Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Todso

Joder, Fiorentina y Newcastle en dos minutos, así sí.

Todso

A pique.

dru1dA

Borini jajajajajajajajajajajaja

Si es que eres un gafe todso

edit Cuadrado again!! forza viola

RaDiuM

Combi para palmar fijísimo :

MÁS DE 1.5 @ 1.22 [Goles Totales - 90 Min.] - Borussia Monchengladbach - Eintracht Frankfurt Alemania - Bundesliga
MÁS DE 2.5 @ 1.85 [Goles Totales - 90 Min.] - Villarreal - Valencia España - Liga BBVA
MÁS DE 1.5 @ 1.25 [Goles Totales - 90 Min.] - Mónaco - Olympique Lyon Francia - Ligue 1
MÁS DE 1.5 @ 1.28 [Goles Totales - 90 Min.] - Chelsea - Manchester City Inglaterra - Premier League
MÁS DE 1.5 @ 1.28 [Goles Totales - 90 Min.] - Tottenham - Hull Inglaterra - Premier League
Total Possible Payout: 4.62

B

Grande ROMA. Resiste!!

Todso

Pues Roma y Fiorentina han salvado la papeleta. Quién me iba a decir a mí que me iban a dar dineros los italianos.

Ahora unos eureles al Valencia para verme el derby con más emoción. (Victoria sin empate, tampoco hay que pasarse).

dru1dA

Yo al derbi valensia le he echado a +2,5

Espero que pongan ganas

1 respuesta
Todso

#6157 Sí pues como el Valencia está goleador últimamente...

1 respuesta
B

Apostar a favor del Valencia siempre ha sido un suicidio, equipo aspirina e irregular donde los haya desde que Emery estaba por aquí. Ahora peor porque solo ganan de un gol.

Estoy pensando en meterle un eurete al PSG, pero con lo que se ha dicho antes, no estoy muy seguro.

EDIT: Eso era MUY obvio

dru1dA

#6158 ya llevan 1 : D

1 respuesta
gefea

Entro en live a Youzhni @1,8 stake 1

#6160 2-0

1 respuesta
Todso

=(

Oyete

Este post es crema. Es cosa de perder una apuesta y entrar aquí para ver que no soy el único tonto al que le pasa y anirmarme.

A palmaaaaaaar, a palmaaaaaaaaaaaar.

Puta mierda de fines de semana, joder.

dru1dA

#6161 me he confundido y el que llevaba el +2,5 era el Sevilla

Al derbi valensia le eche +1,5 asi que im done : D

gefea

Verde #6161. 6-3 7-5. Grande Coronel

Koalido

NFL Patriots -6.5 @1.90

Todso

He mirado a una cría que pasaba por fuera de la casa de apuestas y se ha metido la hostia padre.

Empiezo a creerme lo de tuerto...

1 respuesta
Oyete

Me tienta mucho meterle al empate del PSG pero no las tengo todas conmigo, me molaría combinar el PSG simple con algo bastante probable para que llegase a cuota 2, ¿alguna idea?

1 respuesta
B

#6168 Yo creo que va a ganar el PSG, por plantilla y cansancio no será.
Eso si, yo creo que esta apuesta me la acabaré guardando porque no me la juego

dru1dA

#6167 no hacia falta lo de la cria para darse cuenta

Si apuestas a un equipo y le gana otro que solo llevaba 1 punto y encima con un gol de Borini, ya puedes empezar a preocuparte

BORINI TODSO, BORINI

gabrifly9

¿Qué tal está jugando el Tottenham, puede ganar al Hull?

Carlos-crc

Alguien apuesta a juegging por internet?

1 respuesta
MikeScofield

Me hace falta un gol de Chelsea o City para el +2,5..

RaDiuM

a mi 2 del totenham - hull . Me parece que me la como bien

MikeScofield

10 minutos mas añadido.. maldito mou y maldito pellegrini si quieren empatar que empaten 2-2 pero que no me jodan la combinada..cabrones

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

ese soldado weno, 1-0

RaDiuM

uno mas TOT o HULL gogo

MikeScofield

#6113 que razon tenias...al final me jode la combinada el puto mourinho y el puto pelelegrini...anda a tomar por culo!!!

Oyete

#6172 ¿Alguna duda en concreto?

1 respuesta
KoSToMaN

#6175 Chupasela al dios fernando torres.