Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Oyete

Me la juego a las siguientes:

Over 207,5 Los Angeles Clippers - Houston Rockets
LAC -5 Los Angeles Clippers - Houston Rockets
Over 209,5Philadelphia 76ers - Golden State Warriors

Todas @1.91

Hoy es día de unders. :D

Todas stake 3.

Peluxoo

Vaya dudas tengo con la NBA hoy, veré algo y si eso ya en live..

gefea

Perder la combi de la NBA por 0,5 puntos y más viendo como se dejó ir GSW en el 4Q jode y mucho

1 respuesta
Oyete

#7353 Lo raro es que metiesen tantos puntos ese cuarto, ya te lo digo, que me chupé el partido entero. La puta culpa es de PHI, se dejaron ir de 3x puntos y ambos equipos tuvieron a toda la morralla en pista, fue patético.

El último cuarto llegamos a salir Kostoman, Peluxo, dru1da, tú y yo y metemos más puntos, ya te lo digo.

2/3 de las que puse y que se joda Eurojuegostar, que está volviendo a ser Euromierda sin poner líneas y de las poca que tiene casi no hay @1.90 para el rollover.

1 respuesta
MikeScofield

Que pena que boston no ganara y eso que estuvo en el partido pero cuando quedaban 4 min se fue todo al carajo. Le seguire metiendo porque sus cuotas son muy buenas y alguna vez tendran que ganar

gefea

#7354 No dejan combinadas para el rollover? Supongo que si, no?

1 respuesta
Oyete

#7356 Pues no lo he mirado porque por lo general piden que si se meten combinadas todas superen la cuota mínima del rollover y en las condiciones lo único que dice al respecto es esto:

5- Solo se tendrán en cuenta las apuestas realizadas a cuotas superiores a 1.90.

Pero vamos, si de normal no dejan este chiringuito dudo que lo permita, y para lo que me queda ya... Preguntaré para el próximo.

02/11/2013 00:32
Has jugado el 85% (515,00 €) de la cantidad necesaria para obtener el pago de tu promoción.
Necesitas jugar de nuevo 85,00 € para obtener la siguiente parte del pago de tu promoción.

fumAx

Tras un gran día ayer hoy he hecho bastantes apuestas, os las dejo por aquí (el primer bloque es de tenis y el segundo de fútbol):

Nadal - Ferrer: Más de 20.5 @ 1.72
Djokovic - Federer: Más de 20.5 @ 1.72
Daniel Dutra Da Silva @ 2.37

Hednesford -1.0 @ 1.75
PSG portería a 0 @1.50

gefea

Comenzamos el día. Con que vaya la mitad de bien que ayer me conformo xD

Challenger Bratislava

Kubot + Beck + Berankis + Rosol + Lacko + Mecir @3,38 stake 0,5

Challenger Ortisei

Gojowczyk + Becker + Seppi + Dancevic @2,13 stake 0,5

Challenger Knoxville

Johnson + Kuznetsov + Kudla @1,99 stake 0,5

Challenger Bogotá

Riba + Dutra Silva + Mayer + Giraldo + Elias @2,27 stake 0,5

Copa Masters

Rafa - Ferru under 21,5 juegos @1,83 stake 1

2 respuestas
T

Chavales una cosilla....alguien me explica esto?

Copenhague v Galatasaray: Galatasaray @2.35

El galata se juega la vida contra el rival más debil de calle del grupo, aparentemente tiene todos sus jugadores buenos (Drogba, yilmaz, sneijder, melo, ebue, muslera) en buenas condiciones para jugara. No os parece una cuotaza?

3 respuestas
MikeScofield

Acabo de meterle 2 euros a victoria de Sporting Goa contra East Bengal de la Liga India...

Se paga a @3,70.

#7359 Te voy a seguir en algunas...

#7360 El Copenague le sacó un empate a la Juve en su campo y el GS llega sin Muslera y Sneijder.

1 respuesta
gefea

#7361 Mike que nos conocemos. Cuales me has gafado ya, para no estar pendiente con el móvil de ellas

#7363 Yo es de la que más seguro estoy, más que nada porque Ferru lleva 3 finales seguidas y sólo 1 día de descanso. Y Rafa... querrá venganza, eso seguro

1 respuesta
MikeScofield

#7362 Solo la de Ferru porque creo que Rafa hoy se foca a David xD

1 respuesta
W

Pues yo le he echado calderilla al 2-1 que se paga bien xD

dru1dA

La victoria del PSG contra el Anderletch esta @1,08/1 pero con el over 3,5 goles se queda en @2/1.

Esa y la del Galata las veo seguras dentro de lo que cabe.

1 respuesta
garrapato

#7360 yo le voy a meter

2 respuestas
MikeScofield

#7366 #7365 #7360 Yo creo que todos vamos al GS....trolleada a lo Bologna? xD

Sporting Goa 1-0 East Bengal al descanso. No vamos mal...

T

Os dejo la funbet que me hará rico:

Arsenal+Chelsea+Napoli+Real Madrid+Bayern+Barcelona+Galatasaray+At.Madrid+PSG+Olimpiacos(1X) @165
stake: -1/10

2 respuestas
W

#7368 Espero equivocarme pero creo que el Arsenal te romperá la ilusión pronto xD

1 respuesta
fraJiscow

#7366 Ese xDD Yo ya estoy observando este post desde la penumbra.

1 respuesta
T

#7369 Es mi plato fuerte! la gran sorpresa!

Esta es seria:

Olimpiacos v Benfica: 1X @1.38
Copenhague v Galtasaray: Galatasaray (empate no valido) @1.61
Barcelona v Milan: Barcelona @1.22
Plzen v Bayern: Bayern @1.16
PSG v Anderletch: PSG @1.12
At Madrid v Viena: At.Madrid @1.11
stake 11/10

#7372 no lo veo XDD

MikeScofield

#7368 Con la Real no te atreves? Claramente le gana al United

City+Bayern+Olympiacos+Real Sociedad+Real Madrid+PSG+Galatasaray+Leverkusen @167,82

1 respuesta
dru1dA

#7370 vienes a apuntarte al club de los bros que pierden pasta?

El BVB no va a fallar en casa triviani ~~

#7374 si vas a apostar algo no te olvides ponerlo antes del partido. Si apareces despues del partido poniendo tus apuestas te mandan al pozo :<

1 respuesta
fraJiscow

#7373 Sí, pero con precaución y poca inversión, más que nada porque no tengo para mucho :( Será en plan me gasto unas perrillas y si sale bien ok.

2 respuestas
Todso

De la hostia que os vais a dar cuando le meta fuerte al Galatasaray, me voy a estar riendo 2 semanas.

\o fraJiscow

2 2 respuestas
W

#7375 Compórtate y métele fuerte al Madrid.

No por tema de apuestas sino por las risas en el hilo de la Champions.

1
T

#7375 Donde están los héroes cuando se los necesitan? esos que meten chicha al copenhague y al benfica para salvar al resto de compañeros mediavideros, DONDE????????????

#7378 LF tank /w me

dru1dA

SUMMONING RADIUM

Pon pecho bro y nosotros hacemos el carry

2 respuestas
Todso

Yo voy informando de que el punto que tiene el Copenhague lo sacó cuando había apostado bastante fuerte a la Juventus.

Oyete

#7374 http://www.mediavida.com/g/Gambling

Ya que andas por aquí entra si no estás, y si tienes amigos bienvenidos todos. :*