Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#6182 Nadie lo llevaba por que ya nos jodio bastante el jueves. Caer en la misma piedra dos veces, no gracias. xD
#6184 Pues yo me cago en tu Murcia y en el Córdoba. Llevaba un "Murcia o Córdoba" en una funbet de Segunda (básicamente una quiniela a doble oportunidad) y solo me ha fallado ese partido xDD
#6186 mala suerte, pq ha merecido ganar el RMurcia y el Cordoba iba ganando hasta el descuento xd
#6187 Y por lo que leo en el hilo de Segunda habéis empatado por una inyustisia.
Murcia blacklisted.
R.Sociedad v Almeria (1 y +2,5total) @2,2
Sevilla v Osasuna (1) @1,5
@3,3
Villareal v Valencia (golambos: si) @1,66
Tottenham v Hull (1) @1,44
@2,32
Monaco v Lyon (1 y +2,5total) @2,1
Udinese v Roma (golambos: si) @1,72
Parma v Milan (golambos:si) @1,66
@2,15
Todo verde excepto Udine v Roma, falta la Real, que de momento pinta bien
#6193 Puedes ingresar por tarjeta, transferencia o Ukash únicamente.
Sólo aceptan esas tres formas de pago.
Alguien sabe alineación oficial del Atlético? Para meter a Victoria Atlético con gol de Diego Costa...
EDIT: Sí, voy con ésa.
que el atleti sea ahora mismo el equipo mas fiable al que apostar tu dinero en la liga espa;ola es algo digno de estudio
Cavani Ibrahimovic y demas..haced algo en la segunda parte que hay dinero en juego..que eso es muy serio
El St Etienne ha llegado una vez y un gol. Y antes del descanso no llegó el 2-0 de milagro...el PSG nada...ni un tiro..toca y toca pero no llega arriba.
Recemos por un milagro.
#6208 mejor explicado imposible. Bye money...
Y el Porto 1-0 tampoco esta para tirar cohetes..falta un golito mas para dar margen...que el empate y la derrota no lo admito ehh