Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

GaNDaLFViTi

Para hoy:

Real Madrid -1.5 HT @2.075 (b365) stake 3
Manchester City +0 FT @2.25 (b365) stake 2

B

Como veis para el partido del Leverkursen vs R.Sociedad --> Empate o Real Sociedad @ 2.2
o --> R.Sociedad @ 5.25?

P.D: Vaya fail de apuesta en los corners del partido de la Real Sub 19. Va ganando 1-5 y partía como no favorita a una gran cuota...

Con tantos goles y solo 2 corners...

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5042 Pues que la real esta en horas bajas, no se si llevan 6 partidos sin ganar o algo asi, mientras que el leverkusen va 3º y demostrando un futbol solido. Yo no lo tocaria la verdad, aunque las cuotas son suculentas a veces hay que quitarse la vena española y poner la vena apostadora.

1 respuesta
gefea

#5035

Juan Martín Del Potro ₋ Carlos Berlocq - Verde

David Marrero/Fernando Verdasco ₋ Grigor Dimitrov/Tommy Robredo - Verde

Jamie Murray/John Peers ₋ Tatsuma Ito/Go Soeda - Verde

Bob Bryan/Mike Bryan ₋ Nicolás Almagro/Pablo Cuevas - Rojo :|

John Isner ₋ Roberto Bautista Agut - Verde

Philipp Kohlschreiber ₋ Rafael Nadal - Verde

Nikolay Davydenko ₋ Tomas Berdych - Void

Novak Djokovic ₋ Fernando Verdasco - Verde

Serena Williams ₋ Maria Kirilenko - Verde

Sara Errani/Roberta Vinci ₋ Kristina Mladenovic/Flavia Pennetta - Verde

De momento la combi ya es roja, pero con el Goliat está en beneficio ya. Y creo que sacaré bastante al final

3 respuestas
B

#5043 Si, lo que me llama la atención es una cuota tan alta (5,25) para la Real. Veo la cuota demasiado inflada. Que como tengan buen partido, yo creo que pueden ganar. La Real es capaz de lo mejor y de lo peor xD

1 respuesta
B

#5040 La verdad es que sí, me está gustando el partido :)

GaNDaLFViTi

#5045 Sin duda, por poder pueden ganar, pero no se, van con muchas bajas tambien.. Yo no tocaria el partido.

Que todo sea que luego gane facil la real, pero en mi opinion personal no apostaria en ese partido, si acaso al over de goles, pero tampoco me gusta mucho xD. Eso si, si tu le ves value a la cuota, yo no me lo pensaria y entraria con un stake bajo, mi punto de vista es que la cuota esta dentro de las posibilidades reales de la real.

#5048 Suerte en tal caso :P

1 respuesta
B

#5047 Si le meto , metere stake 2 o 3 a Empate o Real Sociedad @ 2.2, la veo factible.

1 respuesta
Oyete

La Real +1 @1.8 está bastante bien, la verdad. Igual le meto la puntita a eso o al over 2,75.

B

Simples para hoy

Shaktar vs Manchester - Empate Apuesta No Válida Manchester @ 1.83
Juventus vs Galatasaray - Galatasaray Handicap +1.5 @ 2.2
Manchester City vs Bayer - Bayern @ 2.40
Leverkursen vs Real Sociedad - Empate o R.Sociedad @ 2.20
PSG vs Benfica - Menos de 2.5 Goles @ 1.90
Real Madrid vs Copenhague - Real Madrid - 2.5 Goles @ 1.75

IdilaN

#5044 Cuando se jueguen todos coméntame cuanto beneficio has sacado con la Goliat please!

R

#5044 Si sale rojo uno, apuesta pérdida, como que sacas beneficio?

1 respuesta
Chocapico

#5052 Porque no es una combinada, es Goliat. Te pagan por todas las combinaciones acertadas de la apuesta. Creo que funciona así, vamos, no estoy 100% seguro.

También hay que decir que, ya que te pagan por todas las combinaciones, también tienes que pagar tú por todas y cada una de las apuestas posibles...

2 respuestas
R

#5053 A ver si viene #5044 y lo explica mejor, porque ando un poco pérdido.

1 respuesta
Oyete

La Goliat que yo conozco se hace con ocho resultados y no es una combinada.

A raíz de seleccionar ocho apuestas se hace lo siguiente:

28 apuestas combinadas de 2
56 apuestas combinadas de 3
70 apuestas combinadas de 4
56 apuestas combinadas de 5
28 apuestas combinadas de 6
8 apuestas combinadas de 7
1 una apuesta combinada de 8

Todas por todas, vaya. A mí personalmente no me gusta nada. :_

1 respuesta
J

Shaktar - Manchester (Gana Manchester y menos de 2,5 goles @ 6,50 bwin)

PSG - Benfica (PSG @ 1,70 bwin)

Kirindae

Una más para hoy:
Manchester United @2,87
Real Madrid -2.5 goles @1,625
Dobles @4,67 Stake 1

KARMA

Como veis el partido del shacktar - manchester que gana el manchester a @2.87 ? estoy por meter mas de lo normal en este partido , pero me hace muy raro la cuota tan alta

1 respuesta
Ux1o

#5058 El ManU no está en su mejor momento y el Shacktar es un equipo muy decente en su campo.

RaDiuM

el manchester está penoso , pero el shaktar tampoco está para tirar cohetes , es suculenta la cuota.

KARMA

al final meti que ganan manchester y psg , y luego otra con que gana la real a ver si hay suerte

Pank

yo voy con la combi de

victorias de PSG-Juve-Madrid-Bayern Munich + over 1.5 leverkusen/Real

A ver si suena la flauta

mry00

Madrid gana en las dos mitades + Juve @1.99

Suerte gente :)

1 respuesta
elderaine

#5063 Jodido lo de la juve

Yo eché al PSG. el benfica es una banda

1 respuesta
Kirindae

Si la Juve no remonta me jode la combinada con Barça y PSG, que están ya hechas.
A ver si remonta el City también, y espero que el United siga así y el Madrid meta al menos un 3-0 / 4-1. Al final siempre me pasa que tengo prácticamente todo ganado pero en cada combinada me falla algo, por muy fácil que sea jaja

Pank

La juve me anda jodiendo también

IdilaN

M.United le han empatado.. que panda de inutiles, no juegan a nada.

Remonta la Juve y al minuto le empatan, otros iguales..

B

La Real palmando en el min 90 ... xD que mala suerte

Kirindae

Vamos no me jodas, me falla el United en "Madrid -2.5 + Gana United".
Me falla Juventus en "Gana Barça, Juventus y PSG", y me falla el City.
Puta mierda de jornada, tengo una suerte de mierda, estoy cabreado.
#5071 Ya macho, pero es que anda que eran difíciles xD barça, psg y man united. Y me falla el united. Tio que es el Shaktar, que están porque tiene que haber de todo xD Y la juventus meter un gol en el 87 y dejarse meter en el 88 es para matarles.

2 respuestas
B

#5050 De las de esta tarde-Champions:

6 picks
3/6 verdes
2/6 rojos
1 void

Los 2 rojos bastante mala suerte, el psg era menos de 2.5 goles y han metido 3 en los 30 primeros mins. Y la Real palma en el ultimo min.