Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

gefea

Después de pensarmelo un rato largo entro a Dodig @2 stake 1

MikeScofield

#6509 #6510 Jugarán Parejo y Javi Fuego que tampoco son cojos..Feghouli Jonas Canales..por su bien mas vale que ganen...Mestalla se come a los jugadores como pinchen..

2 respuestas
dru1dA

#6510 y no crees que como bien dijo nuestro viejo amigo Socrates en la antigua Grecia, el Almeria esta perdiendo por encima de sus posibilidades?

se masca el 2 en el ambiente, ojo

1 respuesta
Todso

#6510 Yo creo que es el único que monta peligro del Valencia xD

#6512 Feghouli y Canales llevan toda la temporada, menos un partido del argelino, en modo cáncer.

1 respuesta
T

#6512 #mestallasomostodos
#6513 la regla del 3 sólo se aplica en rachas positivas, nunca en negativas. Es más si se trata de una mierda de equipo, éste tiende a hundirse más aún. Doctrina aristotélica.
#6514 el soso hoy se marcará un partidazo (es broma, tan sólo marcará un gol)

Peluxoo

Hoy pierde el Almería y destituyen al entrenador, lo veo.

3
dru1dA

7/1 la victoria del Almeria

Se viene pa;olada en Mestalla

Todso

That bait

MikeScofield

Bien feliciano bien...tu ahi a tu ritmo..6-3 primer set Wawrinka

1 respuesta
T

#6519 shhh que lo está haciendo muy bien, que siga así.

1 respuesta
MikeScofield

#6520 Llevas tambien #6496??

1 respuesta
reci0

Futbol para hoy:

Valladolid - Real sociedad >> +1.5 goles.
Osasuna - Rayo >>> -2.5 goles.
Ac Milan - Lazio >>> Milan.
Florentina - Napoles >>> flore o empate.
5.10 cuota. 2.5€ apuesta.

T

#6521 No, pero llevo

Stanislas Wawrinka @ 1.36
Richard Gasquet @ 1.40
Juan Martín del Potro @ 1.22
David Ferrer @ 1.16
total @2.69

Y en otra:
Tommy Haas @ 1.53
Stanislas Wawrinka @ 1.36
Juan Martín del Potro @ 1.25
David Ferrer @ 1.12
John Isner @ 1.36
[email protected]

Safir3

Puto mahut de mierda, casi me jode una combinada que solo me quedaba Simon, y todo el partido barriendo, y el otro remontando, en fin, verde, que sinvergüenza el puto random xD.

STAN

Soy el único que gano algo anoche poniendo que ganaban los Lakers? a 4,50 estaba...

Por cierto, donde soleis apostar? Bwin? Bet365?

1 respuesta
Todso

#6525 Vaya valiente, Lakers contra Clippers y encima sin Kobe...

William Hill.

1 respuesta
STAN

#6526 Le puse 5 € solo, pero bueno, 22 €... Suelo darle en bwin, me recomiendas probar en la tuya o seguir aquí?

Querosvan

Vamos a ver qué tal eso de publicar las apuestas. Aviso que son picks algo raros porque entre semana no me suele motivar igual y voy un poco a ver lo que veo, que no permite compensar con muchas ligas.

Real Valladolid - Real Sociedad (2) @2.6

spoiler

Valencia - Almería (Valencia/Valencia HT/FT) @2.05

spoiler

Real Madrid - Sevilla (Cristiano Ronaldo first goal and Real Madrid) @3

spoiler

Hellas Verona - Sampdoria (1) @2

spoiler

AC Milan - Lazio (2) @5

spoiler

Fiorentina - Napoli (Over 2.5) @2

spoiler
1 respuesta
dru1dA

yo seguiria en bwin

Por aqui habia ayer un par quejandose de que WH era una mierda pq no dejaba apostar al Ajax en copa xd

reci0

Yo le tengo ya asco a WH no me gusta ni el diseño de la pagina, ni sus coutas, es mucho mejor bet365 o bwin.

1 respuesta
STAN

#6528 Qué ganancia posible tienes y que cantidad has apostado? Son muy arriesgadas algunas, sobre todo lo de CR.

1 respuesta
RaDiuM

tengo una entrevista la semana que viene para currar en WH de operador , espero no encontrarme con ninguno de vosotros si me cogen. En un rato pongo lo que pueda llevar hoy

Querosvan

#6531 no son combinadas son simples, eso combinado sería una locura máxima. El stake a la de Cristiano es bajito, era por meter algo a mi Madrid y ver el partido con algún aliciente.

Para combinada tengo una como siempre con 2 o 3 empates y algún 2 con cuota alta que hace que la combi pase de los 200€ XD

KoSToMaN

#6530 Bwin tiene las cuotas mas bajas del mercado yo creo, y con diferencia.

Todso

Si soléis mirar comparadores de cuotas veréis que las cuotas más altas casi siempre se las reparten entre WilliamHill y bet365, rara vez se escapa alguna otra casa, no sé qué decís xD.

Y la página de bet365 da cáncer, aviso.

W

Yo estoy contento en Bet365, buenas cuotas y hasta el momento sin problemas.

La página podría ser mucho más cómoda, eso sí. Al menos tienen la tele al lado con bastantes cosas de fútbol/tenis/basket/dardos/hockey/loquesea para ir apostando mientras lo ves xD

mikail

no suelo apostar mucho, pero desde betfair.com que sigo en .es suelo hacer apuestas en plan 10 euros a un equipo cuando hay un partido importante, en plan Clásico.

RaDiuM

Aqui va lo mio de hoy , hasta la NBA

BBVA
Inglaterra
Serie A

En la serie A son apuestas cagonas , asi que alguno me falla 100% . Preveo victoria del Valladolid también.

#6540 modo cagón , para fallar mejor. La verdad que es de esas que dices vaya mierda después de ya haberlas echado , pero es lo que hay. Tenía marcado el Milan pero me he cagado al final.

1 respuesta
reci0

La web de Bet365 tiene que mejorar mucho, tiene demasiadas cosas, ahora, para el live es lo mejor. WH tiene buenas cuotas pero parsonalmente su web no me gusta nada, veo muy complicado encontrar cosas con under u overs. Luego en la NBA tampoco tienen muchas cuotas, en tenis más de lo mismo. Si quieres solo futbol, WH es mejor que Bet365.

dru1dA

#6538 te vas a hacer una acumulada de 4 partidos por un @2,32? xd

TIenes mas que perder que ganar

1 respuesta