Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Birras_cs

#5010 Son las que mas rentables salen, les metes 5 o 10 a varias y con una te llevas bastante mas de lo que metistes.

1 respuesta
Oyete

#5011 Y también con las que más pierdes. Para ganar una has de hacer unas cuantas de esas y por lo general no compensa.

#5010 Lo de secure bet... Eso no existe, y más en tenis. Será que no se borran de torneos por amor al arte, y gente como Federer/Djokovic/Nadal han palmado más de una vez pagándose @1.16 o menos.

2 respuestas
Birras_cs

#5012 Yo hago pequeñas de 3 para recuperar el dinero casi seguro y despues hago las grandes y me va bien, esta claro que no las hago arriesgadas si no con cabeza llendo a las casi seguras.

R

#5012 Las secure bet existen, sólo hay que saber encontrarlas. Tú ya sabes o sospechas de quién puede borrarse o no de un torneo, y quién puede o tiene nivel para pasar de ronda.

Con secure bet me refiero a una bet que está al 98% de salir verde. Siempre está la opción de perder la bet, obvio, pero es una bet en la que sabes que se tienen que torcer muchísimo las cosas para que así sea.

Bueno, el pick de las 18:00

Zenit St. Petersburgo -1, -1.5 HA @ 1.58

1 respuesta
JackSparow

Combinada doble @2.66
Atl Madrid (Empate apuesta no valida) @ 1,9

Barcelona @1.4

Suerte gente!

1 respuesta
Oyete

#5014 La cosa es que puede saber del nivel, estado de forma pero salvo que sea tu primo no vas a saber en qué momento decide borrarse un tenista de un torneo, y mucho menos tanto como para dejarlo en un 98% de probabilidades.

R

#5015 Suerte, te sigo con la del At. Madrid.

1 respuesta
T

Pues ya con el primer partido de mi combinada se pone chunga la cosa....

Empate a 0 en la media parte el Zenit-A.Vienna y el Zenit con uno menos por expulsión de Witsel. A tope!

RaDiuM

Combi 1
Borussia Dortmund (-1) @ 1.38
Arsenal-Napoli MÁS de 1.5 @ 1.28
Chelsea (-1) @ 2.20

Total 3.88

Combi 2
Barcelona (-1) @ 1.62
Basel-Schalke04 MÁS de 1.5 @ 1.25
EMPATE / Atlético de Madrid @ 1.50

Total 3.03

Le doy un 67.3% a la primera y un 71.28% de salir a la segunda. Una surebet en tenis de mujeres , lo que me faltaba por oir. Suerte a todos
#5020 Mejor

1 respuesta
R

edit: mejor no entro al trapo.

#5019 Sí, mejor.

1 respuesta
Birras_cs

Los que estais poniendo al At. Madrid deberias pensarlo mejor, van sin Costa y el Oporto no es que sea un oponente facil.

antofi

Cuanto os sacais mas o menos a la semana con esto?
Estoy pensando empezar aver si me saco unos euros

2 respuestas
Kirindae

#5007 Si, y también juega mañana el City. Pero bueno, no tengo prisa jajaja
#5201 Lo mismo echo a que gana el oporto algo, ya que la victoria y empate los tengo cubiertos, según vea... haré cálculos a ver.
#5022 No tienes que entrar pensando en que vas a hacerte rico, tienes que entrar pensando en que vas a perder lo que eches, y si sale bien, enhorabuena, has ganado más. Pero vete mentalizado de que vas a perderlo todo, como si te lo gastaras en una cena. Tómatelo como un juego, con responsabilidad, y procura hacer buenas apuestas para ganar dinero, pero no te piques si pierdes. Es mi consejo :D

Oyete

#5022 Como en cualquier otro campo lo primero que hay que hacer es aprender. Parece una tontería pero hay que palmar pasta al principio (En mayor o menor cantidad) hasta espabilar.

Aquí no hay nada seguro, a final de mes puedes acabar verde o rojo, la cosa es que según vas apostando pillas experiencia, te controlas y es más difícil que pierdas dinero por apuestas mal hechas o fuera de tiempo.

En relación al dinero, donde más se gana es con los bonos de las casas y es MUY importante aprovecharlos, luego ya eres libre de apostar por libre, seguir a tipsters gratuitos o seguir a los de pago.

1 respuesta
R

#5024 Secure bet.

