Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Oyete

Yo metí 18,82 euros el jueves y ya voy por 2.121.362€, entre los dos los vamos a arruinar.

12 1 respuesta
IdilaN

#4771 Esos 0,82 es la clave. Ahora es cuando alguien viene y dice que a ganado 300 con el 4-1 del Madrid y vuelta a empezar el bucle.

2
R4Yd3N

yo estoy a ver si gana el PSG y me llevo 20.

tenia : Juventus - Verona : 1
Lyon - Nantes : 1
Real Madrid - Getafe : 1
PSG - Monaco : 1

5 euros = 22 con algo

a ver si hay suerte la que acaba de fallar el puto ibrahimovic.

quaresma77

Os dejo una combi cuota 2 que veo muy factible:

At. Madrid v Osasuna --> At madrid marca +1.5 goles @1.33
Sevilla v Rayo --> Sevilla marca + 1.5 goles @1.50

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#4762 #4731 Amunt Valencia jajaj

IdilaN

edit: Fail, me equivoque de post. haha

2 respuestas
Cosamala

#4776 no jodas? to eso?

1
VaRiS

Under 6.5 tarjetas amarillas Espanyol - Athletic @1.9 Bet365

Me parece que la línea está muy alta, por el año pasado que acabaron con 9 amarillas, pero 4 de ellas en el mismo minuto. Voy a probar a ver :D

gefea

#4776 A cuanto se queda la combinada de los 3?

1
Cosamala

Bilbao y Paços Ferreira @6

T-Ba6

Hola buenas, supongo que ya lo habrán preguntado mil veces pero no he conseguido dar con la respuesta.

Quiero empezar en el tema de las apuestas y he visto que en bet365 hay una promo de 100€ si ingresas un mínimo de 10 € en tu registro, me he leído las condiciones de la promo y comenta que tienes que cumplir con las condiciones del rollover. Me imagino que el rollover tiene que ser algo que se asemeja a un estado de actividad en la web, si cumples un mínimo de actividad el bono pasa a ser tuyo, entonces mi pregunta es:

¿La cantidad apostada en las diferentes apuestas se pueden realizar con dinero del bono o solo con los 10€ que has ingresado, para los que ya han pasado por esto, cuantas apuestas habrá que realizar hasta que el bono pase a ser tuyo y si en verdad reporta algún beneficio?

Gracias, espero haberme explicado más o menos ya que es un mundo que desconozco

3 respuestas
TaNkEabc

#4781 Conforme lo escribes pareces creer que ingresando 10€ te dan un bono de 100€ y no es así, es el 100% de lo que ingreses, es decir, si ingresas 10€ te dan un bono de 10€. Ingresando 10€ para cumplir el rollover tendrías que apostar un total de 60€ a cuotas de mas de 1.5

1 respuesta
Oyete

#4781

Lo que te acaban de poner, te igualan tu ingreso hasta cien euros y el rollover que has de cumplir no va por número de apuestas si no por total de euros.

Tus euros son reales y los del bono ficticios, has de cumplir el rollover para que pase a ser tuyo.
6 x el bono @1.5 o más.

1 respuesta
gefea

#4781 Has entendido parte mal.

Si metes 10€, te dan otros 10€.
Si metes 25€, te dan otros 25€.
Así hasta un máximo de 100€, es decir, si ingresas 150€ te van a dar 100€, no 150€.

Lo del rollover. En un plazo de 90 días, tienes que apostar 3 veces la cantidad total de tu cuenta (ingreso + bono) a cuotas superiores a 1,5. Es decir, si ingresas 10€ y te dan los 10€ del bono, tienes que apostar 60€ a cuota superiores a 1,5.

1 respuesta
T-Ba6

#4782 #4783 #4784

Muchas gracias

Entonces me surge la duda de si realmente merece la pena, ya que las apuestas con cuotas superiores a 1,5 para un novato como yo tiene que ser prácticamente dinero perdido.

Entonces, para terminarlo de entenderlo del todo, si hago apuestas simples de cuota inferior a 1,5 me cuentan en los beneficios pero no en el rollover, aunque si que puedo usar el dinero del bono, pero si pasados los 90 días no he cumplido con los 60 € de los requisitos me lo quitan todo.

Pues sinceramente creo que no lo voy a solicitar, vosotros lo hicisteis?

4 respuestas
TeRR0

#4785 Yo lo hice, y también era novato, y aún así la verdad es que te recomiendo hacerlo. Si te mueves un poco, y vas aprendiendo a buscar las apuestas mejores (overs, hándicaps, algunas combis y tal) no tendrías por qué perderlo. Infórmate un poco, usa el stake bien, sin hacer burradas, y deberías ser capaz, al menos, de no perder lo que pusiste inicialmente. Al menos es lo que me pasó a mi, y eso que a veces apuesto de más, llevo más de un mes y hace una semana ya me dieron el 100%.

Kirindae

Estará respondido ya, pero son 160 páginas... xD Cuál es la mejor casa de apuestas online? Tengo cuenta en William Hill porque me la hice

spoiler

y ahí la tengo, pero lo mismo es mejor por cuotas o fiabilidad o yo que se, bet365 o bwin por ejemplo... Hasta ahora he apostado de vez en cuando en un Sportium que hay en mi pueblo, pero ir hasta allí es un engorro xD Aunque si merece mucho más la pena ir allí seguiré yendo.
Gracias de antemano.

