Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#6989 LAC y MIN verdes, y la de LAC para mi gusto tenía un stakazo.
Lo de NO ha sido simplemente lo que menos me esperaba, jaja.
Yo voy a seguir tirando hoy, a la aventura. A palmar que es gratis, jajajaja.
Qué puto asco me da Euromierda, sólo dejan apostar a "Mitad con más tantos" y a "Ganador del partido" en muchísimos encuentros de baloncesto, ni hándicaps ni totales, para qué.
Puta basura de casa.
#6991 LAC era mas peligrosa de lo que parecía , eso si , la cuota era para jugarsela.
Por aqui odio infinito a Boston y algo menos a Denver , yo sigo hoy que ayer casi no palmé gracias a Brooklyn y Clippers.
Menos mal que Parker ayer sacó el trabajo adelante.
Menuda cara ayer cuando Ellis con 20 a falta de 3 puntos se sienta faltando 5 para el final. gg
#6991 TS
Cuánto tiene que aprender WH de bet365 en cuánto a mercados live de Tenis...
#6996 Me tienen frito a mi los Bryan. Como mucho buscaría una línea de over de juegos, pero tampoco se en cuanto está
Llevo tiempo fuera de las apuestas y no me acuerdo de la web en la que la gente va poniendo sus apuestas y van saliendo sus ganancias, ranking, etc.. ayudaaa
Joder,se me ha ido la oya y he hecho un huevazo de combinadas en plan: r.madrid+ bayern+city+oporto+equipo random
Como pinche uno de los 4 principales estoy pero bien jodido xdd
edit: Bueno a lo hecho, pecho, me da bastante palo postearlas pero bueno, aún palmándolas todas sigo con beneficios del tenis del otro día xd Además de que en un par de días me piro de vaciones y así desconecto un poco de las apuestas. glhf
Os dejo que me metáis mierdísima a saco, adelante!
interesante la victoria del Liverpool under 3,5 @3,7/1
creo que me abstendre de apostar en ese partido, es lo mas random que pueda haber
Ya os avise que al español no le iban a meter goleada.
Lo del tenis me jodio, pero me salio la combi loca que postee aqui, asique vuelvo a tener 20€ de banco!.
Si vais a hacer una funbet miraos algun resultado con X en St James Park, el Newcastle es un equipo asqueroso en casa.
Acabo de caer en que es el partido que se juega a las 12 xdd
Alguno de los que habéis metido al Chelsea está viendo el partido? Le meteríais al descanso si siguen 0-0?
#7015 Yo le voy a meter algo.
Una cosa, ¿alguien sabe en qué webs televisan caballos en live? De normal los veo en Bet365 pero hoy tenían mejor cuota en LB y los he metido allí.
Que al descanso vayan 0-0 es bueno para el Chelsea. La flor siempre aparece en forma de minutos finales xD