Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

iPoded

#630
q jugoso estaba anoche el live de los lakers xDDD

1 respuesta
J

#631

Pf, me cambié a bwin para quitar el bono de 50€ y yo buscando como un idiota y no lo tenían en live (al menos en el móvil, no tenía ganas de levantarme de la cama) así que perdí una buena oportunidad de ganar pelas, era vistísimo que Portland iba a ganar.

1 respuesta
iPoded

#632
Es flipante que con el equipo que tiene Lakers llegue portland y hasta se le pongan 15 arriba en el marcador...
hostia, Nash lesionado... jur

iPoded

Varias cosillas:

La noche de Copa Inglesa... increible... otro partido como el del Reading-Arsenal con goles hasta en el descuento pero en este caso para el Chelsea, increible... 3 penaltys en los 90 minutos !!!!

Luego la liga italiana con victoria de la Juve en el 90" practicamente (me comentó mi hermano que por lo visto hay un lio interesante con el perfil falso de un linea en Facbook por el tema de la victoria de la juve del domingo o algo así, ya investigaré porque parece gracioso el tema xD).

La copa del Rey de anoche... bueno, salvo el Malaga que asustó un poco no vi nada "fuera de lo normal", ganaban los supuestamente favoritos y poco más, muchos goles que dejan los partidos practicamente sentenciados y en la vuelta puede pasar cualquier cosa pq estan ya clasificados como aquel que dice xD ¿acaso cree alguien en un Alaverazo, Alcoyonazo o Jaenazo? Yo no, el salseo puede estar en los partidos entre 2ªs y 2ªs vs 1ªs que tienen equipos parejos.

La NBA esta dando buenas sorpresitas LAL sigue en su linea de perder partidos, racha de 0-10 contando pretemporada, anoche estuvieron incluso por debajo del marcador hasta de 15 puntos. El partido de Houston vs Detroit tuvo de todo, que si ahora se pone delante HOu, ahora DET, parece que se escapa DET, resucita HOU y al final gana HOU, increible... no vi más porque me caía de sueño.

Menuda noche de competiciones... "this is the NBA"

1 respuesta
P

#634 http://www.marca.com/2012/10/30/futbol/futbol_internacional/calcio/1351594536.html esto?

1 respuesta
quaresma77

Mirad la promoción de bet365 para la Champions (6 y 7 de noviembre):

spoiler

alguien sabe alguna forma de sacarle provecho? me refiero apostar los 50€ y ganes o pierdas te quedes aunque sea con 60€

2 respuestas
tokeh

#636 Yo lo que siempre he hecho ha sido amarrategui style y asegurarme beneficios en plan apostar al under 1,5 1H prepartido y al over 1,5 1H en el min. 1.

Dinero regalao xD.

2 respuestas
JackSparow

#637 no hay ningún problema en hacer eso? xD

1 respuesta
IdilaN

No lo entiendo que beneficio sacas? xD

1 respuesta
tokeh

#638 Apuesta prepartido hasta 25€ y si pierdes la primera apuesta Live te devuelven la pasta hasta esos 25€. Blanco y en botella.

Esta promo de Bet365 no es nueva, la suelen hacer varias veces por temporada y si siguen con ello es que les cunde el asunto. Lo normal es que la gente se la juegue en el Live a cuotas altas, pero yo siempre he sido de no calentarme demasiado la cabeza y asegurarme los eurillos xD

quaresma77

#637 es lo que yo había pensado, pero según mis cálculos no ganas siempre, por ejemplo mira ésta es del partido Milan v Málaga:

Más de 2,5 @1.95
Menos de 2,5 @1.85

Ahora si apuesto 25€ antes de que empieze al over 2,5 y luego otros 25€ una vez empezado al under 2,5 tendríamos:

-Si acierto la del over --> 48,75€ + 25€ de haber perdido la gratuita = 73,75€
-Si acierto la del under --> 46,25€

Es decir, solo obtendrías ganancias si aciertas la que se hace antes de empezar, no? o lo he entendido mal?

