Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

iPoded

Teneis el Rayito a 3,20 aun en el live esta ganando 0-1 y el malaga no es que esté haciendo mucho ahora mismo xDDDD

1
P

donde iríais después de agotar el bono de bet365? william?

iPoded

william hill ni en broma

1 respuesta
P

#693 jajaja porque?

1 respuesta
iPoded

Pq el bono de bienvenida lo dan cuando les sale de los cojones, yo ingresé 50 pavos y cuando lo reclamé se negaron a darmelo. #694

2 respuestas
P

#695 ok :)
entonces que harías?

me dio tiempo a entrar en contra del psg,abrí bet365 vi un rifirafe de zlatan con un negro y pienso uy este no acaba el partido, le meto en el min 70 iban 0-1 perdiendo el psg y en el 72 patada voladora al portero y expulsado, no sabéis lo que me he reido xdxd

Oyete

#695 Yo apuesto ahí y cero problemas. :/
Es más, se me pasó la promoción y una vez me había registrado me metí en el chat y hablando con un operador de ellos me lo ingresaron al minuto.

1 respuesta
iPoded

#697
Pues la explicación que me dieron en primera instancia fue que como tenia una cuenta en la .com anteriormente que no me pertenecía el bono, resulta que hay usuarios que tambien venian de las .com que si han tenido el bono y yo no. Me dan ganas de irme a la OCU por 50 cochinos euros pero vamos... por tocar la polla mas que na.

1 respuesta
tokeh

Bueno empieza el partido en Mestalla... voy con el Over 6,5 de tarjetas a cuota 1,80 y el Over 3,5 tarjetas del Valencia a cuota 2,37 (cuotas WH).

tokeh

8 tarjetas amarillas, 1 roja. Ambos dentro.

1
W

William Hill, es rarisimo... a mi cuando ganaba una apuesta e iba al live a meter ese dinero.. no me dejaba apostarlo, no se q de limitado .. cosas rarisimas.

La recomiendo a medias, a mi si me dieron el bono.. si no te lo dan pues te piras XD.

#698

traspasaste tus datos a la .es?

Quiero decir, si cuando hicieron la .es, podias entrar con tu cuenta de .com

Por que yo , intentaba entrar y no existia la cuenta, y me dijeron q me creara una cuenta.. y pude usar el bono y perfecto..

1 respuesta
B

Hay en bet.365 una apuesta que te puedes meter hasta 25 euros gratis si apuestas hasta 50 o algo asi me parece.

La cosa es,meter 1 apuesta por ejemplo a que hay mas de 1.5 goles en la primera parte(apostando antes del inicio del partido) y luego en live le pones que no hay mas de 1.5 goles

entonces claro con la oferta esa siempre ganas
la cosa es que busco algo donde se gane 100% el maximo dinero posible
de momento segun vi puedo ganar 12 pavos asegurados.

Logicamente el truco de esta oferta es que la gente usara ese "try" gratuito en poder ganarse 100 pavos o cosa asi,sin perder nada,pero yo prefiero asegurar xD

si alguien se informo de esta oferta que comente,gracias.

1 respuesta
P

le meto a hornets ganador del partido vs bulls a 3.2 y con 4 de ventaja

iPoded

#701
nop no traspasé, deje que caducara el plazo que dieron en junio por lod el a ley ya que decian que sino lo confirmaba me borrarían la cuenta. Cree una nueva.

P.D: No he puesto picks hoy pq me quedao frito y acabo de levantarme xDDDD

iPoded

Esta es la respuesta de los hijos de puta de williamhill.

spoiler

En serio.. lamentable.... alguien que tuviera cuenta en la .com y ahora en la .es que quiera ayudarme?

3 respuestas
tokeh

#705 Qué golfos. Yo también tenía cuenta con ellos y sí que me lo dieron xD.

shturmovik77

A mi tampoco me lo dieron en WH.

Ingrese 50€ una noche, hice una combinadade la liga Brasileña, me fui a dormir, cuando me desperté vi que la apuesta estaba ganada y había doblado el bank, pero el bono no me lo habían dado. Pregunté en live y me dijeron lo mismo que #705.

Les mande a tomar por culo, saqué el dinero y tan feliz. No me gustaban en la .com así que ahora definitivamente acabé con ellos.

W

#705 Yo sí era xD.

iPoded

Pues nada he vuelto a enviarles un mail y siguen en sus trece... pasando de estos estafadores.

CARCELERO

Pregunta desde el desconocimiento, existe alguna app en la appstore o cydia para apostar a traves de alguna casa de apuestas?

1 respuesta
BitchPlz

04/11
· NYK-3.5
· Under Toronto vs. Minnesota

1 respuesta
quaresma77

#702 qué tal si lees un par de paginas más para atrás?
#711 Toronto vs. Raptors???? cuál es ese???? jajajajaja

1 respuesta
BitchPlz

#712 Corregido.

OKC-9.5 FT
OKC-5.5 HT

iPoded

#710
Habia una app legal para bwin pero desconozco si el resto tiene pensado crear software o no.

Por cierto no es la primera queja que escucho por los foros, a gente incluso le han bloqueado la cuenta negandoles las ganancias y no dejandoles siquiera sacar el ingreso realizado, curioso.

iPoded

Para esta noche: NBA

MIN wolves vs TOR Raptors - TOR -3,0 @1.90
PHO Suns vs ORL Magic - ORL @1.83
DET Pistons vs LAL Lakers - DET @ 3.75

3 respuestas
P

#715 stake?

1 respuesta
Fit1

para mi lakers es nobet, yo no jugaría mucho xDDDD

spoiler
1 respuesta
BitchPlz

#715
· Toronto jugó ayer y no esta a un gran nivel, los Minnesota llegan descansados y frescos, podrías explicar tus razones del toronto-3?
· Jameer Nelson es duda y para mi apostar a que ganan los Magic tal y como estan tiene valor 0.
· Los partidos de Lakers hasta que no se normalicen son nobet para mi.

Dicho lo cual, llevo para esta noche:
Stake 5 NYK-3.5 [Verde]
Stake 5 Under 187p MINvsTOR
Stake 5 OKC-9.5 FT
Stake 3 OKC-5.5 HT
Stake 8 Sevilla-1gol @ 2.25
Stake 2 Phoenix Suns @ 2.10

iPoded

#716 #717
Este mes es bajito Stake 1 en todo loq ue yo publique hasta el 1 de diciembre de 2012

B

Otro finde verde en el blog, espero que alguien lo siguiera ;). No pude analizar la jornada apenas...solo 2ºb...pero salio bien el tema.

1 respuesta