Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Kirindae

2 apuestas en Bet365:

Juventus -1.0 @ 1.95
Roma @ 1.36
Paris St. Germain @ 1.36
Stoke City @ 2.00
Swansea @ 1.40
Cincos, 1 Apuesta * 1,00€

Real Madrid -1.0 @ 1.375
Barcelona -1.0 @ 1.24
Napoli -2.0 @ 1.80
Schalke 04 @ 1.61
Cuatros, 1 Apuesta * 2,00€

UNA DUDA:
Al registrarme metí 15€ y cogí el bono de bienvenida, que me daba 15 más. Responded con A o B:

A)Tengo que apostar 15*3=45€ (lo que metí por 3 veces) para poder sacar el dinero.

B)Tengo que apostar 30*3=90€ (lo que metí + el bono [15+15] por 3 veces) para poder sacar el dinero.
Solucionado, gracias :D

#4832 Ya, pero la duda es si tengo que apostar 3 veces los 15 euros que metí (45 euros en apuestas), o 3 veces los 15 + 15 que me dan (o sea, al meter 15 me dieron otros 15: 30€. Tengo que apostar 3 veces esos 30 (90€) ?)
#4833 Entonces la opción B, no? apostar 90 euros.

3 respuestas
Koalido

#4831 puedes apostarlo como te de la gana, incluso si apuestas un euro por cada apuesta hasta completar el bono, tienes 90 dias creo.

1 respuesta
Oyete

#4831 Tienes que apostar seis veces el importe del bono a cuotas superiores a 1.5

1 respuesta
gefea

#4831 B)

Todso

Yo hoy llevo en una victoria del Valencia @2,3 y en otra victoria del Madrid con -1 y que en el del Valencia y Sevilla hay +2,5 goles.

E

Buen dia hemos tenido hoy en el blog

2
H

Bien el atleti y el Sevilla creo que casi todos hemos apostado a eso en combinadas. Ahora me falte que palme el Hannover frente al Frankfurt.

Eintracht Frankfurt @ 1.90
Atlético de Madrid más de 1.5 @ 1.30
Sevilla más de 1.5 @ 1.50
Triples, 1 Apuesta * 5,00€

Si gana el Frankfurt que es bastante probable me gano 17 pavos 5 más que los que he apostado

JackSparow

Estamos al minuto 30!

Descanso/Final
Elche - Real Madrid @29

#4839 nada, no sonó la campana, la siguiente será jaja.

1 respuesta
Cosamala

#4838 estamos locos?

1 respuesta
quaresma77

#4774 VERDE! jeje

KARMA

Puto swansea perdiendo un partido facil de la ostia , me jodio la triple xDD

#4842 No , si tienes razon , la verdad que me sabe a muy poco meterle a un partido 5e para ganar 5 mas , puesta que nada mas apuesto de 2 a 4 semanales , me parece muy poco hacerlo de 1 en 1 , quizas si apostara algo mas de pasta 10/20e , seguramente si lo pusiera a partido unico

1 respuesta
Oyete

#4841 Con las cuota que llevabas yo le habría metido un tercio a cada una de ellas.
No sé, me da la impresión de que os quedáis con ganas de ganar más en lugar de asegurar y tratar de asegurar.

No lo digo a malas, ¿eh? Simplemente a modo de consejo.

1 respuesta
gefea

#4827

Verde
Roja
Verde
Verde
Roja
Verde
Verde
Verde

Lo de Thiemo tiene un pase, pero el Nápoles...

1 1 respuesta
J

Villareal / Espanyol O2,5 FT @ 1,95 bwin

R4Yd3N

#4804 verde la ultima y la segunda a ver si hay suerte que me quedan 3 partidos xD

KaMyKaZe_PcS

#4843 al Nápoles le metí yo en #4829 casi de relleno y vaya tela

Kirindae

Alguna recomendación para el finde? Tengo que empezar a ganar un poco para ir apostando los 90 que debo del bono xD Ayer el nápoles y el swansea me jodieron las 2 que llevaba...

1 respuesta
Oyete

#4847
1- No te compliques con combinadas.
2- Aléjate de Italia, demasiado riesgo con los amaños.

