Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

STAN

#7618 #7618 Arriesgada era, pero que la pierda por un puto partido que pongo por si acaso tengo suerte y me sale que me suba un poco... es de risa, xDD.

Creo que le puede servir a mucha gente porque ya llevo un par de estas, la NBA te puede dar mucho igual que te puede quitar...

MikeScofield

#7620 eso si...es tener mucha suerte

IdilaN

Bueno, si estais viendo los ultimos partidos de Pho no esta para nada claro que perdiese era lo logico pero están jugando muy muy bien par la plantilla que tienen. Yo personalmente en las combis de nba meto los hands adicionales son muy buenos para combinar.

1 respuesta
Todso

#7619 Que no? No ha empezado ni poco bien Phoenix xD

1 respuesta
Minimales

Joder 22€ a victoria del madrid.....menuda cara se me ha quedado :palm:

1 respuesta
MikeScofield

#7624 Si pero tambien ha empezado bien Philly pero ves la plantila de NO y deberian ganar.

Hoy partidos interesantes como el Chicago-Indiana...

Oyete

#7623 #7625

Para mi gusto NO en casa debería haber ganado, al menos ya que no jugó Dragic por lesión. Se le notó un bajonazo tremendo a PHX jugando contra OKC, de hecho en mi opinión perdieron el partido por eso mismo.

2 respuestas
IdilaN

#7627 Si lo logico es que ganasen, pero yo no lo veia tan claro la verdad es mas llevaba el handicap + de Pho (adicional) en una combi.

gefea

Rafa - Wawa under 21,5 juegos @2,00 stake 1

2 respuestas
STAN

Esta claro que no soy el único al que le pasa eso, pero esta vez me toco extremedamente los cojones... Eso de levantarte e ir mirando los resultados uno a uno para hacerlo más emocionante, y descubrir la guinda del pastel al final... de risas :D

RaDiuM

#7627 Yo le metí PHX + 12 que se pagaba nada mas y nada menos que a 1.60...pero me jodió la combi Utah , que los llevaba +13 y no fueron capaces de hacer ese handicap tan malo.

New Orleans ha empezado de culo y Suns muy bien. La lógica dice que con el paso de partidos será al revés , pero ya se sabe como va la lotería esta.

Bueno , al lio , hoy a gafar hasta a mi equipo , 4€ en total que van a la basura

Atleti a la mierda
Chelsea a la mierda y 0-0
Viva el Arsenal y el Milan
Risa total
2 respuestas
MikeScofield

Los raquetazos que se estan pegando Rosol y Pavic no son normales...vaya sartenazos!!!

#7629 crees que rafa define en dos sets?

1 respuesta
Todso

#7631 Genial, ahora tú y yo llevamos al Atlético y Nápoles en una. Faltan Mike y wanxi para que el resto de users puedan apostar sus casas en contra.

dru1dA

#7631 la de risa total esta bien, quitaria al Atleti por la cuota tan baja. Y el Celtic no ganara en Amsterdam ni en 10000 a;os, pero a lo mejor un empate sacan,

Keep calm y radium tankea

1 respuesta
MikeScofield

#7634 Eso de que el Celtic no gana ojo..que vuelve el idolo Samaras..

El atleti hoy es apuesta de goles +2,5 o incluso +3,5 si vas de risas

PD: El puto Rosol camino de joderme la de #7616

gefea

#7632 A ver, es que le tengo mucho miedo a ese partido, pero me he dejado llevar por el juego psicológico.

Partidos jugados entre ellos: 11. h2h -> 11-0 para Rafa

Sets jugados 24. 24-0 para Rafa.

Sólo Wawa le ha podido sacar 3 TB en 24 sets. Y yo creo que él sabe que se jugará el paso a SF pasado mañana contra Ferru, que si le gana le da la clasificación, y viendo como está de cansado Ferru, dejarse ir hoy para estar a tope el viernes (recordad que el Lunes acabó con problemas en los abductores) no es una tontería.

Y Rafa ganando hoy amarra el nº1. Y si gana 2-0 estaría clasificado para SF automáticamente.

Hasta aquí la explicación, aún así date cuenta que voy con stake 1 porque no me fío mucho de Stan the Man. Pero el adorable yo creo que seguirá dándonos alegrías y dinero

1 respuesta
MikeScofield

#7636 Keep calm and trust in wawa but not today xDDD

TB con Verdasco/Marrero y Paes/Stepanek..como ganen los españoles.. rojo.

1 respuesta
gefea

#7637 Pues sí, además el juego de Wawa le viene fenomenal a Rafa, es muy estilo Roger y si no estás al 100% acabas perdiendo los papeles y echando el partido a la basura. Dicho esto y como ha sido mi pick más argumentado de los últimos meses, será rojo, pero rojo rojo de éstos de 39 juegos con 3 sets de TB

#7640 TB. Sólo no le hay en los Grand Slams

2 respuestas
fraJiscow

#7638 Pues yo te he seguido, tu razonamiento es el mismo que tuve yo

Vamos Rafa!

MikeScofield

#7638 En caso de empate el ultimo set es con TB o sin el?

Venga chico Verdasco...si metiera siempre las bolas como hoy era numero 1 no me jodas.

Rojo el dobles de #7616

A recuperar con Rafa

1 respuesta
Safir3

PUto rosol macho, está el partido igualadisimo arg q asco

1 respuesta
Todso

Mike, échate una apuesta de Atlético + Nápoles, ya que también la tiene Radium, de perdidos al río.

1 respuesta
MikeScofield

Venga Verdasco y Marrero se ponen 2-0 en el grupo del Masters....si son dos mancos de cuidado!!!!

Putos mancos de mierda jode combinadas...asi les rompan el orto los hermanos Bryan xD

MikeScofield

#7642 Yo tengo Atletico +2,5 Napoles Dortmund Barcelona y Chelsea

STAN

#7641 Yo eche algo por Pavic en el live... Como lo ves? Aparte d empatadisimo

dru1dA

tod stop pls

garrapato

nadie me ha respondido en #7612 :qq:

2 respuestas
fraJiscow

#7647 Yo te he copiado Chelsea+Nápoles @2,02

dru1dA

#7647 Lo veo. Es el mismo partido todos los a;os en el Camp Nou (aunque la temporada pasada acabo 3-1). Milan sale con muchas ganas y presionando arriba, en el minuto 20 ya van 3 abajo. Despues zzzzzzzz.

Aun sin el retrasado, el ni;o maravilla y neymaradona deberian bastarse para marcar un par cada uno.

PeTu

Menudo hdp Rosol colega.

1 respuesta