Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

PHOBOS

#479 2 cosas, sin que te lo tomes a malas:

  • Tenemos la costumbre de no hablar de dinero, simplemente de stakes, es mucho mejor para todos.
  • Y también está la costumbre de postear los picks antes de que empiecen por si alguien los quiere seguir o no. Postear los picks ganados una vez acabados los partidos es muy facil y mola xD (también se puede no haber tenido tiempo pero bueno, por si acaso)
1 respuesta
iPoded

#480
Cruzadas? si bueno, el problema está en si consigues beneficios elevados proque entonces al sacarlos tendrás que justificar a Hacienda esos ingresos.

Oyete

#481 Creo que es la segunda vez que miro el hilo y para serte sincero ni me había leído #1, agradezco tu comentario, de veras. Te contesto:

1- No tengo ni puta idea de qué es un stake. xD Respecto a lo del dinero lo tendré en cuenta, gracias por advertirme ya que lo desconocía.
2- Trataré de ponerlos antes la próxima vez, en parte tiene sentido lo que dices y lo veo lógico. Más que ponerlos por ser fácil es porque estaba temblando y aferrándome a ello, había apostado otros 10€ a que ganaba el Málaga al Espanyol y tururú... xD

Soy bastante "noob" de hecho en el tema de apuestas, si te animas a explicarme un poquillo cómo tiendes a apostar (Siguiendo algún blog tipo el que han puesto antes, apostando un máximo por partido etc) se agradecería.

2 respuestas
PHOBOS

#483 Yo poco puedo ayudarte, porque no apuesto. Apostaba, pero bueno, sigo el hilo, las tendencias y apuestas de la gente, y así controlo como van las cuotas para cuando vuelva.

En #1 tienes info de sobra para todo, pero bueno, lo facil del stake:
El stake es la unidad de riesgo/confianza por decirlo así que le pones a una apuesta. Hay gente que lo considera confianza en el resultado, y otros que directamente ponen un stake u otro según la cuota. Las unidades de stake van de 1 a 10 siendo 1 el mínimo de confianza y 10 el máximo.
Es un breve resumen que quizás ni entiendas, pero vamos que en #1 y en el #1 del post antiguo encontrarás todo, porque yo en su día lo hice y lo entendí.

AvkZ

Ya voy preparandome para la Copa del Rey del miercoles

iPoded

#483
No te lo tomes a mal hombre xD

1 respuesta
B

Bueno dejo mi balance de lo publicado desde el día 21 de Septiembre hasta hoy que cierro mes.

1 respuesta
Oyete

#486 No, coñe, si ha sonado a ir a la defensiva nada más lejos de la realidad, agradezco su respuesta, me ayudará a familiarizarme con el subforo. Lo mismo que le dije a él va para cualquiera, cualquier cosa que me sirva para informarme es bienvenida. :_

Ya he llegado a la conclusión de que no voy a apostar más en la Champions, jaja.

1 respuesta
iPoded

#488
Yo ni en champions ni a equipos andaluces xD

#487
Muy bueno, yo descanso 1 mes que empiezo con examenes de diciembre y a la vuelta casi seguro que me meteré con NBA y lo que normalmente publiques en el blog.

1 respuesta
PHOBOS

Yo el año pasado los hostiazos siempre me los llevé con la UEFA, había cada trolleada de partido que metía miedo.

Estuve a punto de palmar todo y con lo que recuperé fue con NBA y futbol, siguiendo a unos tipsters determinados y casi ninguna apuesta propia, tenía que sacar adelante la cuenta si o sí.

iPoded

¿alguien ha podido preguntar eso en bwin? xD coñe que llevo tiempo esperando xDDD

A

Hola Ipoded
Te escribo para comentarte que si ganas dinero de una manera o de otra, siempre vas a tributar. El caso está en que se gana mucho más fácil jugando con apuestas cruzadas, ya que por ejemplo el único requisito que se debe dar para ganar dinero es que simplemente un equipo marque gol, da igual cual, sino que se marque un gol.
Todo esto no se puede hacer de momento porque el superentendente gobierno, por no llamarlos incultos, piensa que no es muy limpio ganar dinero asi.

S

Después de unos meses funcionando el asunto, cual es la mejor casa de apuestas para fútbol y basket NBA?

1 respuesta
montaN1

#493 Lo que si te voy a decir cual es la peor. miapuesta.es

2 respuestas
S

#494 eso ya se sabía

entonces bet365 o WH?

1 respuesta
A

Os dejo una página donde aparecen calculadoras con pronósticos de puntos totales en un partido basado en estadísticas que se deben introducir. Son para baloncesto (NBA Y ACB) Simplemente es orientativo por si os vale de algo
http://www.apuesta10.com/calculadoras.html

Buen provecho

B

#494 Ey :_ pues miapuesta es la unica que tiene mercado de HT en 2ºB ajaja solo con eso ya tiene puntos a favor de mi parte...solo la utilizo para ello :X

tokeh

#495 Déjate de WH que el Live es una puta castaña, además las cuotas NO son mejores que en B365, al menos en tenis xD.

