Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Me encanta como por cualquier acción de un partido te llevas dos verdes automáticamente. Como me ha pasado con el gol de Rossi de penalti de hace 3 minutos
EDIT: Y con el set que acaba de ganar Dimi ahora mismo
Menuda remontada de la Fiore, la Juve es un NO BET clarisimo para esta temporada :yawn:
4-2 Que pasada de partido hahaha
#5584 Claro que no son cojos los de la Fiore pero la Juve tiene mejor plantilla y ir ganando 0-2 al descanso y que te metan 4 goles en 15 minutos tiene tela. Y no es un rage ya que yo a la Juve no le apuesto desde hace mucho.
#5583 lo que ha cambiado con respecto al año pasado es que le meten muchos goles , antes era casi siempre under 2.5 y ahora es mas over 2.5. Pero vamos no es muy fiable para meterle , aunque los de la fiore tampoco es que sean cojos.
#5585 Para joder partidos no?, la madre que la pario, perdiendo 0-2 en el 1º tiempo..192€ me ha costado.
#5585 He visto el partido hasta que ha metido la Fiore de penalty, acabo de flipar con el 4-2, hasta ese momento la Fiore no habia hecho NADA y la Juve estaba jugando increible, la verdad ke Italia es para flipar
A ver si viene radium otra vez a decir que tiene pinta de 0-0 y nos da suerte en la del almeria :_
Han tenido 2 palos, y varias contras que han fallado 2 o 3 bastantes claras...
#5587 El over del totenham pinta chungo no ? xD
#5590 perdona tio es que le habia metido al +2.5 y estaba dándome cabezazos de ver como en la primera parte iban 0-0. Lo normal habría sido un 3-5 , pero mi euro ha surgido efecto.
Dejo una combi para dentro de un rato , parece "facil"
MÁS DE 1.5 @ 1.32 [Goles Totales - 90 Min.] - Valladolid - Sevilla España - Liga BBVA
MÁS DE 1.5 @ 1.28 [Goles Totales - 90 Min.] - Torino - Inter Italia - Serie A
MÁS DE 1.5 @ 1.35 [Goles Totales - 90 Min.] - Olympique Lyon - Burdeos Francia - Ligue 1
Total @ 2.28
De momento ha ganado el St Etienne. Me faltan Betis e Inter para recuperar la pasta de hoy.
Con huevo con huevo.
como veis la victoria del Valladolid o Empate?
llevo apuesta fuerte, sobretodo a que gana el Fachadolid
#5601 yo siempre que le he apostado al Pucela esta temporada ha sido con -2,5. 7 goles en 8 partidos.
#5603 ya esq ese es el problema que no marcan un gol ni al arco iris, pero como el Sevilla fuera de casa está fatal y le falta gente clave como Rakitic y el Valladolid tiene que ganar ya por huevos, aunque sea por estadisitica xD
Duda:
En William Hill me he registrado poniendo el código del bono y al ingresar dinero no me lo doblan. No me ha funcionado o es que no me lo "suman" de entrada sino que me lo dan cuando cumpla las condiciones?
#5605 Te dan un plazo de hasta 12 horas para dartelo creo. En caso de que no te lo hayan ingresado, comentaselo por chat (a mi me paso) y te lo harán ellos manualmente
#5607 No no, digo que si pasadas 12 horas no te lo han ingresado que lo hagas xD
#5606 Tío es que va a ser tercera vez que les abra el chat, se van a pensar que no tengo amigos en whatsapp jajaja