Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Ux1o

A ver si alguien me explica esto...

Tenía una doble, a 1€: Barça+Arsenal(arg) @2,11. El Barça 0-0 y el otro partido empieza en 2min. El caso es que me dejaba cobrar a 1,45€. Le he dado a cobrar y me lo han dado ya. ¿Es un bug o he roto William Hill?

1 1 respuesta
gefea

#6961 A ver. William Hill en fútbol tiene la opción de tradeo automático, para que no lo tengas que hacer tu manualmente (normalmente te suelen quitar unos centimillos, pero bueno). Según vayan viendo la apuesta de factible, te querrán devolver más o menos. Lo raro es que te hayan dado 45 céntimos sin haber empezado el segundo partido y sin siquiera ir ganando el Barça.

1 respuesta
STAN

Justo acabo de meter algo al empate y mete el Barça... y que no iba a haber tarjetas amarillas también, y según lo pongo saca una... definitivamente esto no es lo mio

2 respuestas
garrapato

#6963 es que eso de que no haya amarillas era tremendamente arriesgao ¿a cuanto se pagaba?

1 respuesta
Ux1o

#6962 Es que mi duda viene ahí. Me han regalado 45 céntimos por hacer la apuesta y esperar a que el Barça haya llegado 0-0 al descanso. No tiene sentido alguno por eso preguntaba, por si es algún tipo de bug.

STAN

#6964 jajaja hombre eso esta claro, pero com estaba siendo un partido limpio... pero vamos, que basta ponerlo y a los diez segundos l ha sacado y m he quedado -_-... Se pagaba a 9€, solo puse un pavo.

dru1dA

#6963 el pan de cada dia en este hilo

Shaft

En William Hill si un partido de baloncesto queda en empate y van a la prorroga que pasaria?

1 respuesta
garrapato

si apuestas por el ganador,nada,a esperar quien gana

me pongo un verde en #6916 (salvo el de nadal)

RaDiuM

#6968 En el baloncesto siempre suelen contar el ganador final , ya que el empate real no existe

PD: puto barsa incapaz de hacer over 2.5

Ahora Berdych a palmar y hacemos el dia pre NBA

Shaft

Al final gane, el puto PAO de los cojones.

Oyete

Bueno, chavales, empiezo el rollover de bono de Euromierdastar. Es complicado sacar sures de esta basura, deseadme suerte. :_

1
garrapato

por si alguno se atreve con la nba

NBA Dallas Mavericks en casa de Houston Rockets Harden -25,5puntos @1.85 (es duda hasta ultima hora por lesion)

me podeis acribillar si se sale

#6974 Te sigo con el miami+spurs

Koalido

NBA

Over 202 OKC - MIN @1.90

Spurs -4.5 al descanso @1.90

Miami + Spurs @2.02

1 respuesta
Birras_cs

MIA Heat @ 1.60
MEM Grizzlies @ 1.30
LA Clippers @ 1.62

MikeScofield

Vamos con NBA (locales los de la derecha)

Cleveland-Charlotte
Oklahoma-Minnesota
Clippers-Sacramento
New Orleans-Orlando
Milwaukee-Boston -189,5

Victorias de Cleveland Oklahoma Clippers New Orleans y Boston -189,5...primera vez que apuesto a NBA...

@12,30

Interesante cuota OKC se paga a @2 ante minnesota. Y los sixers a @4,10 ante Washington. Tiene pinta de verde pero no me la juego.

2 respuestas
Todso

Recordad que OKC está sin Westbrook

#6976 Pero pon tus picks, no sólo los partidos xD

1 respuesta
RaDiuM

#6976 pon los picks , que no has puesto nada xDD

1 respuesta
MikeScofield

#6978 Vale LOL ya esta jajajaja

#6977 Se me va la olla...

Todso

Yo voy con Cavs y +186.5 en el Bucks-Celtics.

A las buenas noches.

Shaft

Voy con Cleveland @1.61

STAN

La mia de NBA para hoy...

Washington @1,20
Memphis @1,29
Minnesota @1,73
Los Angeles @4,00

Cuota total: 10,71€

RaDiuM

CLEVELAND CAVALIERS (-3.5) @ 1.89 [Handicap - Partido] - Charlotte Bobcats - Cleveland Cavaliers NBA
WASHINGTON WIZARDS @ 1.21 [Ganador - Partido] - Washington Wizards - Filadelfia 76ers NBA
NEW ORLEANS HORNETS @ 1.58 [Ganador - Partido] - Orlando Magic - New Orleans Pelicans NBA
Total Possible Payout: 3.61

BOSTON CELTICS @ 1.76 [Ganador - Partido] - Boston Celtics - Milwaukee Bucks NBA
ATLANTA HAWKS @ 1.63 [Ganador - Partido] - Atlanta Hawks - Toronto Raptors NBA
HOUSTON ROCKETS @ 1.37 [Ganador - Partido] - Houston Rockets - Dallas Mavericks NBA
Total Possible Payout: 3.93

BROOKLYN NETS @ 2.35 [Ganador - Partido] - Brooklyn Nets - Miami Heat NBA

LOS ANGELES CLIPPERS (-6.5) @ 2.36 [Handicap - Partido] - Sacramento Kings - Los Angeles Clippers NBA

DENVER NUGGETS @ 1.52 [Ganador - Partido] - Denver Nuggets - Portland Trail Blazers NBA
MEMPHIS GRIZZLIES @ 1.31 [Ganador - Partido] - Memphis Grizzlies - Detroit Pistons NBA
SAN ANTONIO SPURS @ 1.29 [Ganador - Partido] - Los Angeles Lakers - San Antonio Spurs NBA
Total Possible Payout: 2.57

A tope con la lotería , no me sigais eh

Oyete

Le entro en live a CLE -3,5 @1.90 y a Pelicans -3,5 @1.90

Oyete

Las casas se forran hoy con NO.

2
Oyete

Visto el destrozo le entro a LAC -3,5 @1.95. Le metí algo a MIN y es la única que no está súper jodida, puto gafe de MV.

Confío plenamente en LAC.

Edit: joder, triple post, sorry.

garrapato

#6973 rojazo aki el hijo de puta lo tira todo 31 puntos al 3º cuarto y el siguiente del ekipo es J.lin con 11

de esta solo me saca lakers :qq:

T

Bueno hay que lanzarla aer si suena la flauta, no me parece nada descabellado que ferru gane a nadal en indoor

nadal v ferrer: ferrer @7.00
federer v djokovic: +2.5 sets @2.75
total @19.25
stake 1/10

1 respuesta
gefea

Las casa de apuestas se han forrado no, lo siguiente, con esta jornada de NBA. Yo sigo en mis 13 de abstenerme, equipos nuevos, entrenadores nuevos con nuevos sistemas etc etc

1 respuesta
T

Sport Recife v Sao Caetano: Sport Recife @1.60
Parana v Palmeiras: Palmeiras (Empate, no válido) @1.66
Guarantinguetá v Chapecoense: Chapecoense (Empate, no válido) @1.83
total @4.87
stake 4/10