1 respuesta
PeTu

#4785 Hazlo hombre, 1.5 no es una cuota taaan alta. Es normalita tirando a baja.

gefea

#4785 Yo también era novato y lo hice. A poco que te informes sacas apuestas de >1,5 fácil. Te en cuenta que con cuotas bajas aunque sea más fácil son con las que más pierdes, porque el riesgo es muy alto para un beneficio mínimo

Oyete

#4785

Antes de nada, mentalízate para perder esos diez euros. Por lo general, y yo el primero, se empieza perdiendo como jefes. Por meter una apuesta confiado, darle un mayor stake del que tiene y apostar más de lo necesario, por equivocarte al meter la apuesta etc.
Tómatelo como una experiencia.

Cuando lo hagas verás que una apuesta @1.50 es tirando a baja, lo normal es meter entre 1.70 y 2.20 por ponerte un ejemplo, menor cuota no implica ganar y la apuesta debe tener cierto valor como para jugarte tu dinero de manera rentable, aunque lo pierdas.

Has de aprender a gestionar tu bank y poco a poco irás pillando confianza, no te preocupes por eso. Si pierdes no te des mal y NUNCA apuestes para recuperar.

Lo de los bonos, sí que merece la pena, es la forma más "segura" y rápida de sacar dinero al inicio, lo normal es registrarse en todas las casas de apuestas que los oferten y hacerlos de inicio.

#4787

Bet365 es la que mejor mercado, cuotas y live tiene. Y cualquier casa online es mejor que un lugar físico, en ellos las cuotas son más bajas y tienen menor mercado.

1 respuesta
H

Hola me acabo de registrar en bet365. OS he leído un poco por aquí ya que me interesaría meter 10 euritos todos los meses para jugármelos e intentar sacarme un dinerito a ver si se puede.

Sólo me gustaría apostar a fútbol que es lo que sigo. La duda que tengo es el tipo de apuesta que os suele salir bien. En partidos de los grandes ( en plan barcelona / madrid) donde se paga poco a la victoria de estos y es casi imposible una derrota, apostáis a goleadores? A corners? Os atrevéis con la fase de grupos de Uefa y champion? Debería hacer a puestas a dos o tres resultados?

Gracias

2 respuestas
Birras_cs

#4791 Haz combinadas que den dinero y sean "obvias".

Atlético de Madrid @ 1.60
Real Madrid @ 1.12
Más de 2.5 @ 1.28
Bayern de Múnich @ 1.50
FC Twente @ 1.55

Yo con esa me lleve +120 euros este finde, el +2.5 son goles en el barsa.

2 respuestas
B

yo lo de als combinadas no lo entiendo, el bet365 tu seleccionas las apuestas que quieras y luego le das a combinadas y en los dobles y eso ahi pones lo que apuestas? luego esa cantidad te la aumentan un % dependiendo del tamaño de la combinada?

1 respuesta
IdilaN

#4792 Postea tus picks antes de que se jueguen, que vengas y nos digas lo que has ganado no nos ayuda en nada a nadie. Es una norma, suerte.

#4774 Te sigo, mucha suerte! :qq:

#4793 Seleccionas por ejemplo 3 apuestas, le das a la opción apuestas múltiples y pones la cantidad en @1 Triples, si son 2 apuestas seria en @1 Dobles y así con el numero de apuestas que sean. Si quieres saber cuanto puedes ganar pones la cantidad que quieres apostar y pinchas en "Triple" en este caso.

#4795 Confirmo lo del equipo Turco yo le metí en el Live @160, lo de la mansión también lo confirmo menudas fiestas nos montamos allí.

1 1 respuesta
PeTu

#4792 Yo igual pero además metí que ganaba un equipo de la quinta división turca que se pagaba @101 y ahora vivo en la mansión de Michael Jackson.

1 1 respuesta
Koalido

over 2.5 goles Espanyol - Athletic @1.90

Birras_cs

#4794 Pondre la siguiente combinada tocha pero a de ser algo parecido.

1 respuesta
gefea

#4797 Nos da igual la cuota que sea, como si es a 1,10. Lo que no hay que poner es apuestas a toro pasado. Si quieres apostar, hazlo. Si quieres decidir no postearlo aquí, nos la suda. Pero no las postees cuando ya han salido ganadoras/perdedoras.

1
KARMA

#4791 Yo te recomendaria apostar como mucho trilpes , aunque lo suyo es no pasar de dobles , y yo al menos nunca apuesto por una cuota mas baja de @1.70 y siendo doble suelo ponerme una minimo de @3

#4800 Yo empeze y en poco menos de un mes con 10e de inicio pille de beneficio unos 80 , empeze haciendo apuestas a partidos sueltos en live hasta que gane +10 , y luego cada semana hacia dos dobles o una doble y una triple (solo futbol y ligas que conozco) , con 5e en cada apuesta , mas o menos en las dobles con cuotas decentes ganas sobre los 25e y las triples 45e , y ahora que hay champions meto alguna doble entre semana

1 respuesta
H

#4799

Eso he hecho, no sé si poner las apuestas pero bueno las pondré a posteriori si salen bien que me da vergüenza si palmo.

El caso es a qué apostáis? Primeros minutos? Goleador? lo que veais que se paga bien y consideréis en ese momento que es factible?

xD Menudo mundillo este de las apuestas

2 respuestas