Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Safir3

Ha maquillado la puta champion el -5 Miami, y aún así dia nefasto. Miedo me da mañana.

garrapato

#7581 Verde
#7557 Verde

Oyete

Repaso de la NBA:

Miami -5 @1.91 => Verde
SAS -4,5 @1.91 => Verde
Shawn Marion over 12,5 @1.83 => Rojo
LeBron over 41,5 @1.76 => Verde.
Damian Lillard over 21,5 @1.83 => Verde

Stake 2
NO -9,5 @1.91 => Rojazo y no me acabo de creer que ganara PHX.
POR v HOU over 207,5 @1.91 => Verde.

Shawn Marion acabó con 11 puntos y sentado los últimos minutos, je. Hijos de puta todos.

fumAx

Vais a meter algo para el tenis de hoy? Nadal y Ferrer jugaron ayer y a Ferrer se le notó especialmente cansado hoy Ferrer juega contra Berdych que ayer tuvo día de descanso, aunque la verdad que jugó bastante mal su primer partido.

¿Cómo veis meter a que Ferrer gana 2-1 @4.33?

En cambio Nadal ayer jugó a un partido contra Ferrer en que se le vio muy tranquilo y apenas tuvo desgaste, simplemente se limitó a meter bolas en la pista y aprovechar los fallos de Ferru debido a su desgaste, y aún así fue un partido bastante rápido.
Por lo tanto Nadal debería estar hoy a topa contra Wawrinka.

Si tuviera que pronosticar un resultado sería un 2-0, pero la cuota me parece bastante baja @1.40.

1 respuesta
Cosamala

Nadal - Wawa / over 21,5 juegos @1.83
Ferrer - Tomas @2

Suerte

1 respuesta
Todso

Yo hoy os aviso con tiempo, le he metido bastante fuerte a Atlético+Nápoles

fraJiscow

Yo decía de leer e ir con precaución y fue meterle y ya estoy apostando (y palmando)

Así que al grano, qué tenemos para hoy? XD

1 respuesta
dru1dA

Axel de las 3 que predijo para ayer fallo 2. Ese es otro tuerto de cuidado.

Es alguno de vosotros cabrones?

MikeScofield

Yo en futbol veo claro el

Basilea+Atletico+Chelsea+Borussia+Barcelona+Napoles @6,91

y en tenis...a expensas de que aparezca gefea le voy a meter esto

Nadal-Wawa 3 sets @2,85
Ferrer-Berdych @2,00

@5,70

luego ya vere en que sigo al maestro.

1 respuesta
fumAx

#7597 Pues donde esta metiendo casi todo el mundo es a la victoria del Nápoles, de momento no veo ningún otro pick que se repita tanto (aún no me he puesto a mirar la NBA)

dru1dA

me esta viniendo la inspiracion con un X en el BVB - Arsenal, visto lo visto ayer

Nadie mas?

2 respuestas
fraJiscow

#7601 A mi, por eso te dicho lo de que tenéis muy claro que el BVB gane hoy xD

No veo al Arsenal ganando en Alemania, pero sí rascando un empate.

KaMyKaZe_PcS

#7601 un X2 a 2,2 es bastante jugoso

edit: dije esto ayer del madrid 2 @3 y me comí los mocos asíque ni puto caso jajajj

Oyete

No entiendo una mierda de tenis, si alguien es tan amable me gustaría que comentase.

Challenger de Bratislava.
Partido: Hajek - Sikora

El primero favorito por las casas, Sikora se defiende indoor y se dice que Hajek se lesionó hace un mes, que ayer intentó entrenar y no pudo.

¿Alguno ha oído algo o ve posibilidades de que Sikora pueda ganar? Se paga @2.8

#7606 Yo le meto la puntita, meto a todas las gambleadas que hay siempre. :(
Me he tenido que cambiar la página inicial del navegador y todo:
http://www.gambleaware.co.uk/

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

Desde luego del grupo F tendría en cuenta:

Dortmund Arsenal y Napoli, 6 puntos

El Napoli le quedan Dortmund y Arsenal, es decir, si quiere tener opciones tiene que ganar hoy si o si. Contando con que juegan en casa y Benitez entrena, debería ser un 1 seguro.

