Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

STAN

Yo he metido 10€ a que ganan Lakers y Knicks Vs Hawks y Wolves, respecticamente, esperemos que salga bien y son 30-31€

reci0

llevo:
Victoria de los nets.
Over +195 en Minesota Vs NY knicks

garrapato

#7196 dilo antes :qq:

IdilaN

#7196 Dicho y hecho

STAN

#7196 madre mia jajaja, menos mal que no metí...

Todso

=(

Oyete

Motivos claramente políticos para elegir esta apuesta. Hace menos de un mes saltó la polémica cuando el tunecino Malek Jaziri no se presentó a su encuentro de cuartos de final de un challenger de Uzbekistán ante el israelita Weintraub. Y es que el motivo no fue ninguna lesión. La Federación tunecina le prohibió competir siguiendo ordenes del Ministerio de deportes ya que no querían ver a un tenista de su nacionalidad disputando un encuentro ante un rival de nacionalidad israelita.

Hubo un gran revuelo y esta semana la ITF ha decidido sancionar al equipo tunecino con un año sin poder disputar la Copa Davis. Pues bien el sorteo de este challenger tan menor ha querido ser muy caprichoso ya que el ganador del duelo entre Jaziri y Gojowczyk muy probablemente se enfrentará con el israelita Dudi Sela.

Jaziri parte como gran favorito, pero las bookies no han tenido en cuenta este hecho. Además el tunecino viene de una semana muy dura en la que ha logrado el título en un challenger en Ginebra. Si ya de por si entrar en contra del ganador de un torneo suele dar grandes beneficios, con lo que rodea a este duelo no me queda otra que entrar con stake alto a favor de Gojowczyk. Además el alemán es un tenista que se desenvuelve muy bien en estas pistas hard.

Sela + Gojowczyk tiene value como para meter algo, ahora se queda @1.99

Estaba Sela @1.29 y Gojowczyk @2.25 ayer noche pero no pude ponerlo, sorry.

2 respuestas
Todso

#7207 Tío, en WH no sale ninguno con ese nombre, sólo Sela xD

1 respuesta
Oyete

#7208 Sela es hoy, el otro juega mañana a las 10:00. Por cierto, no entiendo una puta mierda de tenis pero al leer eso me pareció tener value.

fumAx

#7207 Gojowczyk ya está @1.57, una lástima.

shturmovik77

El problema es si palma Sela.

MikeScofield

Bueno despues de estar fuera el fin de semana volvemos a la accion

Para hoy:

Tenis:

spoiler

Fútbol:

spoiler
W

Juej, sabía lo de los Nets, suerte que no entré. Y los Trolls a lo suyo también. Yo después de lo del otro día me quito de NBA hasta que se estabilice el tema xDD

1 respuesta
MikeScofield

#7213 Ya somos dos...me cago en Kevin Love, Kevin Martin y los Timbertrolls...

1 respuesta
IdilaN

#7214 La de NY era mas dificil y mas como esta jugando Minesota, pero lo de los Nets no tiene nombre. Yo ya hasta que no se estabilicen los equipos y esten cada uno en su lugar no apuesto ni 1€ mas.

Todso

-Villarreal
-Elche-Villarreal (+2,5 goles)

Más me vale acertar éstas...

2 respuestas
Oyete

#7216 Yo estaba mirando para meterle a menos de 2,5 goles y empate, no es coña, gracias por bendecirme la apuesta.

@3.75

5 1 respuesta
MikeScofield

#7216 Yo estoy contigo...+2,5 FTW

Oyete

Es el momento de quemar las cuentas de Marathon.com con sures, hace poco cerraron las cuentas en la inglesa y acaba de llegarle el momento a ésta.

Tras haber revisado nuestros objetivos comerciales y posibles licencias a largo plazo, hemos decidido suspender acceso a Marathonbet.com para clientes residentes en España. Esta no ha sido una decisión fácil de tomar y reconocemos que causará algunos inconvenientes.

En los próximos días trabajaremos para asegurar que estos cambios se llevan a cabo con el mínimo de inconvenientes. Estamos comprometidos en asegurarles que estaremos disponibles para responder sus preguntas o dudas que pueda tener.

Queda una semana, aprovechad esas cuotazas.

dru1dA

Villarreal + Koln + Bologna @7,85/1

y sigo en secreto a #7217 con su empate

desde las sombras

2 respuestas
garrapato

Juan Martín Del Potro-Richard Gasquet Menos de 20,5 @2.05
Tomas Berdych - Stanislas Wawrinka Tomas @1,70

1 respuesta
MikeScofield

#7221 wawa como lo llama gefea es un trolaso de cuidado. Todos estamos apostando por berdych (lo logico dice que gane pero luego la logica se la pasan por el forro). Como gane wawrinka la de dinero que se va a perder jajajaja.

Yo le doy medio voto de confianza poniendole un set pero que al final pierda. Que el otro dia el cabron contra nole no dio una bien y me jodio la combinada.

1 respuesta
garrapato

#7222 me lo conozco al wawa xD. Pero me baso en que es su 1º copa maestros,a Tomasin se le da mejor esta pista y el precedente entre ellos este año es un 2,0. a favor del checo

dicho esto cuando gane wawinka vendre diciendo Fuck Logic.

Todso

Ahora es cuando apuesto yo a Berdych

garrapato

Tu apostastes al Monaco 8 - Depor 3 en el 2003

gefea

Wawa @2,20 stake 2

Wawa - Berdych over 23,5 juegos @1,83 stake 3

2 respuestas
Todso

Tengo una app de un tipster y para un partido de hoy su pronóstico es "GG", qué coño puede ser GG? xDD

#7228 Gracias <3

1 respuesta
gefea

#7227 Que ambos marcan

1 respuesta
Todso

Venga, pues me fío y meto un poco a Bolonia + Gol ambos (Elche-Villarreal)

MikeScofield

#7226 Ves a wawa ganando ante Tomas? O es por si suena la flauta?

1 respuesta