Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

GaNDaLFViTi

#4740 overs y apuestas simples xD

znome

Una perdida y la otra apunta mal, a volver a la rutina de 1€/2€ por jornada liguera en la máquina del Bar...

#4743 Bueno, es tu opinión, me quedaban 5€ en BET y quería emplearlos así, de todos modos no me "dedico" a esto habitualmente, soy el típico que después de currar y almorzar tira 1€ a 4 partidos simples cuando hay liga o Champions, y lo de meter 10€ en BET es algo muy esporádico...

Pese a eso he cogido varios partidos "lotería" parece xDD

1 respuesta
Oyete

#4742 No te lo tomes a mal pero es que las dos que has hecho eran para mi gusto un sinsentido, más que una apuesta era lotería.

Que te pueden salir, pero para que te salga una has de palmar 15 mínimo. :/

EDITO:

Y tercer golito, vámonos.

1 respuesta
shturmovik77

Si algo he aprendido en todos estos años, es que cuanto menos apueste a la Uefa mejor xD

3
B

puto valencia mira que lo sabia pero como soy tonto le di la victoria....

Cosamala

el swanse era un regalo

PereFC

La victoria del Elche contra Osasuna en Pamplona se paga a 3.90

Chollo.

1 respuesta
IdilaN

#4747 Comenta el porq al menos no? haha

1 respuesta
Birras_cs

#4748 Sera porque el Osasuna aun no ha ganado un solo partido.

1 respuesta
Chocapico

#4749 Los mismos que el Elche.

2 1 respuesta
Birras_cs

#4750 Ya pero al menos empato 3, sera lo que le ve de obvius a la apuesta.

VaRiS

Si eso es un chollo, yo no entiendo nada xD

R4Yd3N

chollo era apostar que el Osasuna ganaba (que asi ha sido) precisamente por eso porque ya le tocaba y jugaba en casa.

IdilaN

Estaba claro que ni chollo ni pollas, que un equipo pierda sus primeros partidos con la temporada apenas empezada, no quiere decir nada.

1 respuesta
Kirindae

#4754 Díselo al Rayo, que ha tenido mala suerte en el principio, y encima le tocan equipos como el Barça para salir del hoyo... A éste paso se deprimen y se hunden...
#4756 Apuesta casi segura también era el empate del Zamora... jajaja

RaDiuM

Chollo fue el Xerez el año pasado a partir de la jornada 10. Si le metías siempre en contra ganabas el 90% de las veces ...pero Osasuna por ejemplo tuvo bastante mala suerte contra el bilbao y hoy le tocaba ganar.

Vamos que chollazo xDDD

1 respuesta
VaRiS

Lo que llevo para hoy:

Over 3.5 Rayo - Barsa @1.72 Bet365
Over 9 corners Rayo - Barsa @1.83 Bet365
Valladolid - Atlético | Atlético @1.70 Bet365

Sinceramente el Almería-Levante da miedo, y la Real veremos como sale después de la dura derrota de champions. Esos me lo reservo para el live

1 respuesta
R4Yd3N

a mi me da que el Atletico no gana, mas que nada por el tema de la champion y porque juega fuera de casa.

Todso

#4757 El over 9 corners para qué partido? xD

1 respuesta
JosE_Arcadio

en la jornada, se la juega

infrico

A mi me encanta apostar en contra de los equipos que juegan champions o europa league cuando jueguen en liga despues de su partido de europa..

Solo Barça y Madrid pueden afrontar las 3 competiciones en plena forma

1
KaMyKaZe_PcS

Mi "quiniela" en Bwin para esta jornada:

Osasuna - Elche 1X
R.Sociedad - Malaga 1X
Almeria - Levante X2
Rayo - Barça 2
Betis - Granada X2
Celta - Villarreal 1X
Madrid - Getafe 1
Valencia - Sevilla X2
Espanyol - Athletic X2

1euro @35

1 respuesta
JackSparow

#4762 Cuidado con ese Villarreal :qq:
Suerte ;)

Chocapico

Lo que tengo para hoy:

Over 9 corners Rayo - FC Barcelona @1.83 Bet365
Cantidad apostada: 5,00 Ganancias: 9,17

Combinada

RSO - Málaga (RSO DNB) @1.36 Bet365
Almería - Levante (2 ó 3 goles) @1.95 Bet365
ATM - Valladolid (ATM marca primero) @1.44 Bet365

@3.84

No tengo mucha confianza en la segunda, pero la veo factible y la cuota no está mal.

VaRiS

#4759 Rayo - Barcelona. El Barcelona siempre suele sacar corners y las dimensiones del campo del Rayo hace que sea más fácil.

mry00

Una dudilla, en que se diferencia el handicap asiático +0.5 de la apuesta "doble oportunidad". Ejemplo: Betis-Granada.
Betis o Empate: 1.16
Betis +0.5: 1.18

No es exactamente lo mismo? Porque son cuotas diferentes ?

1 respuesta
Oyete

#4766

Es lo mismo, y casi siempre suele estar igual o con una diferencia mínima como en ese caso.
Eso bien, en partidos grandes en los que entra mucho dinero de golpe (Especialmente en Bet365 y las promociones de 25€ que hacen) se les suele it hasta un 0.3, ahí si tiene value.

1 respuesta
mry00

#4767 Pues me acabo de dar cuenta hoy, habra que estar mas atento a partir de ahora

VaRiS

Ya está verde el over de corners, no falla con el campo del Rayo xD

edit: y el over ahora mismo también

Birras_cs

Joder como se gana pasta en bet365, meti 20 euros el viernes y hoy tengo +200.