Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#6840 te lo jode courtois . Cada tiro a puerta es gol. A mi me ha jodido el villareal , ahora bilbao -1 y betis-levante over 1.5
#6847 es muy bueno por alto y da seguridad aunque pare poquito. Al menos tal y como defendemos nos vale de sobra , pero con la edad que tiene todavía puede parar de verdad. Y la que le sacó a ozil en la final de copa.
Lo siento, no debería pero me es inevitable.
Toquero LEHENDAKARI marcará en cualquier momento @2,87 stake 0,5
#6843 11 tiros y fuera. A puerta 1 de la roma.
Está a 1,72 , creo que le voy a meter unos Euros a 1,80 si sube.
David Ferrer @ 1.40
Juan Martín del Potro @ 1.33 Verde
Stanislas Wawrinka @ 1.50
Novak Djokovic @ 1.16
Richard Gasquet @ 1.40 Verde
Rafael Nadal @ 1.22
Juan Martín del Potro @ 1.36
Novak Djokovic @ 1.16 verde
Más de 22.5 @ 2.00 Rafael Nadal v Jerzy Janowicz (EN juego) Rojo.
Roma-Chievo @1,90 (Stake 2). Verde
Añado Elche o Empate @ 2.10 (stake 0,5)
Betis @1,90 Live (stake 3). Si no gana hoy el Betis, blacklist, pero lleva 1 racha malísima, y su juego es bastante bueno para esa posición en la tabla.
#6841 vaya hijo de puta curtua, no me la vuelvo a jugar a que el Atleti no encaja
Es el portero mas sobrevalorado de los ultimos a;os xd
#6848 poniendo un minimo de 10e te doblan lo ingresado hasta 100e, pero para retirar el dinero del bono tienes que jugar al menos (cada casa tiene sus condiciones) 4 veces el ingreso y el bono antes de 90 dias a cuotas minimo 1,7
Asi que si ingresas 10e, antes de 90 dias tendrias que haber apostado 80e para poder mover el dinero del bono (10e)
More or less
Una de las jornadas mal troll en los ultimos tiempos...el geta gana 0-2 al villareal.
El Elche ganando en Bilbao..el Betis se queda con 10 a los 30 min.
Bendito tenis!!!!
Gana nadal, pillo mi banco de nuevo, a ver si mañana sale mejor porque hoy el futbol me ha jodido bien.
Super ganancias hoy, como casi siempre en Tenis, plenazo, excepto el over 22(justo 22 que penita!), pero bueno pase lo que pase en Bilbao y Sevilla, its a good day, así que me lo voy a fundir esta noche de Halloween, con salud y mañana más! (Antes de que lo pierda todo en Nba y Hockey jaja).
El Tenis de mañana es jodido,cuando vuelva lo miraré mejor, pero a ojo Ferrer-Berdych y una combinada gorda djoko+nadal+federer (Delpo hoy problemas de cadera, y aparte Federer super motivado, sacando bien, y voleando mejor).
Hasta mañana!
#6865 Yo me voy a dormir con los deberes hechos y con una fuerte inversión en GSW xD Le he metido al partido, al +6.5 creo que era, a que llega a 20 puntos primero, y otra combinada con Chicago.
Espero despertarme con buenas noticias. Confío en Curry, que además es el buque insignia de mi ESPN Fantasy
Pues venga, GSW @3,20 (Han bajado, qué putos).
Aún no he acertado ninguna apuesta en la que coincidiera con guanchi, por si os la queréis ahorrar.
#6868 Yo le he metido hace horas (lo he comentado por aquí) y ya estaba a 3.20. Esta mañana es cuando estaba a 3.50 creo xD
Vamos a romper el gafe, confiemos