Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Oyete

#4859 El de bienvenida y, muy ocasionalmente, alguno de lealtad. Pero vamos, suelen ser de cinco a 20 euros máximo en función del dinero que vayas apostando y es una cifra muy pequeña en comparación.

E

Estadisticas de la primera semana:

www.nowipicks.blogspot.com

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#4862 cortate un poco con tu blog

VaRiS

Valladolid - Málaga

Málaga DNB @1.8 Interwetten
Under 2.5 @1.65 William Hill

RaDiuM

Malaga DNB
Augsburg vs Monchengladbach over 1.5 goles
Oporto (-1)

@ 2.90 stake 1 o nulo , es por echar algo hoy viernes

PHOBOS

Dejo 5 picks para hoy. 3 para el Valladolid - Málaga y 2 para el Augsburg v Borussia Mönchengladbach:

Valladolid v Málaga C.F.

2ª Mitad con más goles @ 2.05 -> stake 2
Menos de 6 tarjetas @ 1.85 -> stake 3
Málaga más de 1.5 @ 2.62 -> stake 1

Augsburg v Borussia Mönchengladbach

Ambos equipos anotarán @ 1.66 -> stake 3
Empate o Borussia Mönchengladbach @ 1.57 -> stake 3

3 1 respuesta
Kirindae

#4866 Te sigo, excepto el málaga más de 1.5, que no sabía como ponerlo y he dicho... paso jajaja A ver si toca jaja que tengo que gastar para lo del bono y de momento solo llevo 3 euros perdidos... xD

1 respuesta
PHOBOS

#4867 Si quieres asegurarte beneficios estás siguiendo al tío equivocado xDDD.

Lo del Málaga es que el Málaga marca más de 1.5 goles. En bet365 se encuentra en la sección de goles de ese partido.

1 respuesta
W

#4868 Te he seguido antes de leer este comentario xDD

Por cierto, el de Empate o Borussia está en 1.66, imagino que habrá subido.

Me registré en Bet365 la semana pasada pero estaba bloqueado en MV y ya me jugué el dinero para disponer del bono (sin pérdidas de momento). Me pasaré por aquí a ver qué se cuece y si algún día veo algo interesante a compartirlo. Hasta ahora había probado en betfair, bwin y alguna más pero cosas ocasionales (NBA especialmente), ahora tengo en mente tomármelo más en serio.

1 respuesta
PHOBOS

#4869 El Borussia aún no ha ganado fuera de casa, 3 de 3 perdidos y la cuota quizás haya subido por alguna baja de última hora, ni idea. Yo confío en que rompa la mala racha antes que continuarla la verdad.

PHOBOS

Gol del Augsburgo, minuto 26. Entraba dentro de lo previsto, el Borussia suele marcar en las segundas partes xD

Empata el Borussia en el 32, primer verde, a ver si los de mejores cuotas se portan.

1 respuesta
W

#4871 Gol del Borussia, ya tenemos una verde por lo menos xD

#4874 1-2 Borussia, pinta bien la cosa. El del Málaga también bastante bien. Al final no habrá sido tan malo seguirte xD

quaresma77

Os dejo por aqui un pick al que le veo mucho value:

Wolves v Sheffield United --> Gana Wolves - cuota 1.91 en b365

El partido es mañana a las 16.00.

Aquí podeis ver los últimos resultados: http://www.mismarcadores.com/futbol/inglaterra/league-one/ el Wolves llevas 4 victorias en los ultimos 5 partidos, mientras que el Sheffield lleva 5 derrotas de 5. El Wolves es un firme candidato al ascenso éste año, por lo que creo que no deberían tener muchos problemas para ganar éste partido que además es en casa.

Suerte!

2 respuestas
PHOBOS

Bueno, no pinta mal la cosa. Yo confiaba en el 0-0 al descanso pero me conformo así. Solamente una tarjeta así que el under no va mal.

A ver qué tal se da la 2ª.

1 respuesta
Oyete

#4873 No sé de dónde has copiado el link pero está incompleto, hay puntos suspensivos de por medio.
#4876 Muchas gracias.

1 respuesta
quaresma77

#4875 http://www.mismarcadores.com/futbol/inglaterra/league-one/ sorry!