1 respuesta
tokeh

#639 y #641 Anderlecht - Zenit

25€ under 1,5 primera parte = cuota 1,36
25€ over 1,5 primera parte (min 1) = cuota 3

Si hay under 1,5 sacas de beneficio 9€ (te devuelven la apuesta Live).
Si hay over 1,5 sacas de beneficio 25€.

Evidentemente la apuesta de Champions tiene valor porque te dejan elegir el partido, algo que normalmente no sucede xD. Así que cada uno haga su pronóstico y maximice el beneficio en la medida de lo posible.

2 respuestas
tokeh

A ver, tened en cuenta que la apuesta que os devuelven es la del Live. La historia es apostar a la cuota más baja prepartido y a la cuota más alta en directo... haced cálculos y elegid la que más os convenga (o jugárosla a una cuota alta y si pincháis algo pues eso que os lleváis xD).

1
quaresma77

#642 ahora si lo entiendo, gracias tioo, con las cuotas muy similares no se gana, habría que buscar unas cuotas más desiguales (en las que estén 1,5 / 2,5 es donde se ganaría lo máximo pase lo que pase) como por ejemplo en el over 2,5 goles en el partido Celtic v FCB

-Antes del partido: Over 2,5 @1,5--> 37,5 + 25= 62,5€
-Live: Under 2,5 @2,5 --> 62,5€

Es decir 12 euros por la puta cara! XD

IdilaN

#642 Ok, es sencillo gracias por explicarlo. Optare por hacerlo a tu manera 25 under 1,5 1H y en el live 25€ over 1,5 1H.

B

Me comido la combinada de tercera que publique a falta de 4 minutos del final. Lo peor de todo es que...de 2-1 pasaron a 2-3....y salio una cuota 13 LAMENTABLAAA

Eso si el empate lo clave 0-0 ajajajaja

y fuera de publicacion he trincado como un cabronazo con la tercera..k churreria.

iPoded

#635
Si xDDDDDDD

#636
Ese mail acabo de recibilrlo yo tambien.


Vengo del AArcangel, menudo partidazo... y no me ciegan los colores ojo, los aficionados de la real asumiendo que el partido del Cordoba ha sido impresionante. Queda la vuelta obviamente, no me fio nada de Anoeta pero oye... soñar, lo que se dice soñar es gratis, asi que... el FCB ya puede ir reservando hotel en la ciudad de los califas porque le tocará si la cosa sigue así el Córdoba xDD

W

Yo no recibo e-mails, por que luego te envian cartas a casa, y no me hace ninguna gracia..

1 respuesta
iPoded

#648
Para eso están los Chats Live, apra indicar que quieres recibir en casa y que no quieres recibir en casa.

W

#648 Eso hice pero me anularon todo xd

1 respuesta
iPoded

#650
q casa es?

1 respuesta
W

#651 BET365 pero dentro de la web lo puedo ver

iPoded

Joder como me esta amargando la noche el Caja Laboral... menudo tercer cuarto se han marcado... mas les vale mejorar en el ultimo...

iPoded

#630
a que hora juega OKC???

1 respuesta
tokeh

#654 2:30

1 respuesta
iPoded

omg..... pasando de verlo online....

Gracias #655

Koalido

habra que ir con OKC no?

2 respuestas
tokeh

#657 Es public bet del día xDD

1 respuesta
P

#657 #658 Es el primer bet de la temporada claro claro y con value tremendo.

Yo enganché esta mañana OKC+3 a 1,91, OKC simple a 2,30 y el over 201 a 1,91 también.

Esperemos que salga todo, los stakes son OKC+3 Stake 6, simple y over Stake 3.

Let's go Thunder!

2
P

Otra apuesta con mucho valor es ganador del 1r cuarto: Oklahoma City Thunder a 2,00 en bwin ahora mismo. Salen con su quinteto potente Durant-Westbrook-Ibaka-Kevin Martin-Perkins y supongo que, como mínimo, barrerán el 1r cuarto.

1