Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

W

#6870 En parte irracional (equipo favorito), en parte la cuotaza, en parte Curry, en parte que los veo más equipo que Clippers (que palmaron el otro día con estrépito ante los suplentes de LAL, que llevan 1 partido con Doc Rivers en el banquillo y falta trabajo).

Luego es un partido y en la cancha de Clippers, si está a 3.20 será por algo. Pero no lo veo tan difícil y menos el hándicap. Este año GSW apunta alto y Clippers está intentando cambiar su forma de jugar/defender con Doc.

Dicho esto gana LAC de 50 pero por suerte voy con los deberes hechos así que no sería tan trágico xD

RaDiuM

Resultado al descanso
Chicago Bulls (-4.5) @ 1.94

1 respuesta
STAN

Alguna recomendación para terminar de joder el día o hacerlo triunfar @ nba hoy?

#6872 Eso significa que los Bulls irán ganando de 5 o más al descanso, no?

1 respuesta
B

#6873 Eso es, 5 o mas.

Yo llevo combi para esta noche:
GSW +6.5 @ 1.83
Chicago vs New York Knicks \ Menos de 195,5 @ 1.43
Total @ 2,62

1 respuesta
STAN

#6874 Eso en bwin no se puede apostar, no? https://sports.bwin.es/es/live/apuestas-en-directo?trid=in10937

#6876 #6877 Debo ser ciego pero no lo veo, y no hay muchas cosas a las que apostar (22).

3 respuestas
RaDiuM

#6875 si , es que gane de 5 o mas al descanso. No te puedo decir porque aqui donde vivo bwin está capada.

PD: lo he mirado en oddsportal y bwin tiene línea -4 , asi que si debería estar

1 respuesta
B

#6875 Si se puede, en apuestas principales dale a visualizar más. Y te sale spread 1er tiempo -3,5 @ 1.75

1 respuesta
KoSToMaN

Acordaros de uniros al grupo y comentarlo a los amiguitos :3

http://www.mediavida.com/g/Gambling

B

#6875 A ver , mira esto a ver si te aclara :D
http://www.subirimagenes.com/imagen-fsafaf-8679937.html

1 respuesta
STAN

#6879 Thanksssssss :):) solo se pjuede antes d q empiece, no?

1 respuesta
RaDiuM

#6880 luego en el partido saldrán diferentes , quien gana cada cuarto y cosas asi. Suelen ser muy loteria , asi que cuidado

#6872 verde muy justa xD

Peluxoo

yo llevo Golden State muy fuerte, ya es por salvarme del mierda de día que llevo..xd

#6884 simple, me he arriesgado demasiado porque esto acaba de empezar..pero bueno a intentar que salga!

1 respuesta
garrapato

llevo +19,5 Puntos de curry

KoSToMaN

#6882 Golden state con handicap ?

1 respuesta
T

Bueeeeno, con lo mal que me olía la jornada de futbol de ayer pasé de tirar ni 1€ y me fui a sobar a las 9 de la noche tan ricamente con la forradita que me llevé del tenis. Gran día XD

1 respuesta
Safir3

#6885 No te pienso decir más combinadas de tenis, por marica, y solo comer y dormir, nenaza xDD.
Se acabó el dinero fácil del titosi.

Todso

Pues se ha pegado la gracia CP3, qué se le a a hacer.

EDIT:

PSG + Benfica @1,68

Y para que veáis mi poder resucitador de colistas: Breda (Victoria sin empate) @2,05

PD: Si apuesto a victoria sin empate y empatan, el dinero que he apostado cuenta para llegar a las condiciones del bono?

2 respuestas
gefea

#6887 Sip, porque es dinero que tu has apostado, lo hayas o no ganado

1
T

Por si suena la flauta 1 eurillo wawri+federer @10.00

pd: La victoria del espanyol a @26.00??? Obligado me hallo a meterle 0.85centimos

Leinz

Chelsea @ 1.61
Manchester United @ 1.61
Manchester City @ 1.20
Barcelona @ 1.09
Real Madrid @ 1.25
Borussia Dortmund @ 1.22
Seises, 1 Apuesta * 5,00€ - GANANCIAS 26€

Real Madrid @ 1.25
Barcelona @ 1.09
Sí @ 2.00 (Atleti-Athletic ambos anotarán)
Manchester City @ 1.20
Borussia Dortmund @ 1.22
Sí @ 1.72 (Almería-Valladolid ambos anotarán)
Seises, 1 Apuesta * 6,00€ - GANANCIAS 41,45€

T

Brose Baskets v Anadolu Efes: Anadolu Efes @1.72
Estrella Roja de Belgrado v Panathinaikos: Más de 150.5 @1.90
Zielona Góra v Montepaschi Siena: Menos de 159.5 @1.90
Lokomotiv Kuban v Maccabi Tel Aviv: Más de 152.5 @1.90
total @11.79

W

Bueno, no pude poner la guinda al pastel de ayer con GSW. Es una pena, tocó cruz pero había que hacerlo con esa cuota xD

He visto la primera mitad (porque luego se me ha cortado el enlace) y ha sido un despropósito. 1000 pérdidas, un arbitraje muy casero... Luego veo que todavía se han acercado pero si Paul tiene una noche así sumado a lo anterior poco se puede hacer.

Oyete

#6887 Depende de cada casa de apuestas, está en las condiciones del bono.

Los DNB no siempre cuentan para rollover, ojo.

1 respuesta
reci0

Para hoy y dando todo lo que me queda, para que os seguiria con el GWS.
Rafael Nadal ₋ Richard Gasquet - Ganador del partido Rafael Nadal @ 1.14
Barcelona ₋ Espanyol - Ganador del partido Barcelona @ 1.11
Borussia Dortmund ₋ Stuttgart - Ganador del partido Borussia Dortmund @ 1.28
PSG ₋ Lorient - Ganador del partido PSG @ 1.20
Galatasaray ₋ Konyaspor - Ganador del partido Galatasaray @ 1.25
Académica ₋ Benfica - Ganador del partido Benfica @ 1.40
Cantidad de apuesta : €6.15
Ganancia potencial : €21.08

dru1dA

Mierda de viernes que parece un sábado. Ya iba a echarle a la premier.

Veo Barca, PSG, Shakhtar y Benéfica para hoy, a ver que cuotas encuentro

2 respuestas
T

#6895 La verdad esque hoy es todo basura en el fútbol, cuotas de de mierda. Y en cuanto al tenis es tb es un poco locura meterle.
La euroliga es lo único asi 1 poco interesante.

1 respuesta
Todso

#6895 #6896 El Breda juega contra el colista y le pagan 2,70. Aunque yo le he metido y ya he hecho ganar a Sunderland, Almería y empatar al Sochaux contra el Mónaco.

gefea

#6893 Para bet365 (que es lo que él ha preguntado creo) sólo tienen éstas condiciones:

Las apuestas que contengan selecciones con cuotas inferiores a 1,50 no contarán para los requisitos del rollover.
Las apuestas realizadas en 'Hándicap asiático', 'Línea de gol' y '1-2 en béisbol' antes del partido y en directo, no contarán para los requisitos del rollover.

mry00

Al borussia no meteis hoy ??

1 respuesta
W

#6899 Yo he hecho una combinadilla de los 3 fuertes alemanes (Bayern, Bayer y Borussia).