Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

MikeScofield

Viva DON Fernando Torres...bieeeeen

1 respuesta
dru1dA

Nadie llevaba al Swansea? han empatado a 0 en casa contra el jamon del oeste

1 respuesta
KoSToMaN

#6182 Nadie lo llevaba por que ya nos jodio bastante el jueves. Caer en la misma piedra dos veces, no gracias. xD

1 respuesta
dru1dA

#6183 yo acabo de caer otra vez con la mierda del SPorting

blacklisted 4eva

1 respuesta
MikeScofield

Proxima parada...PSG y Oporto...pero eso sera a las 22:00

W

#6184 Pues yo me cago en tu Murcia y en el Córdoba. Llevaba un "Murcia o Córdoba" en una funbet de Segunda (básicamente una quiniela a doble oportunidad) y solo me ha fallado ese partido xDD

1 respuesta
dru1dA

#6186 mala suerte, pq ha merecido ganar el RMurcia y el Cordoba iba ganando hasta el descuento xd

1 respuesta
W

#6187 Y por lo que leo en el hilo de Segunda habéis empatado por una inyustisia.

Murcia blacklisted.

1 respuesta
gefea

#6181 Más bien viva Nastasic y Hart. Madre de dios que manera de tirar el partido

1
dru1dA

#6188 lo dicen los del Cordoba (?)

Todso

Justo venía a decir que le he metido ya en live al over 2.5 goles en la Real Sociedad.

KaMyKaZe_PcS

#6111

R.Sociedad v Almeria (1 y +2,5total) @2,2
Sevilla v Osasuna (1) @1,5
@3,3

Villareal v Valencia (golambos: si) @1,66
Tottenham v Hull (1) @1,44
@2,32

Monaco v Lyon (1 y +2,5total) @2,1

Udinese v Roma (golambos: si) @1,72
Parma v Milan (golambos:si) @1,66
@2,15

Todo verde excepto Udine v Roma, falta la Real, que de momento pinta bien

Carlos-crc

#6179 se utiliza la cuenta bancaria para hacer las apuestas o se utiliza otra forma?

1 respuesta
Oyete

#6193 Puedes ingresar por tarjeta, transferencia o Ukash únicamente.

Sólo aceptan esas tres formas de pago.

reci0

Diego costa gol en cualquier momento + PSG = 2.88@ de cuota esta muy muy muy bien.

Todso

Alguien sabe alineación oficial del Atlético? Para meter a Victoria Atlético con gol de Diego Costa...

EDIT: Sí, voy con ésa.

2 respuestas
dru1dA

#6196

xDDDDDDDDDDDDDD

1
gefea

#6196 Si juega Diego Costa, pero me da que hoy es el día de Villa

1
gefea

15 segundos ha tardado el Atlético en marcar

dru1dA

que el atleti sea ahora mismo el equipo mas fiable al que apostar tu dinero en la liga espa;ola es algo digno de estudio

T

Grande st. etiene! sorry con los que vais con PSG XDD

MikeScofield

Mal PSG maaaal..1-0. A remontar

reci0

Confiamos en el PSG.

1 respuesta
GritoN

Confiemos, pero ya tardan xD

MikeScofield

#6203 mas que confiar empieza a rezar. 42 minutos 66% posesion pero ni un solo tiro a puerta.

vincen

Por dios, que fin de semana mas malo que he tenido con las apuestas, todo perdidas xD

MikeScofield

Cavani Ibrahimovic y demas..haced algo en la segunda parte que hay dinero en juego..que eso es muy serio

El St Etienne ha llegado una vez y un gol. Y antes del descanso no llegó el 2-0 de milagro...el PSG nada...ni un tiro..toca y toca pero no llega arriba.

Recemos por un milagro.

gefea
1 respuesta
MikeScofield

#6208 mejor explicado imposible. Bye money...

Y el Porto 1-0 tampoco esta para tirar cohetes..falta un golito mas para dar margen...que el empate y la derrota no lo admito ehh

1 respuesta
dru1dA

Este St Etienne ya me dio pasta hace unas semanas en un pick un poco complicado, contra el Nantes o el Lille creo

yo no olvido los servicios prestados. #respecta para esos gabachos.

1