Ahí van mis picks:

Porto v Atleti: Over 10.5 corners @ 1,98
Porto v Atleti: Ambos equipos marcan: Sí @ 2,00
Basilea v Schalke 04: Over 2,5 @ 1,75
Borussia Dortmund y Chelsea: Combi @ 1,75
Arsenal v Napoli: Ambos equipos marcan: Sí @ 1,80

Super combi de 4, primera vez que hago una combi así con:

Barcelona, Dortmund, Chelsea, S04 @ 8,34

Y luego de tenis:

Kokkinakis y Jhon Patrick Smith - Combi @ 1,96
Nick Kyrgios @ 1,61

G

El empate de Celtic - Barça se paga bien en paf.es

Celtic - Barça: empate @5.30

¿Es así no? Yo lo veo factible

Koalido

Porto gana al descanso @3.15
Ajax v Milan más de 2.5 goles @1.80
Arsenal v Napoli más de 2.5 goles @1.85

Suerte a todos!

añado barça/barça @2

R4Yd3N

#5010 yo he llegado a ganar hasta de 10 siempre suelo meterle 1 euro a combinadas de 8 o 9 por si suena la flauta y tambien he de decir que en muchas me he quedado a un solo gol y el resto de partidos pillados.

Kirindae

Bueno, pues ahí va el primer verde de la jornada:
Empate o Atlético de Madrid @ 1.42
Chelsea @ 1.75
Apuesta 1€

Y de momento el Barcelona verde para combinada con Juventus y PSG. Pinta bien la cosa.

JackSparow

#5015 Verdete!
#5017 Bien ido también :d

R

#5025

Porto v Atleti: Over 10.5 corners @ 1,98 ------ Rojo 9 cornes :(
Porto v Atleti: Ambos equipos marcan: Sí @ 2,00 ------ Verde
Basilea v Schalke 04: Over 2,5 @ 1,75 ------ Rojo 1 golito :(
Borussia Dortmund y Chelsea: Combi @ 1,75 ------ Verde
Arsenal v Napoli: Ambos equipos marcan: Sí @ 1,80 ------ Rojo

Super combi de 4, primera vez que hago una combi así con:

Barcelona, Dortmund, Chelsea, S04 @ 8,34 ------ Verde

Al final la combi de 4 si que ha salido, con cuotaza, me he llevado un buen pico largo ahí xd

Todso

Buf, estaba viendo el del Atlético cagándome en todo y sin atraverme a mirar el resultado del Chelsea. Pedazo de jornada hoy :D

KaMyKaZe_PcS

Para mañana:

Paris St. Germain Paris St. Germain v Benfica@1.83
Juventus Juventus v Galatasaray@1.33
Más de 1.5 (Goles 1ºT) Real Madrid v FC Copenhague@1.72
Marcan ambos Shakhtar Donetsk v Manchester United@1.66
Bayern de Múnich Manchester City v Bayern de Múnich@2.30

@16,8

GaNDaLFViTi

#4996 2/3 (+0.85uds) Una pena el arsenal napoles, con 2 goles tan pronto la daba por hecha xD

gefea

Funbet para la madrugada.

Juan Martín Del Potro ₋ Carlos Berlocq

David Marrero/Fernando Verdasco ₋ Grigor Dimitrov/Tommy Robredo

Jamie Murray/John Peers ₋ Tatsuma Ito/Go Soeda

Bob Bryan/Mike Bryan ₋ Nicolás Almagro/Pablo Cuevas

John Isner ₋ Roberto Bautista Agut

Philipp Kohlschreiber ₋ Rafael Nadal

Nikolay Davydenko ₋ Tomas Berdych

Novak Djokovic ₋ Fernando Verdasco

Serena Williams ₋ Maria Kirilenko

Sara Errani/Roberta Vinci ₋ Kristina Mladenovic/Flavia Pennetta

Están ordenados por hora. De arriba hacia abajo. La combi tiene una cuota de @6,35. Tengo hecha la misma combi pero en modo Goliath quitando las 2 cuotas más altas (El dobles femenino y Verdasco/Marrero) de 1€ con posible ganancia de 457,72

Cosamala

me la juego
Olimpiakos @3
bayern + PSG + Juventus @5.5
Man utd + Real Sociedad @15.75

Suerte

J

He visto el:

Shaktar Donetsk - Manchester United (Gana equipo 2 y se anotan menos de 2,5 goles en el partido @ 6,50

Que a mi modo de ver, me parece un cuotón mas que probable.

Luego pondré una o dos que estoy revisando sobre UCL.

Saludosl.

B

Para ahora por la mañana :
WTA Pekin - Lisiki vs Na Li --> Na Li @ 1,35
UEFA Youth League --> Bayer Leverkursen Sub 19 vs Real Sociedad Sub 19 --> Over 9,5 Corners @ 1,90

Combinada @ 2,56

Todso

Yo hoy llevo en una United + Bayern; en otra United + Bayern + PSG y en otra la Real. A ver si sigue la racha de ayer xD

R

Vaya partidazo el de Lisicki v Na Li xD Madre mía, qué locura

1 respuesta