Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

iPoded

En Bet365 hay handicaps adicionales, la de ganador de primer set no aparece pero vamos si cuando lo pongan en el live tiene una cuota decente igual le entro bastante tengo ya con OKC Thunder - OKC Thunder @ 3.10 (medio tiempo y final del encuentro) y OKC +2.0. Cone so voy ya bien bien servido. con un stake medio

OKC Thunder - OKC Thunder @ 3.10 Stake 1
OKC Thunder +2.0 @ 1.90 Stake 3

Por muy value que sea... no me fio na de ná, solo le metí basto cuando me enteré de un amaño a un partido de hockey y aun así estuve angustiadisimo xDDDDDDDD

EDIT: Corrijo stakes que con la prisa los puse mal, la primera se chafó, suerte con la 2º ª

iPoded

Si alguien quiere comentar el partido andaré por el IRC xD


No esta mal, ganador del primer cuarto a la saca.

1 respuesta
J

Verde el +2,5

Pena lo de la victoria...

1 respuesta
IdilaN

#662 Mala suerte esa canasta en el ultimo segundo, una pena...

1 respuesta
iPoded

#664
Mañana se ganará o sino pasao, que remedio xD

#663
No me pillé el +3 pq estaba a 1,7 en bet365 sino habría ganao algo xDDDD

P

Stake 6 Heat -5.5
Stake 6 Rockets +6.0
Stake 5 Bulls -2.5
Stake 3 Over 191 Grizzlies vs Warriors
Stake 2 Pacers+Bulls-2.5+Heat-5.5

B

¿os va bien bet365 ahora? deben estar tocando algo en la web...

1 respuesta
J

HOU +6 5/10

NOH +3,5 4/10

1 respuesta
iPoded

#667

Va algo lagueada, a mi me va fatal el Flash, no se que hacer, cuando lleva 10 mins el live empieza a petardear el navegador, no se que hacer la verdad porque en el macbook me va de PM pero paso de usar el mac pa apostar que luego hay que recargar la bateria. xD

EDITO: Directamente ahora ni me carga.

B

por si a alguien le interesa Berdych a 1.70 en el live jugando contra Simon

1 respuesta
P

#668 Utah esta fuerte eh :/

J

Creo que NOH ya tiene equipo para pegarse con ellos y llegar igualados hasta el final.

iPoded

#670
pfff jodida jodida...

pillé a Simon ganador 2º set a 2.00

1 respuesta
B

#673 bien tradeao jaja porque empezó creo 0-4 ganando berdych el 2º no?

iPoded

q se me cae la baba jaus.... ACE para cerrar el partido... que grande Simon....

creo que fue 0-2 no estoy seguro me pilló medio AFK pero el @ 2 fue cuando iba 4-4 y a punto de breakear.

1 respuesta
B

#675 lo acabo de comprobar, 0-3 se puso.

Peluxoo

Alguien me aclara el tema de apuesta gratuita de bet365? Es decir hago una apuesta de 25€ al partido que yo quiero antes de que empiece, por ejemplo a que gana Málaga al Milán cuota @3.40
Luego en el directo de algún partido, apuesto otros 25€ a que el Celtic le gana al Barcelona. Si fallo la apuesta del directo me devuelven la pasta.

Mi pregunta es, puedo apostar en el directo a partido diferente? thanks!

1 respuesta
iPoded

No, mismo partido.

1 respuesta
quaresma77

#677 #678 se puede hacer a distinto partido, viene en las normas, eh?

La apuesta gratuita en directo no tiene por qué realizarse en el mismo encuentro que la apuesta anticipada válida, pero se debe realizar después de haber confirmado la apuesta anticipada válida.

J

Si podéis pillad el Cedevita Zagreb, está a +11,5 @ 1,90 ahora mismo. (Partido de Euroliga vs Olympiakos)

Mas que hecha, a falta de 8 mins, ganan de 5, muy dificil que se ponga en rojo

Decir que la victoria del Cedevita se pagaba a @9. Pero me parecía muy jevi ponerlo aquí y que mucho se me echaran a la cabeza.

1 1 respuesta
IdilaN

#680 Verde, yo lo pille el +11.5 a @1.86. Se agradece tu post!

1
iPoded

ganaron al final??? Yo la cagué esta tarde a lo grande con una apuesta que estaba ya hecha... me dedicaré al estudio literalmente para ver si consigo algo "decente en NBA" para esta temporada.

iPoded

Publicaré 3 picks de NBA diarios hasta final de més, luego valoraré resultados y decidiré si cambio estrategia o no.

HOU rockets vs ATL Hawks -- HOU +5,5 @ 1,86
MIA Heat vs NY Knicks - MIA -6,5 @ 1,86
CHI Bulls vs CLE Cavaliers - CHI -5,5 @ 1,95

J

Venga, voy a seguir tus pasos x'D.

HOU vs ATL | HOU +6 @ 1,91
NOH vs UTA | NOH +3,5 @ 1,91
DET VS PHX | PHX -4,5 @ 1,91

iPoded

Alguien puede decirme (que controle de excel) que formula hay que poner para que tenga en cuenta o no X celda en funcion de si la damos por buena o no ?

1 respuesta
BenJii

#685

funcion SUMAR.SI o SUMAR.SI.CONJUNTO

Sumas un determinado rango de celdas, si en un rango se cumple la condicion que indicas.

1 respuesta
Karch

Pregunta sobre tributacion, que no me quedo claro aun leyendo el primer post:

Yo nunca he realizado la declaracion de la renta y tengo entendido que si la hago mis padres no se pueden deducir por tenerme a su cargo, vereis yo tengo un bank de 1400 euros aproximadamente en las casas de apuestas españolas, tendria que hacer la declaracion con ese dinero? aun que no tuviese que pagar nada pero le quitaria la deduccion a mis padres? ahora mismo estoy en el extranjero asi que podria pasar mi bank a casas .com creeis que seria lo mejor para evitar problemas?

1 respuesta
iPoded

#686
gracias :)

J

PHI vs NYN | NYN -3 @ 1,91

CAV vs MIL | Under 195.5 @ 1,91

UTA vs SAS | SAS -7 @ 1,91

shturmovik77

#687 Hasta donde he entendido, si eres estudiante y no tienes más ingresos por ejemplo, y no llegas a los 1000€ de ganancias, no tienes que declarar. De 1000 a 5XXX, tienes que declarar pero no te quitan nada, pero perderías la deducción de tus padres. Y apartir de 5XXX declararías normal.