Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

RaDiuM

#6840 te lo jode courtois . Cada tiro a puerta es gol. A mi me ha jodido el villareal , ahora bilbao -1 y betis-levante over 1.5

#6847 es muy bueno por alto y da seguridad aunque pare poquito. Al menos tal y como defendemos nos vale de sobra , pero con la edad que tiene todavía puede parar de verdad. Y la que le sacó a ozil en la final de copa.

1 respuesta
Todso

Roma en live @1,60

Bilbao @1,61

dru1dA

Roma 12 disparos Chievo 0

0-0 minuto 50

Calcio being calcio

1 respuesta
gefea

Lo siento, no debería pero me es inevitable.

Toquero LEHENDAKARI marcará en cualquier momento @2,87 stake 0,5

Safir3

#6843 11 tiros y fuera. A puerta 1 de la roma.

Está a 1,72 , creo que le voy a meter unos Euros a 1,80 si sube.

Safir3

#6702

David Ferrer @ 1.40
Juan Martín del Potro @ 1.33 Verde

Stanislas Wawrinka @ 1.50
Novak Djokovic @ 1.16
Richard Gasquet @ 1.40 Verde

Rafael Nadal @ 1.22
Juan Martín del Potro @ 1.36
Novak Djokovic @ 1.16 verde

Más de 22.5 @ 2.00 Rafael Nadal v Jerzy Janowicz (EN juego) Rojo.

Roma-Chievo @1,90 (Stake 2). Verde

Añado Elche o Empate @ 2.10 (stake 0,5)

Betis @1,90 Live (stake 3). Si no gana hoy el Betis, blacklist, pero lleva 1 racha malísima, y su juego es bastante bueno para esa posición en la tabla.

dru1dA

#6841 vaya hijo de puta curtua, no me la vuelvo a jugar a que el Atleti no encaja

Es el portero mas sobrevalorado de los ultimos a;os xd

1 respuesta
SupermaN_CK

Me voy a registrar en bet365, eso de código del bonus/referido qué es?

3 respuestas
gefea

Gol del Elche!

Safir3

gooooool roma

reci0

#6848 Te doblan lo ingreado, para sacar mira cuanto te piden que apuestes.

STAN

Lamentable día hoy... Villarreal... el Elche ganando de momento... Lieja... :@

dru1dA

#6848 poniendo un minimo de 10e te doblan lo ingresado hasta 100e, pero para retirar el dinero del bono tienes que jugar al menos (cada casa tiene sus condiciones) 4 veces el ingreso y el bono antes de 90 dias a cuotas minimo 1,7

Asi que si ingresas 10e, antes de 90 dias tendrias que haber apostado 80e para poder mover el dinero del bono (10e)

More or less

1 respuesta
KoSToMaN

El betis con 10, adios money. BYE BYE

gefea

#6848 #6853 En bet365 son 3 veces a cuotas superiores a 1,50

MikeScofield

Una de las jornadas mal troll en los ultimos tiempos...el geta gana 0-2 al villareal.

El Elche ganando en Bilbao..el Betis se queda con 10 a los 30 min.

Bendito tenis!!!!

Todso

Verde la Roma, el Bilbao va en rojo pero es uno de esos clubes con los que no me importa jajajaj

Ux1o

Así desciendan y ardan en el infierno: Valencia, Villarreal y Athletic. Por este puto orden.

gefea

Gol del Elche amigos

dru1dA

HIjo de puta Curtua me ha jodido mi deliciosa combi. Todos verdes salvo el Atleti -2,5.

reci0

Gana nadal, pillo mi banco de nuevo, a ver si mañana sale mejor porque hoy el futbol me ha jodido bien.

1 respuesta
STAN

#6861 Ya somos dos...

gefea

3/3 en el partido de Nadal con las apuestas de #6809. +6,1 unidades

1
Safir3

#6846
Super ganancias hoy, como casi siempre en Tenis, plenazo, excepto el over 22(justo 22 que penita!), pero bueno pase lo que pase en Bilbao y Sevilla, its a good day, así que me lo voy a fundir esta noche de Halloween, con salud y mañana más! (Antes de que lo pierda todo en Nba y Hockey jaja).

El Tenis de mañana es jodido,cuando vuelva lo miraré mejor, pero a ojo Ferrer-Berdych y una combinada gorda djoko+nadal+federer (Delpo hoy problemas de cadera, y aparte Federer super motivado, sacando bien, y voleando mejor).

Hasta mañana!

Todso

Como acabe ganando el Bilbao me parece que le voy a meter fuerte a GSW

1 respuesta
RaDiuM

Jorge Molina tus muertos

2
W

#6865 Yo me voy a dormir con los deberes hechos y con una fuerte inversión en GSW xD Le he metido al partido, al +6.5 creo que era, a que llega a 20 puntos primero, y otra combinada con Chicago.

Espero despertarme con buenas noticias. Confío en Curry, que además es el buque insignia de mi ESPN Fantasy :clint:

Todso

Pues venga, GSW @3,20 (Han bajado, qué putos).

Aún no he acertado ninguna apuesta en la que coincidiera con guanchi, por si os la queréis ahorrar.

1 respuesta
W

#6868 Yo le he metido hace horas (lo he comentado por aquí) y ya estaba a 3.20. Esta mañana es cuando estaba a 3.50 creo xD

Vamos a romper el gafe, confiemos

1 respuesta
Ux1o

#6869 ¿Por qué tanta fe a GSW?

1 respuesta