.47
Tenis
Ganador del US Open | Rafa Nadal @ 1.83
Son bastante malos pero España está fatal. Yo la llevo prepartido +19.5 , pero son bastante malos también xDD , no sabría qué decirte , depende de España completamente.
#4634 Yo espero que estén 10-15 arriba a falta de 5-6 min y descansen todos y pongan a Claver y esta gente xDDD
#4635 Y pensar que hace poco mas de un año estábamos jugando a 100puntos vs USA...a ver si nos sale , suerte!
Ahora mismo, la victoria del Alcorcón (líder con 3victorias en 3 partidos) en casa del Mallorca (colista, 0/3) se paga a 3.50 en Bet365.
No sé si es que el Alcorcón tiene muchas bajas, pero vamos, me parece una cuota bastante buena sabiendo que los madrileños aún no han encajado ni un gol y el Mallorca ha recibido 11 en 3 partidos...
#4637 Segun e visto el alcorcon sale con todos en un principio (ni lesiones ni tarjetas) , mientras que el mallorca tiene 2 con roja (Ximo y agus)
que les parece esta combinada...
Vettel @1.44
Serena @1.20
Alcorcon @3.50
Zaragoza @1.72
se queda a @10.48
#4642 Yo no soy partidario de hacer combinadas de más de dos y rara vez tres.
Mucho más teniendo una de 3,5 (Lo normal es meterle simple con una cuota tan alta), si eso metería el Zaragoza o Vettel con Serena por ejemplo, para que se quede cercan a dos pero todo eso desde luego no.
#4641 Y no será por oportunidades para meter. Mi +23,5 al final salió verde por los pelos
#4644 De hecho , la única canasta que han metido ha sido en publicidad. Nos ha tocado sufrir todas las mandarinas y en especial un mate fallado de su super estrella Vesely que habría sido suficiente para el +19.5. Me alegro de que te saliera !
Que os parece esta combinada a 8,56 x€
#4647 Voy a seguir tu consejo xDD le mando a Las Palmas ave que pasa....por cierto estoy por ponerle algo al partido de hoy entre Gasquet Vs Nadal esta a 10,50 el Gasquet....se que nadal esta fuerte pero todo es posiblee xDD
#4646 Lo mismo que al de arriba, no merece la pena combinar una cuota 3,25. Para eso metela simple, pero bueno
#4648 Ya, van 3 jornadas, pero también hay que tener en cuenta que el Alcorcón es un equipo que casi sube a primera la temporada pasada, sale con el equipo titular, el mallorca tiene a dos tíos con tarjetas rojas, etc.
Yo me decantaría por el Alcorcón, y más a la cuota que esta, encima le pones que el Mallorca ha encajado ya 11 goles...