Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Todso

Llevo ahora al Valencia con handicap 0-1, si quedan en el partido 1-0 palmo la apuesta no? Que un amigo me dijo que contaría nulo y me devolverían el importe.

1 respuesta
shturmovik77

#4891 Si es handicap normal si, palmas.

IdilaN

#4873 Verde! Buen pick, gracias! :qq:

2 1 respuesta
J

Verde el Valencia.

Almeria / Barcelona (Barcelona -2 @ 2,10)

Todso

Pues ahora llevaba que no marcarán ambos equipos en el Almería-Barça y que gana el Nápoles.

Pinta mal la primera.

W

#4890 ¿En qué página? No encuentro la opción en bet365.

1 respuesta
RaDiuM

#4896 la vi en lcbet , que es la unica que uso porque me regalan dinero cada dos por tres xD

gefea

Real Madrid @1,75

1
PHOBOS

Real Sociedad - Sevilla:

Ambos marcan @ 1.61 -> stake 3
2ª mitad con más goles @ 2 -> stake 3

A ver si mejoramos este día tan malo.

KeNNy007

Lugo vs Las Palmas 3-0 os lo dije xDDDD

G

¿Habéis apostado para el derby? No me fio de estos partidos XD

KaMyKaZe_PcS

Una para mañana:
Sassuolo v Lazio - Lazio @ 1.90
Sunderland v Liverpool - Liverpool @1.72
@3.25

B

me van a joder lo sevillanos....

PHOBOS

Bueno, mis picks para el derbi:

Real Madrid - Atlético de Madrid:

Ambos equipos anotarán @ 1.57 -> stake 3
Más de 3 goles @ 2.075 -> stake 3
Menos de 7.5 tarjetas @ 1.85 -> stake 3

Sé que el under de tarjetas es cuanto menos una temeridad, pero tengo la impresión de que el partido será bastante limpio y el árbitro viene sacando pocas tarjetas en los últimos partidos que ha pitado.

quaresma77

#4893 jajajaja graciaaaas, salió al final :D

PHOBOS

Y yo diciendo que partido limpio xDDDD. En la segunda parte hay 3 expulsados mínimo xD

1
PHOBOS

Bueno pues hoy el pleno ha sido casi de fallos xD. Cal y arena por doquier.

G

edit

1 respuesta
Kirindae

Pues un servidor que echó 2.5 a que ganaba el Madrid, 2.15 a que había más de 2.5 goles y en el descanso echó por fé ciega otros 15 al Madrid, que se pagaba a 5€. Me parecía una ganga, porque el Madrid podía remontar eso, pero vamos, que nos han dado tras tras por detrás...

1 respuesta
Oyete

#4909 ¿No has mirado las alineaciones o qué?
Hoy no jugaba Muñiz, te ha has jugado demasiado. :*

3
Todso

Yo pillé en Live en mi casa de apuestas a 1,50 el Bayern hacia el minuto 60 y lo que he ganado de ahí lo he metido a que no metían ambos equipos en el Almería-Barça y a que ganaba el Nápoles, bastante contento.

El punto negativo mi Valencia que me ha jodido la que tenía en la que ganaba con un handicap de 0-1 =(

GaNDaLFViTi

#4908 Gente como tu sobra, cierra al salir.

1 respuesta
G

#4912 Mmm ¿he infringido alguna norma y lo estoy ignorando? ¿O es simplemente tu opinión personal por algo en concreto?

Soy un novato y me paso por aquí para aprender algo, y por primera vez posteo en el hilo para que me saltes tú con esas, ok.

#4914 Tomo nota.

2 respuestas
Chocapico

#4913 Supongo que lo dirá (y con parte de razón, creo yo) porque venir a posteriori a poner un pick no aporta absolutamente nada.

1 respuesta
KARMA

De todas maneras aunque ponga un pick ya ganado , tampoco es para ponerse asi ... ni que te mataran o algo , pasas de el y punto. Si es mejor me alegro y si engaña solo se engaña asi mismo , que parece que os va la vida en ello , joder.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4913 Siento si te ha molestado mi forma brusca de decirte que no pongas picks postpartido (y menos aun sin poner pic o algo, porque para mi da la sensacion de que te pasas a fantasmear), pero es lo que hay, me quema muchisimo la gente que pone: pues hoy he ganado 40 eurillos con "equipo random", o estando toda la gente poniendo picks prepartido, venir a decir "yo justo aposte lo contrario y gane xddd".

No es un post para medirnos los e-penis, si no para compartir apuestas e intentar mejorar todos.

#4915 Para eso creamos 2 post, uno Thread de FANTASMADAS 1.0 ¡el 99.4% de los apostantes son ganadores a largo plazo!, en el que dejaremos a toda la gente poner sus picks ganados postpartido y sus miles de euros ganados, y luego en este ya compartimos picks, comentamos los mismos, e intentamos mejorar todos.

3 1 respuesta
J

Celta - Elche (Over 2,5 @ 2.10 Bwin)

R

29/09 - 10:00 AM -> Berdych - Raonic (Berdych @ 1.53)

PHOBOS

Mis picks para el Osasuna - Levante:

Más de 2.5 @ 2.3 -> stake 2

Más de 0.5 1ª parte @ 1.5 -> stake 3

Empate o Levante @ 1.75 -> stake 2

Sin tarjetas antes del min. 22 @ 1.83 -> stake 1

El over me parece que tiene demasiada cuota para las estadísticas que presentan. El Osasuna ha tenido 3 goles o más en todos sus partidos hasta ahora salvo en la 2ª jornada y el Levante también ha tenido 3 goles o más en todos sus enfrentamientos fuera de casa.

Ahora obviamente solo falta que se pongan deacuerdo y marque el 1-0 Osasuna en el 89 después de un partido aburrido por tener 3 expulsiones en el minuto 15 xD

1 respuesta
Todso

#4919 Hostia más de 2,5 al Osasuna-Levante, estás chalau xDDD