Al Dortmund Arsenal por la intensidad y el juego ofensivo yo diría que va a haber goles. Me mola la idea del X2 por probable pero también hay que decir que el Arsenal viene de jugar con Liverpool (bien por cierto) pero con un día menos de descanso y contra un rival más exigente que el Dortmund (Sttugart).

MikeScofield

#7604 Si como tu comentas no pudo entrenar lo mismo se prueba y si no puede se retira..con lo que seria void...o lo mismo aguanta y Sikora logra ganar facil..metele algunas monedillas a sikora pero no me hago responsable de los resultados jajajaja

Hajek en indoor lleva 4/4 y Sikora 19/7 con lo que la sorpresa de Sikora parece factible

2 respuestas
dru1dA

Os fiais del Atleti? todavia no nos ha hecho una esta temporada

EL pupas esta demasiado tranquilo. Me viene a la mente una X.

1 respuesta
GritoN

Hombre a mi ya me jodio una buena combi palmando contra el Espanyol xD

KaMyKaZe_PcS

#7607 a la mierda de cuota que está yo paso

gefea

Bueno tras dos noches NBA, ya se que tengo que acabar el día en >0,5 unidades para acabar verde, porque el piquin de la madrugada siempre le pierdo. Es increible que pierdan los Knicks en casa frente a Bobcats y lo mismo para los Pelicans, pero los dos a la vez? De coña xDD

B

Yo voy con

-empate o arsenal
-victoria napoles
-victoria basilea

a 4.86.

garrapato

Chelsea+Napoles fuerte @1,95
Arsenal @4,60
Oporto @2.05 (DNE)

Espero a Gefea para el Tennis

#7599 #7595 os sigo con berdych

edit: como veis un Barca-Milan (Handicap 0-2) @2,30? preveo partido amarretegui ya q un punto al milán le sabe a gloria.

Safir3

Yo hoy voy con berdych @ 2 . A nada-wawri ni con 1 palo entro.

gefea

Tengo sensaciones encontradas con el Rafa-Wawa, a ver si comiendo se me despeja la mente y encuentro algo claro xD

Estar tarde puede que haya sorpresa y pruebe una cosilla de una liga random. Ya os diré por aquí

P

#7594 yo vi el partido entero y no estubieron bien ninguno de los dos.
Ferrer lleva 3 semanas jugando a tope,3 finales y 3 perdidas
llega aqui muy muy desgastado y debe jugar vs 3 top 10 muy seguido,no es igual jugar vs un tomic o feliciano en 1 ronda que juegar vs nadal y al dia siguiente vs berdych,cos esto me refiero k no puede dosificarse

Berdych o gana o casa y vs waw estubo cerca

yo le voy a entrar a berdych a cuota 2+ valencia a cuota 1,9 en combinada

srt a todo el mundo!

MikeScofield

Meto en live como entretenimiento antes de Rafa:

Rosol-Pavic @1,50
Paes/Stepanek - Marrero/Verdasco @3,00

@4,50

Vaya para comenzar break de Verdasco/Marrero....6-4 2-0 xDDD

Puto Stepanek no da una..bastardo!!

STAN

Os invito a que os riais de mi, hablo de #7572

http://i.imgur.com/3sqq3Ez.jpg Sin comentarios

2 respuestas
Oyete

#7617 Cada uno apuesta como quiere pero a mí particularmente me parece un suicidio esa combinada, y muchísimo más siendo que es de la NBA.

Las cuotas 2 son buenísimas para tirarlas solas, y luego combinar cuatro partidos de la NBA... Balls of steel, jaja.

2 respuestas
MikeScofield

#7617 #7618 Esa exactamente no esta mal tirada porque nadie pensaba que Phoenix ganase a NO..pero bueno...this is NBA!!

2 respuestas
Oyete

#7619 No digo que esté mal tirada, de hecho yo me comí la de Phoenix también. xD

Estoy hablando de mezclar cuotas tan altas, no sé, lo veo como mucho riesgo.

1 respuesta