1 1 respuesta
E

Despues de la primera semana:

Picks: 33
Win: 21
Void: 3
Lose: 9
Acierto: 70%
Staked: 82.5
Return: 114.1
Balance: +31.6 uds
Yield: 38%

Se puede decir que el blog empieza a carburar :D

shturmovik77

#4848 Que pesados con los amaños en Italia... Más amaños hay aquí y no se hace ni dice nada.

VaRiS

En España los amaños son al final de la temporada (sobre todo en segunda), no durante el transcurso de la misma.

1 respuesta
shturmovik77

#4851 Anda que no he conocido casos en partidos de 3ª contados en primera persona sobre amaños, o en Challengers de tenis...

Vamos, amaños los hay aquí, en Italia, y en cualquier parte del mundo. La diferencia es que en algunos sitios intentan evitarla y se comen toda la mierda, mientras en otros miran para otro lado.

1 respuesta
quaresma77

Os dejo por aquí otra combi cuota 2:
-Villarreal v Espanyol ---> Espanyol porteria a 0 - No @1.16
-Almeria v Barcelona --> Barcelona @ 1.18
-Real Madrid v Atletico de Madrid --> Atletico HA +1.5 @1.475

Oyete

#4852 Obviamente. En tenis es donde más hay y entre amaños y los que se borran de torneos cuando quieren...
¿En Tercera? Y en Segunda B, en Segunda y en Primera división, jaja.

Le he dicho Italia y más específicamente en fútbol porque es donde he visto que apuesta y porque allí está mucho más expandido. Aquí hay amaños pero son casos puntuales, no se puede comparar, no está tan extendido como allí y es más complicado que te salpique.

No es cosa de ser pesados, las cosas como son, aquí hay amaños pero allí es mucho más frecuente. Simple como la vida misma.

1 respuesta
Pank

Yo hoy llevo la combi de:

villarreal- Espanyol --->marcan ambos equipos @1.83
athletic-Betis---> Mas de 1,5 goles @1.22
(hokey hielo)Spartak de Moscú - Avtomobilist---> gana Spartak @1.33

Cuota @2.97 en total.

shturmovik77

#4854 Digo lo de tercera porque lo se de primera mano, vamos, que me lo han contado gente involucrada... Igual que los Challengers

Lo de Italia, repito, esta extendido por el simple hecho de que se investiga y se va al fondo del asunto... penas de cárcel, sanciones deportivas de por vida etc. Aquí no pasa absolutamente nada, aunque haya sospechas de ello, pero estoy completamente convencido de que el nivel de amaños es incluso superior a otros sitios.

Seguid creyendo que es todo tan bonito y que la mierda está solo allí, cuando posiblemente ahora mismo sea el fútbol más limpio de Europa en ese sentido. El fáctor amaño está, aquí, en Italia y en donde te apetezca, simplemente existe ese tópico que ya va siendo hora de quitarlo.

#4857 En Italia era igual que aquí, hasta que tiraron de la manta y salió todo. El hecho es que ahora mismo es un fútbol bastante más limpio que lo que podemos ver aquí.

1 respuesta
Oyete

#4856 Pues ya te digo que no, al menos en primera división.
Si comparamos primera española con primera italiana no, otra cosa sería si nos vamos a divisiones inferiores, ahí ya no lo sé.

Y eso de que está extendido porque se investiga... Discrepo. Es cierto que aquí en casos que ha habido claros se ha hecho la vista gorda pero es que en Italia eran MUY cantoso y descarado, normal que fueran a por ellos.

Pero vamos, insisto, le he dicho Italia por eso mismo, basándome en sus apuestas y en lo que mete, que es donde le va a poder afectar.

Edito:
Es tu opinión, ok, no vamos a ponernos de acuerdo y yo no voy a escribir nada relacionado con amaños porque no es lugar para ello. En cualquier caso ya te digo que en la categoría superior España no es tan tóxica como Italia.

1 respuesta
ISAILOVIC

Si creeis que en España no hay partidos amañados es de ser muy iluso

La razon del cambio de formato de las fases de ascenso a Segunda Division y a Segunda B fue el cantoso amaño de partidos que ocurrian en esas liguillas de ascenso, con compra de partidos y de jugadores incluido. Y creer que solo ocurre en categorias bajas o en finales de temporada 3/4 de lo mismo

Ux1o

Sabéis si en WH hay bonos? o sólo el de bienvenida?

1 respuesta
VaRiS

Athletic - Betis over2.5 @1.8 Bet365

1