Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Todso

Me cago en Manu Herrera

Koalido

#7320 lo mismo digo xD venga un golito

1 respuesta
T

#7322 Está al caer

1 respuesta
gefea

Verde la segunda de #7314 y la segunda de #7270.

7/7 hoy (todo tenis, 4 prepartido y 3 en live) con +11,99 unidades :D

1 1 respuesta
MikeScofield

#7324 Grande Delpo...excepto los 3 sets que puse 2 todo verde.

El futbol me ha fallado todo..putos bologna y villareal..no entran en blacklist pero no les paso ni una mas. Avisados quedan

1 respuesta
gefea

#7325 Hoy ha sido un día tan bueno que voy a romper mi ley y voy a meter algo a NBA. Voy a mirar

W

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!!!

:)

T

gooooooooooooooooooooooooooool

danyes2000

Ole el villarreal xdd

Koalido

#7323 vamossss goooooooooooool en el 89

Todso

Buffffff

Ux1o

Necesitaba dos goles y meten el primero en el 90. Así ardan todos.

T

#7320 Verde y pa la cama xdd

MikeScofield

Grande uchee...yeahh nigga verde sufridisimo.

Gran dia con el tenis y acabando bien con el villareal. Ganancias para empezar el mes.

Igual cae algo de NBA con algo de lo conseguido y mañana champions a saco.

Bologna hate you!!!

Koalido

Warriors - 76ers Under 211 @1.90

Fragnatic

Que grande uche!! :D

danyes2000

verde el villarreal

1
Oyete

En fin. Sigo pensando que empate bien tirado, mala suerte.

2 respuestas
MikeScofield

#7338 tenia toda la pinta de empate..pero ha pasado como el granada ayer...gol al final y los de x jodidos.

1 respuesta
dru1dA

#7338 te seguí por conviccion, pero tenia posibilidades de acabar como el Granada ayer xd

Mañana un poco de CL. Suerte a todas xxx

Oyete

Ojo con la CL que estos últimos partidos son los que no importan una mierda y los equipos clasificados van a dejar descansar a las estrellas, a forzar tarjetas y probar cosas.

W

#7339 Tenía pinta de empate en el minuto 85, porque viendo el partido de lo que tenía pinta era de 1-3 o 2-3 como poco xD

danyes2000

El villarreal ha tenido todo el partido a punto de caramelo para mi justo el resultado.

Peluxoo

Tan malos son los Celtics?

1 respuesta
Oyete

#7344 Se les han ido todos los buenos, se han quedado con Rondo como jugador franquicia aunque está "lesionado", están esperando de cara a hacer un buen equipo el año que viene.

RaDiuM

BOSTON CELTICS (+15.5) @ 1.53 [Handicap - Partido] - Memphis Grizzlies - Boston Celtics NBA
LOS ANGELES CLIPPERS (-2.5) @ 1.63 [Handicap - Partido] - Los Angeles Clippers - Houston Rockets NBA
Total Possible Payout: 2.49

GOLDEN STATE WARRIORS (-4.5) @ 1.61 [Handicap - Partido] - Filadelfia 76ers - Golden State Warriors NBA
CLEVELAND CAVALIERS (-1.5) @ 1.90 [Handicap - Partido] - Cleveland Cavaliers - Minnesota Timberwolves NBA
Total Possible Payout: 3.06

Koalido

Kyrie Irving más 6.5 asistencias @1.83

fumAx

Bueno hubo verde en el Villarreal, así que me planto en la NBA con un poco menos de presión:

GS Warriors -3.0 @ 1.50

CLE Cavaliers @ 1.83

gefea

Para celebrar el pleno de hoy

Clippers + Grizzlies + over 200,5 puntos (PHI-GSW) @2,17 stake 1

MikeScofield

Cuidado con philly que esta on fire ganando a miami y chicago en la misma semana. Pero hoy curry se va a cascar el partido de 'meto todo y mas' y philadelphia se va calentito a casa hoy.

Funbet para dormir

Cleveland @1,75
Boston @5,30 (locuron por mis celtics)
Golden State @1,30
Clippers @1,45

@19,62

(voy en contra de minnesota..hoy ganaran tambien y al final les metere de una vez en blacklist porque los timbertrolls son asi de perros y de cabrones xDD)

1