Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

B

#508 A mi personalmente me tienen limitado en WH, Bwin, Miapuesta y Goldenpark. Gracias a dios puedo apostar en casas asiaticas y meter lo que quiera a donde quiera.

Las casas de intercambio estan bien si sabes cerrar un trading, si no a la larga estas dejando de ganar dinero si tus apuestas son ganadoras.

A

Evidentemente si os hablo de estas apuestas es para cerrrar trading. Hay muchos metodos, pero a mi personalmente el que me gusta es apostar primero en contra del empate y luego cuando se produzca un gol, hacer trading y ganar indepentientemente de como quede el resultado final del partido.
Tendreis supongo en cuenta las tributaciones que habra durante todo el 2012 para declararlas, verdad

A

Existen también programaspero yo los veo muy complejos. Por eso mi nivel es básico.
Actualmente no hay ninguna casa en españa que lo haga.
Betfair es la más conocida, pero no es la única.
Lo que si te pregunto JonFCB es si las casas que utilizas asiáticas están dentro del marco de regulación española o no. Gracias

1 respuesta
B

#513 Ninguna casa asiatica esta en el marco de regulación español :/. Pero existen métodos fáciles de conseguir para saltarse todo tipo de obstaculos sin riesgo alguno.

tokeh

#505 Enhorabuena, has descubierto una mínima parte de lo que significa tradear xDD.

Ahora, si piensas que la única forma de ser ganador es así.... puf, yo que se, date tiempo y aprende otras vías por ti mismo. Con interés y esfuerzo todo se consigue xD.

iPoded

Como sois ehh... una noche no postea ni cristo y en 1 mañana me petais el thread xDDD

1
Oyete

#489 Me ha tentado apostar ya en algún partido de la copa del Rey pero mejor espero a los partes de lesiones, jajaja.

¿Se te da bien lo relativo a la NBA? De ser así te haré caso en algún momento. :_

iPoded

Llevo tiempo sin mirarme nada en serio, ahora cuando empiece la nueva temporada miraré algo con calma pero minimo despues del primer mes de competición, que sepa de que va cada equipo xD

_-Dereuda-_

Cómo veis el ambos equipos marcan de Valladolid - Real Sociedad?

Es el único pick que me parece interesante de ese partido

1 respuesta
iPoded

#519
La Real tiene que viajar a Cordoba para jugar el Jueves a las 7 de la tarde la copa del rey, yo lo veo... "jodido" xD

1 respuesta
B

#520 te tiran mucho los colores, el primer paso para perder dinero XD

2 respuestas
iPoded

#521
nonon no lo digo por eso, si al cordoba le meto 1 vez cada.... pss o más, lo digo pq si quiere seguir en copa igual sale hoy con suplentes, aunque vete a saber xD
yo creo que el cordoba no pasa ya de esta ronda en copa.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#522 pero no sé yo si le van a dar más importancia a ese partido que a un "rival directo" en liga, y viniendo de perder como perdieron el otro día... No sé, yo no lo veo claro eh? Pero es de los picks más interesantes de ese partido para mí, alguien va a meter a alguna otra cosa?

B

Ese partido es nobet, pero de ganar alguien tengo claro que en un alto % seria el Valladolid. A la Real se la sopla la copa, si no cae en esta es a la siguiente pero caera xk fuera de casa baja mucho el nivel.

1 respuesta
W

Para el que decia que sin trading no se puede ganar, es totalmente falso . . Yo al principio perdia, pero por que era un puto noob haciendo el idiota, pero hasta que ya te enteras de como va el tema.. Y luego ya vas ganando poco a poco.. yo he ganado lo suficiente para decir, que se puede ganar.

Para el trading depende, a mi no me gusta demasiado.. no me fue demasiado bien ahi.

Y para q merezca la pena necesita un bank alto,alto..

iPoded

#524
SI precisamente te lo digo, no se como saldrá hoy la real y mucho menos el jueves, es más tal y como esta la cosa no se ni como saldrá el Cordoba pq lo unico que necesita el equipo son ingresos para salir "nuevamente" de la ley concursal de la que dicen que habia salido pero menudo show hay montado con la directiva... es un cacao de la hostia.

B

La prioridad de la Real es la liga, si va regalando puntos por la copa es candidato a segunda division xk no van a ir sobrados.

Snoopedd

Por que es tan poco usada bwin aqui? Mejor bet365 q esta?

1 respuesta
A

Dime whisler cual es tu estrategia

B

#528 xk no ofrece nada de live comparado con bet365. Por su rapida limitacion a nada que les ganas algo de dinero, su pesimo servicio de atencion al cliente...

1 respuesta
A

Estoy deacuerdo con JonFCB. Lo único bueno, es que es el patrocinado de Madrid. Ya esta

Snoopedd

#530 aclarado entonces

iPoded

Pensaba abrirme un cuenta para blanquear el bono de la .es pero como cerré la cuenta en la .com no quiero abrirla, ingresar y que me la bloqueen pq les sale del pito. (por ser muy fino)

B

Acabo de publicar 2 picks para copa de mañana. He analizado bastante la situación y puede que sean buenos a cuotas "altas"

3 respuestas
JackSparow

#534 yo me quedaría solamente con el pick del 0-1 o 0-2, el otro pick (under 2.5) viene a decir lo mismo, pero con menos cuota, y dando por entendido que el Alavés marca un gol, cosa que lo veo improbable xD

1 respuesta
B

#535 Saque el otro pick sin intencion de publicar el otro, pero luego mire la cuota que resultaba y es tentable...:X:X

_-Dereuda-_

#534 Podrías poner el link de tus picks cuando eso, que no cuesta nada y así no tenemos que buscarlo xD
#538 Ah gracias, pensaba que esa web era de usuarios que ponen ahí sus picks, no que fueran todos suyos, gracias :D

1 respuesta
tokeh

#537 #3

1 respuesta
JackSparow

Alcoyano v Real Madrid
Real Madrid ganará a cero @ 2.30 (bet365)

Que tal lo véis?

_-Dereuda-_

#534 Te seguiría en alguna pero es que sabiendo que es tu equipo... Juej, y a riesgo de ser oportunista... #521 :P

1 respuesta