Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Wawrinka ha hecho su trabajo aunque con los problemas de espalda de Feli tenía que haber solventado más rápido. Next stop, DelPo, que ya ha ganado el primer set 6-4
#6541 Si pero Fognini acaba de romper saque a Dimitrov...3-2 saca para 4-2
Vale le rompe Dimitrov...3-3
Llevo una combinada con 9 partidos de tenis y veo que 2 fueron Push (Monfils y Youzhny). ¿Qué pasó ayer? xDD
Posibles alineaciones del Newcastle-City
Newcastle:
Krul-Dummett-Mbiwa-Williamson-Debuchy-Anita-Tioté-Ameobi-Gutierrez-Cisse-Ameobi.
City:
Pantilimon-Zabaleta-Richards-Lescott-Kolarov-Rodwell-Javi Garcia-Nasri-Milner-Jovetic-Negredo.
Será el partido de la trolleada?
#6547 https://help.bwin.com/es/sports-help/sports-betting/bet-types/handicap-bets
#6548 Delpo en tiebreak..y Dimitrov 3-6 1-2 y saque para 1-3...not bad de momento
Grande Del Potro...4-6 6-7.
El proximo es Nadal-Granollers y que Dimitrov no la lie y le remontan un set arriba
#6556 Cada vez que hablas del partido de Dimi y algún break, cae el contrabreak en el juego siguiente. GTFO this game
#6558 Pues nada, Dimi perderá, porque has dicho que el 3/8 estaba cerca. Puto Mike
#6561 Sera mejor si....joder qe puto gafe.
El almeria hoy celebra tres puntos gracias a mi jajajaa
#6555 1-0
#6564 Más vale que han llegado al descanso a ver si espabilan, no están nada bien.
#6563 Yo tengo en ese partido..habra que ver como acaba que dimitrov en tenis iba bien lo tenia a huevo y mirale ahora xD
#6562 Ves que fácil era? Dimi is done. 6-4 5-7 6-2. Vamos 3/8. Next stop, Rafa, 4-4* primer set