1 respuesta
KeNNy007

la cosa ya no pinta tan bien parece xDDDDD
pd: para mañana Lugo vs Las Palmas 1 fijisimo... las palmas tiene bastantes bajas... apoño, aranda, nauzet y angel

1 respuesta
W

#4877 Si te refieres a las de PHOBOS, siguen pintando muy bien. 3 de 5 ya verdes, la de las tarjetas va camino de serlo y la otra es el +1.5 del Málaga, que sigue siendo posible.

Edit: Gol del Málaga. 5 de 5 :)

PHOBOS

Bueno pues si, 5 de 5. Pocas veces se ve un pleno en mis estadísticas la verdad xD:

Valladolid v Málaga C.F.
2ª Mitad con más goles @ 2.05 -> stake 2 -> [+2.1]
Menos de 6 tarjetas @ 1.85 -> stake 3 -> [+2.55]
Málaga más de 1.5 @ 2.62 -> stake 1 -> [+1.6]

Augsburg v Borussia Mönchengladbach
Ambos equipos anotarán @ 1.66 -> stake 3 -> [+1.7]
Empate o Borussia Mönchengladbach @ 1.57 -> stake 3 -> [+2.2]

A ver qué tal se da la jornada de mañana, firmo que sea la mitad de bueno que hoy xD

1 respuesta
Kirindae

#4879 JAJAJA mira como acertaste todas! Gracias por ponerlas, he ganado 20 eurillos :D (8 después de lo apostado)

EDIT:
Una combinada para el finde en teoría facilita...

Napoli @ 1.75
Manchester United @ 1.30
Paris St. Germain @ 1.25
Bayern de Múnich -2.0 @ 1.875
Barcelona -2.0 @ 1.775
Cincos, 1 Apuesta * 1,00€ (ganancia: 9.46)

J

Valencia - Rayo Vallecano [Gana equipo 1 y se marcan menos de 3,5 goles @ 2,40]

Todso

Te la has jugado con el -3,5 entre que el Valencia estuvo 4-5 partidos encajando 3 goles y que el Rayo lleva 20 goles en contra en 6 partidos xD

PHOBOS

Dejo 3 picks para el Tottenham - Chelsea, a ver si sigue la racha:

Ambos equipos anotarán @ 1.8 -> stake 2
Sin tarjetas antes del minuto 27:00 @ 1.83 -> stake 3
Menos de 5.0 tarjetas @ 1.88 -> stake 2

Es arriesgado, porque este tipo de partidos nunca sabes como van a salir, si con dominio claro de un equipo, los 2 equipos aguantando sin arriesgar para ver como va la cosa, partido feo con parones por todos lados, etc. Yo cre (y espero xD) que sea un partido lento sin mucha acción y en el que los 2 salgan a tantear la situación y que no se anime hasta la segunda parte. Quizás un gol en el último tramo de la segunda parte o al comienzo de la segunda y bueno, en los últimos partidos de ambos, rara vez se ha visto una tarjeta pronto (quizás en 1 o 2 partidos de 10).

W

Te sigo con las dos primeras y añado:

Más de 2.0, 2,5 @ 1.825 -> stake 2

A ver si Torres se la saca.

Todso

Yo llevo +2.5 en el Totenham-Chelsea, Valencia-Rayo y Swansea-Arsenal.

PHOBOS

Está habiendo muchisimas faltas, no creo que salga la de la tarjeta antes del 27

EDIT: Librada de las buenas, minuto 25 una falta de tarjeta que ni pitó el árbitro. Un verde con bastante suerte la verdad.

1 respuesta
P

Yo llevo una combi
fulham va cardiff gana fulham a 2,06
-2,5 goles en el partido del united vs wba 2,3
+2,5 swansea cs arsenal a 1,78

La cuota era 8,4 en juegging

W

1-0 Tottenham. Bueno para el +2.5 y bueno para lo de las tarjetas #4886.

PHOBOS

3 picks para ahora a las 4:

Valencia - Rayo Vallecano:
Más de 3.0 goles @ 1.7 -> stake 3

Aston Villa - Manchester City:
Manchester City -0,5,-1,0 @ 1.6 -> stake 3

Más de 3.5 tarjetas @ 2 -> stake 2

RaDiuM

Para esta noche:

Madrid - Atleti . Equipo con más tarjetas Atlético (-1) @ 1.90

La veo un regalo

1 respuesta