Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

KoSToMaN

#5609 Me estas llevando a la ruina hoy :3

1 respuesta
SeniorPusXD

Un poquito de nba preseason!
Simple (a ganar): Sacramento Kings @ Portland Trailblazers ; Sacramento Kings @2.45 stake 2 Roja!
Double (a ganar):
Boston Celtics - Minnesota Timberwolves ; Minnesota Timberwolves
Utah Jazz @ Oklahoma City Thunder; Oklahoma City Thunder
@2.20 Stake 3 Verde!

gefea

#5611 Me estás gafando, que no es lo mismo xDD

Espero que al final le metieras al Sevilla, no andaba mal encaminado mi argumento

1 1 respuesta
RaDiuM

a ver si el lyon y el burdeos meten un par de golitos !

KoSToMaN

#5613 Le meti stake 3, y stake 2 al over 2,5. Para recuperar algo.....

Todso

No se pueden acumular apuestas con apuestas en live? Vaya timo, no?

Y no estáis gafados, he dejado de apostar yo en vuestra contra xD

dru1dA

yo se lo que pasa. Estara Mike en su casa, escondido, con apuestas saliendole de las orejas y jodiendonos a todos el cabron. Por eso hoy no damos pie con bola.

#5618 tu eres otro tuerto ~~

1 respuesta
Todso

Esto ya es surrealista, selecciono el Lyon para apostarle y mete gol el Burdeos mientras buscaba la otra que quería xDDDD

1 respuesta
Todso

A que no adivináis quién tenía marcado primero siguiente gol del Sevilla y luego que ganaba el Sevilla? xDDDDD

KaMyKaZe_PcS

hoy es día en el que el hombrecito de bet365, wh etc. se cena unas langostas a nuestra salud

MikeScofield

#5617 nada nada...por una vez y sin que sirva de precedente no he echado ni un misero euro a nada este finde.

Pero el martes y miercoles vuelvo on fire asique ojo xD

gefea

Puta broma el Sevilla ¬¬

R4Yd3N

menos mal al menos un empate, veia que perdia todo el dinero que tenia hasta octubre xD

2 comentarios moderados
MaPaCHe

Este tema debería tener live :\

3
2 comentarios moderados
GritoN

Este finde ha sido muy dañino, toca descansar un tiempo :no:

MikeScofield

Llega la champions y vaya cuotas..

La victoria del milan ante el barcelona se paga a casi 7/1..el arsenal-dortmund a 2,30 para los ingleses y a 3,15 para los alemanes. 1,75 la del city fuera ante el CSKA. 1,47 la del PSG, y a 1,50 del madrid entre los mas destacados.

Easy money?

1 respuesta
KoSToMaN

#5630 Easy sorpresas como este finde... jajajajajajajaja

1
dru1dA

X al RMadrid v Juve @ 4,33/1 y el partido del Emirates esta bien pagado para cualquier apuesta. Napoli en Marsella tpoco esta mal.

KaMyKaZe_PcS

Para hoy:

Celta v Levante (1) + Ath.Bilbao v Villarreal (golambos) @3,31

gefea

21 apuestas en #5566. 11 verdes, 9 rojos y 1 void. Total: +7,13 unidades

GaNDaLFViTi

Continuando con #5552:

Arsenal -1 (asiatico) @3.2 (bet365) stake 1 (rojo)
"El arsenal esta haciendo un gran inicio de temporada, y en sus 3 ultimos partidos ha ganado de una diferencia superior a 1 gol. Se nota muchisimo la mano de ozil. En contra un bvb que desde la final de cl no esta en su mejor version, veo el @3.2 una cuota mas que sugerente, ademas si ganan de un solo gol seria void"

Real Madrid Juventus +3 goles @1.925 stake 2 (void)
"Real Madrid significa goles,y mas con un cr enrabietado por el partido del malaga.Y aunque enfrente este un equipo italiano y con mucha calidad como la juve, este esta en horas bajas, regalando muchos goles y dando una imagen un tanto pobre. 3 goles los veo con facilidad (Que nos daria un void), 4 o mas probable, asi que la cuota es muy jugosa."

Real Madrid + Barcelona @2.40 (bet365) stake 1.5 (rojo)
" El Real Madrid juega contra un equipo en horas bajas y el Barsa viniendo de empatar con el Osasuna, querra resarcirse, a pesar de que el milan siempre pone en aprietos al barsa en su estadio considero que este año sera diferente."

1 respuesta
4 comentarios moderados
R4Yd3N

yo llevo un empate del Celta y que gana el Bilbao a ver si hay suerte

1 respuesta