Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

T

#5640 Yo voy con lo contrario, que gana el levante y el villareal jaja

gefea

Hoy nos vamos de unders

Celta - Levante under 2,5 goles @1,72 stake 3 VERDE (0-1) +2,16

Athletic - Villarreal under 2,5 goles @2 stake 3 VERDE (2-0) +3

Crystal Palace - Fulham under 2,5 goles @1,80 stake 3 ROJO (1-4) -3

2 respuestas
SeniorPusXD

Seguimos con la preseason nba!

Milwaukee Bucks @ Chicago Bulls ; Chicago Bulls -6.5 @1.90 stake 3

1 respuesta
1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

Creo que al mod se le ha ido un poco la mano con la moderacion, pero bueno, si asi el personaje este no vuelve a molestar, mejor.

#5646 Si, si, es lo que queria decir.

1 respuesta
KoSToMaN

#5645 Mejor que modere y no hagan como antes que pasaban del hilo por mucho que reportaras.

#5642 Te iba a seguir pero no queria gafarte , suerte jajajaa

1 respuesta
W

#5643 ¿Cómo va la preseason? Llevo un par de semanas sin apostar pero tengo ganas de que vuelva la NBA para ponerme de nuevo en serio. La preseason me da un poco de respeto por aquello de que se ven cosas muy extrañas (como a Philly ganando xDD).

1 respuesta
Todso

Crystal Palace - Fulham under 2,5 goles
Bilbao - Villarreal Villarreal (sin empate)

IdilaN

Cavaliers + Chicago @2.11 Stake 2.

1 2 respuestas
SeniorPusXD

#5647 es que cada equipo se lo toma de una forma y entrenadores igual,hace dia y medio cabrearon a chris paul y metio 40 puntos 10 asistencias y 7 rebotes, lo entrevistan y dice textualmente: T.Lawson se lo tomo en serio y yo y mis compañeros decidimos responder.
Pff es un despelote pero cuando ya los vas siguiendo ya sabes como se toman los partidos etc.
Y con muchas ganas de que empiece el despiporre (philly el año pasado equipo mas aburrido de lejos)

#5649 Suerte! La tenia en mente pero hay algo del partido de philly que me echa para atrás!

Todso

#5649 Te sigo, más o menos, a Chicago le he puesto con hándicap

SeniorPusXD

Miedo a la public bet de chicago..

elderaine

#5642 el primero ya lo tienes verde

1 respuesta
gefea

#5653 Y el segundo rojo xD

Todso

Sigo con lo mio, habia dudado entre 1X y -2,5 al Crystal Palace, pues 1-3 jaja

A ver la de NBA...

1 respuesta
dru1dA

#5655 tio, no se como lo haces. El dia que compres loteria quiero a estar a medio mundo de distancia.

T

Yo le metí que gana el fulham combinada con 1 ó 2 en el bilbao-villareal... malo será que empaten xd

1 respuesta
Todso

#5657 Cabrón pon tus picks con tiempo a ver si así doy alguna jaja

1 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

como veis para mañana-pasado:

Madrid+Barça+ATM+City+PSG @8,33 ??

2 respuestas
dru1dA

Le pones un Napoli y Arsenal y triunfas.

KoSToMaN

#5659 El atletico de madrid no lo veo muy claro, ademas creo que esta tocado diego costa.

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

Llevo un rato mirando y Madrid,Barça deberían ganar casi que por inercia, el Viena, Andelertch muy flojitos y el CSKA es buen equipo y juegan al toke pero siendo superiores al Zenit perdieron 2-0 y contra el Anzhi ke les está ganando todo dios empataron a 0 en casa... y que decir la confianza en Pellegrini, Napoles y Arsenal los llevo por otro lado porque ya no lo veo tan factible, quizá añadir un 1X al Arsenal a 1,38.. y seria @11.5..

dru1dA

El Atleti ya gano en Do Dragao sin Costa, no lo va a hacer en Viena? Y el Arsenal en casa esta intratable.

KaMyKaZe_PcS

#5661 el atleti no me da mucha confianza pero el Viena va 5º en la liga austriaca... no ha metido un gol todavía en Champions.. nose

Maikel92

#5659 El City no es un equipo de fiar, solo lo dejo ahí xD

Por cierto epic Levante en un partido de mierda marcando gol en el 89 xD

gefea

3 apuestas en #5642: 2 verdes y un rojo. +2,16 unidades

T

#5658 El último que puse fue el de la ponferradina y me lo gafasteis vilmente jajaj. Después de ese partido he estado pensando en sacar las pelas y retirarme un tiempecillo pero me han vuelto a venir 2 grandes en verde. Hay que tener paciencia y cabeza.

Aún no he apostao a la champions de sta jornada, pero así a bote pronto veo muy factibles las victorias fuera de casa del atletico, psg, city y chelsea que se pagan bastante bien estas dos ultimas.

SeniorPusXD

Madre mia que bien se va uno a dormir con 3 verdes debajo de la almohada!
Noche redonda de nba!

Todso

gefea estás tardando en venir con el tenis, que en WH me salen sugeridos Verdasco y Feliciano

1 respuesta
MikeScofield

Vamos a ver si uno de los mayores expertos de españa en futbol mundial sabe tanto...

Axel Torres esta publicando las apuestas que le parecen interesantes.

Una vez mas no se si se puede poner enlace a la pagina. Lo dejo y si no se puede que alguien me avise y lo quito

http://www.marcadorint.com/propuestas-de-apuestas-bwin/apuestas-para-la-jornada-champions-una-combinada-a-2-13-y-otra-a-5-96/