Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

shturmovik77

#720 Joder, pillaste a 2.10 al Eibar... yo llegue tarde y ya a 1.78 no le metí, porque me pareció bastante baja. Bien visto :)

1 respuesta
B

#721 XD le meti lo que me dejo con mi cuenta, con la de la novia y la de mi madre. Iba cargadito...

1 respuesta
iPoded

#722
Me alegro muchisimo :)

J

#715

Hoy voy en contra tuya :(

MIN vs TOR | MIN +3 @ 1,91

Combinada que espero que no me sigáis.

MIN -3
LAL
OKC

@ 2,79

Bueno, 4/6 esta NBA... de momento voy de puta madre.

tokeh

Yo le he entrado al over 47,5 pt 1Q... me parecía una línea baja para lo que hicieron los Raptors ayer en Brooklyn y los Wolves contra los Kings hace un par de jornadas...

EDIT: 24-25 , 49 pt. Demasiado justa ha ido para lo poco que han trabajado las defensas en este primer cuarto xD.

1 respuesta
iPoded

La de Lakers era predecible de ahi el stake 1, por si les daba por perder o algo parecido xD

otros 2/3 hoy en NBA, no esta nada mal. continuamos :)

iPoded

#725
un poco más y me sale detroit xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd


Fijaros que diferencia de soporte tecnico: Mail recibido por Miapuesta.es:

spoiler

Para que veais que los hijosdeputa porque no tienen otro nombre, de WH aplican las promociones como les sale los huevos.

1 respuesta
P

#727 que tal miapuestas?? bono ,mercados, live y cuotas?

2 respuestas
B

Bueno, yo venia a animarme con las apuestas, que casas son las mas recomendables y tienen mejores bonos de inicio?. Seguramente empieze en betfred una con un amigo que nos darian 15 libras de inicio de regalo o algo asi.

1 respuesta
B

#729 no tiene licencia en españa betfred,no¿?

1 respuesta
B

#730 vivo en UK.

1 respuesta
B

#731 estas estudiando alli no? supongo que de erasmus. Si es asi no puedes crearte cuenta en betfred a tu nombre.

si resides y tienes los papeles en regla en uk si puedes

2 respuestas
B

#732 trabajo y resido aqui ahora mismo, tengo mi cuenta bancaria aqui a mi nombre, alquiler y tal.

1 respuesta
quaresma77

#732 yo estoy de erasmus en UK y el bono de la apuesta gratuita de 10£ de skysports pude pillarlo, eso sí, luego no puedes sacar el dinero mediante tarjeta o transferencia bancaria, tienes que hacerlo mediante moneybooker

1 respuesta
B

#733 entonces petales los bonos XD

montaN1

#728 Una mierda, la mayoria de los partidos de deportes como voley NFL o tenis ni los ponen. De risa, un mojon del tamaño de la Giralda

BitchPlz

Stake 5 Under 2.5 Getafe-Betis @ 1.80

iPoded

#734
hmmm el bono ese es "gratis" ?? Lo digo pq igual interesa crear la cuenta allí y sacar por Moneybookers

#728
Obviamente es como todo, hay gente que le encanta WH y a mi sin embargo mira como me han tratado. Miapuesta.com fue mi primera casa en 2005, de ahi ya fuí a bwin y tal pero para lo que la voy a utilizar... osea NBA y algo de futbol me sirve, me registraré blanquearé bono y pista xD

#734
ojo leete bien las condiciones que pone bien claro que "4. Customers using Moneybookers or Neteller are not eligible for this promotion."

1 respuesta
W

Qué curioso!.

Ayer me meti a mi cuenta de B365, para hacer un bono de 25% 100e.. Ya que me daba palo meter 400€, pero al final lo pense mejor.

Pero cual fue mi sorpresa, que me encontre que tambien tenia un bono de 100€ 100% ( Y eso que hace 3 meses, hice otro. De cuando pasaron las .es).

Y ni perdi ni nada, creo q consegui el bono entero y ya.

Q guapo encontrarse esto D:

Una pregunta, alguien sabe cómo ahora lo de crearse cuentas.. con los datos de tu madre o padre? xD.

1 respuesta
iPoded

#739
Depende de la casa pero vamos en todas tienen la condicion de 1 solo bono por familia, dirección etc etc, si te pillan te bloquean la cuenta y la cierran sin pensarselo.

1 respuesta
W

#740

Quizás ahora que esta todo mas regulado, es más arriesgado ya que sera delito hacer eso , suplantar la identidad XD.

mejor quietoo

iPoded

Los picks de NBA para esta noche:

NY Knicks vs PHI 76ers - NY +2,5 @ 1.90
UTA Jazz vs MEM Grizzlies - MEM -5 @ 1.90
GS Warriors vs SAC Kings - GS +2 @ 1.90

BitchPlz

Stake 6 New York +2.5
Stake 3 Brooklyn Nets -7.5
Stake 3 Utah Jazz +5
Stake 3 Over 195.5 Indiana-SAS

iPoded

Con lo dificil que es conseguir referidos vais y n cumplis con las condiciones, ya os vale xDDDDDD

B

Publicados 4 picks para CL y EUL ;)

quaresma77

#738 si gratis, yo no ingresé nada, hostiaa, pues eso de moneybookers yo no lo había leido y pude retirar sin problemas jajaja... mira http://imgur.com/uKuHh

el problema es que es solo ganancias, yo aposté las 10€ a que ganaba vettel a cuota 2, y pensaba que iba a tener 20€, pero no, solo me dieron 10€ y luego por sacarlo moneybookers me cobró 1,80€, así que solo me gané 8 eurillos, pero vaya, ya no la voy a usar más xd

PD: si te vas a registrar dale a que quieres que te ponga la cantidad en £, porque así sales ganando, yo no lo sabía y puse € porque pensaba que me iban a dar 12€, pero no, se aprovechan y te dan solo 10€ los cabrones xd

1 respuesta
iPoded

#746
Pero pa registrarse piden direccion de UK y yo allí no vivo, lo decía por aprovecharse del bono xDDD SI no me comprueban datos y ni lechesme registraba pero a saber...

1 respuesta
quaresma77

#747 te entiendo, tampoco merece la pena complicarse, si fueran 50 euros si... jajajjaa

1 respuesta
Peluxoo

NBA de momento no estoy metiendo nada.

Ahora voy con el Betis gana dnb a cuota @2.50

Mañana alguien tiene pensando usar lo del bono Champions? Me tienta mucho el Milán - Málaga la victoria del Málaga dnb cuota @2.62 y ya en el live meter también a que ganan, pero con esto de que no están cobrando, a saber que ocurre xd

1 respuesta
BitchPlz

#749 Yo voy a full con el Milan.