Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

fumAx

He metido menos de 3.5 goles en el Málaga - Betis después de que marcara el Málaga.
Lo cogí @1.72, a ver maquillo el día porque metí bastante dinero...

2 respuestas
danyes2000

#7171 Yo por mi que acaba asi y todos contentos.

dzr

Yo firmo el final pero ya xd. Y el Recre un golito e idem :D

Todso

Puto Lille, la de apuestas que me ha jodido, más de una gorda.

gefea

#7171 Pues 1-1, están en tiempos

danyes2000

Gol del torino

KoSToMaN

Acordaros de entrar al grupo:

http://www.mediavida.com/g/Gambling

Se sortearan fotos de gefea y oyete en tanguita, y videos de lucha en el barro.

danyes2000

Gol del malaga solo me queda el golito de la roma.

1 respuesta
Oyete

#7178 Muso Betis illo.

Todso

Se me están yendo las 3 a la mierda tío, qué pasada.

gefea

Ya estamos en la página 8 de los grupos más numerosos y nos encontramos a 224 del primer paso. Come on

dru1dA

Lo siento por el del under 3,5 dep

Alguien le echo al Braga? Esta trolleando en su casa contra el río ave

danyes2000

Vaya manera de finalizar la noche nos va a joder a todos la roma.

1 respuesta
fumAx

Bueno pues he perdido en un día todo lo que había ganado en una buena semana, ha reconstruir el imperio otra vez!
A ver que tal se da la NBA, de momento voy con:

BKN Nets -5.5 @ 1.76

Aunque viendo lo visto que no me siga nadie! :palm:

RaDiuM

a mi ya me ha jodido el Levante , volveré con NBA cuando acabe el futbol

Ux1o

Clásico del Astillero

Emelec @2,10

danyes2000

Nos jodio la roma al final empate a 1

Oyete

#7183 Te equivocas, #7144.

@3,50, verdazo el empate de la Roma.

Lo que puse antes:

El Torino lleva tres empates y sólo un partido perdido perdido en los últimos y la Roma va con una baja en defensa, Castan, por tarjetas.

Esa baja se ha notado.

gefea

Si alguien apuesta en alguna bookie en la que tengan una línea de puntos de Westbrook para ésta noche, que le meta a under sin dudarlo

garrapato

#7137 verde. Puto malaga siempre me hace sufrir cuando le meto

Safir3

Que buena ese Empate del torino-roma, y esa victoria del Malaga sufridita uff.

Koalido

Lebron James menos de 26.5 puntos @1.83

No ha superado esta línea en los 3 partidos disputados, hoy metera 40 puntos xD.

Cobre

mas gafe no puedo ser, mi ultima apuesta que sino la acierto dejo las apuestas una temporada, menos mal que no he perdido dinero, que han sido las ganancias de un bono pq sino... me da algo xd

Juventus v Real Madrid ( Real Madrid -1) 4.5
Real Sociedad v Manchester United (Manchester United -1.0) 3.55
@15.97

reci0

#7152 Todas verdes, vuelvo a recuperarme sobre los 10€.

garrapato

Minnesota Timberwolves en casa de New York Knicks
Pronóstico: New York Knicks
+
Atlanta Hawks en casa de Los Angeles Lakers
Pronóstico: Los Angeles Lakers
+
Brooklyn Nets en casa de Orlando Magic
Pronóstico: Brooklyn Nets

@4,25

y de simple
Los Angeles Galaxy - Real Salt Lake (1) @1,65

Todso

Voy con nets, daos por jodidos.

1 4 respuestas
dru1dA

Guys he pensado... que tal si nos unimos a http://www.mediavida.com/g/inversionfinanzas y pedimos un subforo conjunto?

Nos sera mas fácil conseguirlo. El dinero siempre es dinero, así que creo q cada uno podría tener su hueco en el subforo,

Safir3

Joder, al final se me apañó la jornada, (empate roma, win malaga, y empate del houston-new yorks jaja) llevo esto para nba :

BKN Nets -5.5 @ 1.86

OKC Thunder -13.0 @ 1.90

NY Knicks -3.5 @ 1.90

ATL Hawks -1.0 @ 1.90

RaDiuM

#7196 me uno a los orlandofans , espero que palmen Lakers . También espero que Minnesota por fin demuestre si este año van en serio o no. Si Brewer seca a Carmelo como hizo con Durant el spread sale fijo. OKC de momento no bet , pueden ganar de paliza o sufrir contra los paquetes de PHX

Múltiple
WASHINGTON WIZARDS (+15.5) @ 1.62 [Handicap - Partido] - Miami Heat - Washington Wizards NBA
BOSTON CELTICS (+12.5) @ 1.58 [Handicap - Partido] - Detroit Pistons - Boston Celtics NBA
Total Possible Payout: 2.56

BROOKLYN NETS (-5.5) @ 1.86 [Handicap - Partido] - Orlando Magic - Brooklyn Nets NBA

MINNESOTA TIMBERWOLVES (+6.5) @ 1.62 [Handicap - Partido] - New York Knicks - Minnesota Timberwolves NBA
DETROIT PISTONS @ 1.20 [Ganador - Partido] - Detroit Pistons - Boston Celtics NBA
Total Possible Payout: 1.94

ATLANTA HAWKS (-3.5) @ 2.28 [Handicap - Partido] - Los Angeles Lakers - Atlanta Hawks NBA

#7200 A mi igual , Orlando cada partido que gana me parece un meritazo tremendo. Para lo malos que son juegan bastante bien...pero es que son muy malos salvando a Afflalo , Vucevic a medias y algunos días de Nelson y Davis. Harkless y Nicholson hacen números pero son gente bastante mediocre.

W

Me da mal rollo el partido de los Nets.

1 respuesta