Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

dru1dA

#5570 + Almeria - Sevilla +2,5 Celta Levante -2,5 y Villa - Tottenham +2,5

gefea

Me encanta como por cualquier acción de un partido te llevas dos verdes automáticamente. Como me ha pasado con el gol de Rossi de penalti de hace 3 minutos

EDIT: Y con el set que acaba de ganar Dimi ahora mismo

1
IdilaN

Menuda remontada de la Fiore, la Juve es un NO BET clarisimo para esta temporada :yawn:

4-2 Que pasada de partido hahaha

#5584 Claro que no son cojos los de la Fiore pero la Juve tiene mejor plantilla y ir ganando 0-2 al descanso y que te metan 4 goles en 15 minutos tiene tela. Y no es un rage ya que yo a la Juve no le apuesto desde hace mucho.

1 respuesta
RaDiuM

#5583 lo que ha cambiado con respecto al año pasado es que le meten muchos goles , antes era casi siempre under 2.5 y ahora es mas over 2.5. Pero vamos no es muy fiable para meterle , aunque los de la fiore tampoco es que sean cojos.

1 respuesta
gefea

La Fiore este año es un equipo muy a tener en cuenta

2 respuestas
reci0

#5585 Para joder partidos no?, la madre que la pario, perdiendo 0-2 en el 1º tiempo..192€ me ha costado.

1 respuesta
gefea

#5586 Vaya putada. Digo que puede ganar a cualquier equipo, tiene un plantillón

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

#5585 He visto el partido hasta que ha metido la Fiore de penalty, acabo de flipar con el 4-2, hasta ese momento la Fiore no habia hecho NADA y la Juve estaba jugando increible, la verdad ke Italia es para flipar

dru1dA

Nos vamos al pozo con el Almeria - Rayo +2,5

Todso, bendice la apuesta a ver si asi hay manera

1 respuesta
KoSToMaN

A ver si viene radium otra vez a decir que tiene pinta de 0-0 y nos da suerte en la del almeria :_

Han tenido 2 palos, y varias contras que han fallado 2 o 3 bastantes claras...

#5587 El over del totenham pinta chungo no ? xD

2 respuestas
Todso

#5589 Pues he estado a punto de meterle al over 2.5, igual que con el Getafe xDDDDDD

gefea

#5590 0-2. Soldado. Quedan 24 para un golito...

1
dru1dA

A la mierda el over del Almeria Rayo. fuck this gay earth.

KaMyKaZe_PcS

resultado al descanso Betis @ 2,5

a ver si recupero algo ke me cago en el almeria

1 1 respuesta
RaDiuM

#5590 perdona tio es que le habia metido al +2.5 y estaba dándome cabezazos de ver como en la primera parte iban 0-0. Lo normal habría sido un 3-5 , pero mi euro ha surgido efecto.

Dejo una combi para dentro de un rato , parece "facil"

MÁS DE 1.5 @ 1.32 [Goles Totales - 90 Min.] - Valladolid - Sevilla España - Liga BBVA
MÁS DE 1.5 @ 1.28 [Goles Totales - 90 Min.] - Torino - Inter Italia - Serie A
MÁS DE 1.5 @ 1.35 [Goles Totales - 90 Min.] - Olympique Lyon - Burdeos Francia - Ligue 1

Total @ 2.28

1 respuesta
Todso

#5594 0-1 xD

KoSToMaN

#5595 Te sigo, a ver si recupero la devacle del almeria-rayo.

dru1dA

De momento ha ganado el St Etienne. Me faltan Betis e Inter para recuperar la pasta de hoy.

Con huevo con huevo.

1 respuesta
KoSToMaN

#5598 El betis va 0-2 xD

dru1dA

Mejor. Ya los tenemos donde queriamos. m4nk3p13rd4

R4Yd3N

como veis la victoria del Valladolid o Empate?

llevo apuesta fuerte, sobretodo a que gana el Fachadolid

1 respuesta
gefea

Lo que he ganado en la primera mitad de la tarde lo estoy perdiendo en la segunda mitad. Arggg

dru1dA

#5601 yo siempre que le he apostado al Pucela esta temporada ha sido con -2,5. 7 goles en 8 partidos.

1 respuesta
R4Yd3N

#5603 ya esq ese es el problema que no marcan un gol ni al arco iris, pero como el Sevilla fuera de casa está fatal y le falta gente clave como Rakitic y el Valladolid tiene que ganar ya por huevos, aunque sea por estadisitica xD

Todso

Duda:

En William Hill me he registrado poniendo el código del bono y al ingresar dinero no me lo doblan. No me ha funcionado o es que no me lo "suman" de entrada sino que me lo dan cuando cumpla las condiciones?

1 respuesta
gefea

#5605 Te dan un plazo de hasta 12 horas para dartelo creo. En caso de que no te lo hayan ingresado, comentaselo por chat (a mi me paso) y te lo harán ellos manualmente

#5607 No no, digo que si pasadas 12 horas no te lo han ingresado que lo hagas xD

1 1 respuesta
Todso

#5606 Tío es que va a ser tercera vez que les abra el chat, se van a pensar que no tengo amigos en whatsapp jajaja

1 respuesta
dru1dA

A la mierda la jornada. Me la jugare ma;ana a Celta - Levante -2,5 y Athletic - Villarreal +2,5 all in

gefea

Puta Las Palmas, 70 min con uno más y no son capaces de meter un gol

1 respuesta
Todso

Joder, tenía el Inter marcado en William Hill y de repente sube a 4 euros, me espero para mirar y penalti y roja al portero jaja