Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

dru1dA

Un subforo sin el rincon de Mike Tuertini , Radium: como tankear en 3 sencillos pasos ni EL rincon de Todso dudas sobre como perder pasta con el Guingamp en copa entre semana no vale nada

2
RaDiuM

Aquí vengo , otro dia de picks que no me convencen :

Múltiple
VILLARREAL (-1) @ 1.85 [Handicap - 90 Min.] - Villarreal - Getafe España - Liga BBVA
ATLÉTICO DE MADRID (-1) @ 1.75 [Handicap - 90 Min.] - Granada CF - Atlético de Madrid España - Liga BBVA
Total Possible Payout: 3.24

Múltiple
ATHLETIC BILBAO (-1) @ 2.05 [Handicap - 90 Min.] - Athletic Bilbao - Elche España - Liga BBVA
MÁS DE 1.5 @ 1.30 [Goles Totales - 90 Min.] - Betis - Levante España - Liga BBVA
Total Possible Payout: 2.66

1 respuesta
Shaft

Que pesaditos son los franchutes estos de mierda con los soniditos de fondo jeje

W

#6812 Creo que va a tocar sufrir con todos los partidos. Jornada "rara" presiento xD

Edit: Joder, mientras lo escribía marca el Getafe -_-

reci0

Gol del getafe...

Todso

Yo en el subforo no dividiría las apuestas en varios hilos porque cuando la gente entra buscando ideas no suele ir mirando de una competición en concreto. Dejaría:

-Un hilo rollo guía/faq

-Un hilo como en teoría es éste, para postear o comentar picks

-Pondría un hilo, o lo dividiría según deportes, que no ligas, para comentar en live los partidos (que no hay dios que siga este thread ya).

-Hilos de la gente que se quiera montar un "blog" en plan tipster, siguiendo una plantilla, con su historial de picks, verdes y rojos, el %field y tal (con un control de que no hagan tongo) y un anti-Mike en los comentarios.

-Lo de la liga de las apuestas estaría guay, a mí se me ocurrió una especie de carrera en la que empezase todo el mundo con 100 euros teóricos y al final de cada día pusieran un solo mensaje con picks, cantidad, cuotas y casas de apuestas (para que nadie invente las cuotas, o fijar una sola casa) para, de este modo, ver quién llega antes a, no sé, 3000 euros? Y cuántos mueren (morimos) en el intento.

-Rincón del Tuerto, por supuesto.

MikeScofield

El getafe ganando y jugando con uno mas.

Bye money...pero sigo con ganancias asique no problem

dru1dA

Grande el Atleti 0-1. Solo me falta otro golito en el VIllarreal - Geta.

1 respuesta
Todso

He metido un poco en live al Geta.

1 respuesta
dzr

#6818 Idem. Diego Costa y pase por caja xddddddd. Y el Geta mas de lo mismo. :D

KoSToMaN

He metido en el live al geta @1,55, espero que todso no me gafe amen.

gefea

#6819 Aún está a @1,60. Es jugosa, pero es que está mucho mejor el Vila

1 respuesta
W

Yo lo dejo en el Villarreal. Remontada épica incoming.

Todso

#6822 Sí pero si el Geta aguanta ahora lo lógico es que a final de partido dominen con uno más, además no es un equipo que juega mal.

De todos modos he metido poco, por ir sumando para llegar a la cifra del puto bono xDDD

dru1dA

viendo que habes apostado todos en bulla al Geta se prevee remuntada historica del Villarreal. lO que sea mientras consiga mi +1,5!

solo me faltaria Roma under 2,5 y el over 1,5 en san mames

reci0

Seguid apostando por el geta así lo gafais para mi!

dru1dA

dobleshitojdosjaodjaodjaod

reci0

El villareal con 10...vamos bien.
#6829 No me habia fijado, pero vamos, jodido me encuentro, tengo fe en mi villareal!.

1 respuesta
Todso

#6828 De dónde te crees que venían las apuestas? xD

1 respuesta
gefea

Bueno un poco de spam por el hilo de la Liga y llegamos a 38 miembros. Para ser el 1er día no está mal. Ahora todos a hacerse cuentas fake para llenar 262 más xD

reci0

Que siga a 1.6@ la victoria del getafe manda huevos.

gefea

Richard 6-3 6-2. En media hora Rafa

reci0

Se merece un gol el villareal ahora mismo.

KoSToMaN

Vaya mantas los del getafe.... lo que han fallao cabrones !

Todso

El puto Castro se ha reído de mi apuesta. Entre el penalti del otro día y esto, se está jugando que le aparezcan un par de albanokosovares

dru1dA

El gol que le sobra al partido del Atleti me falta en el del Getafe

fuck this gay earth

1 respuesta
reci0

Todo mi dinero depende de nadal ahora, a ver si me da tiempo a meterle al bilbao.

Todso

Golito de Sarabia, si no fuese por el hijodeputa de Castro me llevaba el +2.5

gefea

#6836 Gol de Sarabia. 0-2!

dru1dA

La puta que me pario ultimamente solo acierto combis en el descuento

No llego a los 30

Mi gozo en un pozo, Ighalo me jode el under 2,5 del Atleti. A la mierda.

1 respuesta