1 respuesta
B

#498 Para que te entre una apuesta live en WH tienes que rezar 20 padres nuestros...basuraza. Solo sirve para los despistes del voleybol esa casa y cuatro cosas mas..

B

Combinada para hoy dia 29
Acumulador 4

Tenis:
Troicki – Benneteau
Youzhny – Granollers
Andújar – Paire

Futbol:
Valladolid vs Real Sociedad

Apuesta: Benneteau, Youzhny, Paire, y -2,5 Goles
Cuota: 3,4

A

Sigo pensando que seguis tirando el dinero si apostais asi. Más tarde o más temprano lo perdereis. Acordaros cuando llegue ese momento.
Yo no volveré a apostar hasta que vuelvan las apustas de intercambio

3 respuestas
IdilaN

#501 Me explicas un poco como van ese tipo de apuestas?

shturmovik77

#501 Pues yo he ganado más dinero toda mi vida así, que en cruzadas... supongo que va por gustos

B

#501 Vamos a ver...que las apuestas cruzadas no son el unico camino para ganar dinero. Es mas me jugaria 1000 pavos a que tu no sabes cerrar bien un trading como la gran mayoria de la gente. Tirar el dinero es apostar a esas combinadas de 3 o 4 partidos, en eso te doy la razon...pero si tirar dinero es apostar a cuotas con valor que a la larga te haran ganador...lo siento pero no.

A

Partimos de que desde la entrada en vigor de la nueva ley, el trading está prohibido hasta que concedan las licencias más o menos para mediados de 2013.
Os pongo un ejemplo. Imaginaos un Madrid-Barca con valor de 3.40 el empate a favor y 3.50 el empate en contra (porque hay apuestas a favor de todo).
Marca cualquiera de los dos equipos.
Como yo tenia apostado 10€ en contra del empate, puedo esperar a que acabe el partido y arriesgarma a que no queden empate y asi ganar 10€ o bien hacer trading mediante unas sencillas calculadoras y por ejemplo si las cutoas a favor de empate subieran hasta, yo que se, un 5,5€/€ apostado, la calculadora me diria lo que tengo que apostar al empate para ganar 6-7€(te lo dice exactamente la calculadora) simplemente con haber marcado un gol y hacer lo que me dice la calculadora.

2 respuestas
A

si alquien no se entera y está interesado, que me mande un privado

PHOBOS

#505 La teoría siempre es muy facil, pero hay que tener en cuenta que con ese método (el cual use mucho tiempo) arriesgas mucho dinero y las ganancias no son tan grandes. Además solamente te sirve para partidos igualados. A poco que el partido sea desigualado es casi inviable.

A

no digo que sea infalible. También hay que saber cuando cortar pérdidas., que por este ejemplo seria si un partido acaba 0-0.
Otra cosa que digo es que las cuotas no las ponen las casas, sino los usuarios, por lo que son mejores que las casas.
Os queria preguntar si os tienen limitados en alguna casa en cuanto al volumen de apuestas.
Yo no soy un profesional, pero use casas de apuestas normales y de intercambio y por supuesto que me quedo con las de intercambio.
El intercambio es como una carrera de fondo, vas sumando poco a poco hasta llegar hasta donde quieras.

2 respuestas
A

Hay gente profesional que se gana la vida asi, y que han emigrado a otros paises donde son legales estas apuestas como Reino Unido o cualquier otro pais con dos dedos de frente.
Yo solo obtenia unos ingresos extras, nada mas.
Respeto absolutamente cualquier metodos que esteis utilizando. Es sólo mi opinión personal.

1
PHOBOS

#508 A ver, hay que partir de la base que la apuesta en contra solo está en betfair, en el resto de casas no se puede hacer que yo sepa, quizás en alguna si, no lo sé.

Además, en el caso de que apuestes a 5 partidos una jornada, con que uno de ellos falle, ya te jode todas las ganancias del resto, a menos de que en alguno arriesgues y no hagas el trade.

Y yo ya he vivido casos en el que un equipo marca y antes de que se estabilicen las cuotas para hacer el trade, el otro equipo empata y se jode el asunto.

No quiero decir que sea un mal método de apuesta, a mi me gustaba y lo usaba, pero lo que si digo es que no es el mejor método para ganar dinero. Un método en el que su principio básico es arriesgar, generalmente, el triple de lo apostado para ganar la cantidad apostada no puede ser el mejor método.

Donde mejor funciona el tradeo es en el basket y tenis en live yo creo. En el futbol en el momento en el que hay 3 posibles resultados y la única opción es la de apostar en contra del empate se fastidia bastante.