Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

danyes2000

verde denver y miami asi da gusto

1
Todso

Qué pasa con el chat de WH? Se les ha jodido o es que tienen algún horario y empieza más tarde?

Llevo desde ayer a la noche queriendo ver si he cumplido el bono para sacar ganancias a bet365 y me sale que está no disponible xD

1 respuesta
RaDiuM

#8090

3 de 3 verdes vaya tela , increíble. Enhorabuena a los que metisteis aunque fuera 1€ a los Lakers , teneis los huevos mas gordos que nadie...y lo que metierais multiplicado por 10 , muy grandes chavales.

gefea

#8132 De madrugada no trabajan xDD

Verde #8114. A la tercera fue la vencida en la NBA, estaba claro. Gracias Oyete por esos Denver!

1 respuesta
Oyete

#8134 Yo he perdido la de Denver por un puto punto. :(

Todso, al final la única la del under que veías chungo, si no te importa dime qué apuestas ves chungas cada día y les meto stake triple. Jajaja.

KaMyKaZe_PcS

Gracias por hacerme acabar ayer en positivo, cracks!!

Para hoy llevo:

Clermont v Auxerre X2
H96 v E.Braunscheweig 1 @2,71 stake1

Monaco v Evian Thonon 1
Osasuna v Almería 1X
Granada v Málaga 1X @2,19 stake2

Granada v Málaga Gol-3,5
Osasuna v Almería Gol-2,5 @2,15stake2

Monaco v Evian Thonon 1(-1)
Osasuna v Almería Gol-3,5
Granada v Málaga X @7,09 stake1

gefea

Wawa @1,44 stake 6
Wawa 2-0 @2,20 stake 1
Ferru - Wawa under 22,5 juegos @1,83 stake 1
Wawa -2,5 juegos @1,73 stake 1

#8138 Wawa está eliminado ahora mismo. Y mira como andaba David ayer

1 5 respuestas
MikeScofield

#8137 On fire wawa o que?

1 respuesta
shturmovik77

#8137 La veo muy buena.

1 respuesta
MikeScofield

#8137 #8139 Y tan buena...esa es de 4/4 free money

Todso

Cuidado, Mike se ha cambiado el avatar para despistar.

1 respuesta
MikeScofield

#8141 Mike se ha cambiado el avatar porque Axel Torres es dios xD

fumAx

Y yo que no veo tan claro lo de Wawa... Vale que Ferrer esté fuera pero es de los tenistas que más cojones le echa, si fuera por ejemplo Djokovic el que está en su lugar seguro que se iba a dejar ir, pero Ferrer yo creo que va a dar guerra.

3 respuestas
STAN

Lo de los Lakers............. Simplemente epic

1 respuesta
IdilaN

#8143 No metas mieda cabron que yo voy con todo! haha

bobosponja

Consideráis el Nadal-Berdych 1 verde?

1 respuesta
MikeScofield

#8143 Puede que tengas razon y Ferru quiera despedrise con buen sabor de boca y saque su mejor juego pero le veo agotado fisica y mentalmente y creo que se va a dejar llevar en el partido

#8146 En principio si porque Nadal aunque este clasificado para a dar todo y Berdych es otro de los que tampoco esta para tirar cohetes fisicamente

fumAx

Para esta tarde voy con Alejandro Falla @ 2.00 en el Challenger de Bogotá.

Acabo de ver que ya están bajando la cuota (ahora está a 1.90), por si a alguno le interesa meterle antes de que pueda bajar más.

1 respuesta
Todso

Amigos de bet365, a ver si podéis responderme una duda.

Leo las condiciones del bono de bienvenida y pone

esto

De aquí yo entiendo que primero tengo que abrir una cuenta con mínimo 10 euros y una vez me dan el código, hago el ingreso sobre el que me darán el bono, no? Pero me parece un tanto absurdo no poder abrir la cuenta ya con el dinero que me apetezca y pedir el bono sobre eso.

Están mal redactadas las condiciones y se puede pedir el bono sobre el primer ingreso o sí que hay que hacer un nuevo ingreso sobre el que pedir el bono?

#8150 Muchas gracias, es lo que quería saber xD

#8151 La verdad es que ni se me ha ocurrido abrir el chat al no estar registrado xD

3 respuestas
fumAx

#8149 No sé como estará redactado, pero yo abrí la cuenta metiendo 50€ y me dieron otros 50€

1 respuesta
IdilaN

#8149 Preguntalo en el chat.

1 respuesta
T

#8137 Coño, ayer mismo estuve caminando por esa plaza, no me acordaba que están jugando aquí en londres

gefea

#8149 No, eso quiere decir que si metes 9,99€ no te dan bono de bienvenida. Te lo dan a partir de 10€ hasta 100€. Mete el dinero que quieras desde un principio

#8143 Si quisiera dar guerra ayer habría estado entrenando, pero ha aprovechado que está eliminado para irse de compras/visitas culturales por la ciudad. Es cierto que le echa cojones a raudales, pero la temporada de Ferru is over. Si no quiere ganarse un enemigo en las pistas hoy se dejará ir con Wawa

R

Ahora estoy currando, cuando llegue a casa haré las apuestas. Pero ya adelanto que iré fuerte con Wawrinka a la victoria simple y un stake 4 al 2—0.

Luego miro cuotas y decido.

quaresma77

#7907 verde en el min. 93 con gol de Chuli!

reci0

Le meto 10€ a Wawa win 1.44@ y combi #8148 + 2-0 de Wawa 1€.

1 respuesta
MikeScofield

Como Todso tenga una visión a favor de Ferru vamos jodidos todos xDDD

Fijate si estoy a favor de wawa que le voy a meter a -109 minutos (1h 49 min) @1,90

Estoy viendo el Paes-Stepanek / Lopez/Granollers...y que bajon han pegado los españoles es que no dan ni una bien...vaya dos mancazos del copon xD

2 respuestas
Todso

Mike, ayer ganó el Valencia pese a que había apostado casi todo por él, con 3 palos y un penalti fallado, pero ganó.

Yo paso la pelota del gafe a vuestro tejado, pégate con radium si no la quieres.

danyes2000

Tan claro veis que gana wawa?

#8157 Pongo mi pasta en tus conocimientos xdd.

Tipo: Single
EUR 4.17
Simple
WAWRINKA STANISLAS @ 1.45 [Ganador - Partido] - Ferrer David - Wawrinka Stanislas Torneo Final Londres, Gran Bretaña, Grupo A

R

Here we go con mis bets.

Stanislas Wawrinka @ 1.44 stake 6
Stanislas Wawrinka - Ganará 2 - 0 @ 2.00 stake 2
Menos de 22.5 @ 1.83 stake 2
Stanislas Wawrinka - Ganará el primer set y ganará el encuentro @ 1.80 stake 2

Explicación de porque tantísima confianza en Wawri:

Como dicen por ahí, Ferru ya está eliminado de este torneo, y por lo que veo prefiere estar disfrutando de una gran ciudad como es Londres con su equipo y familiares y olvidarse del torneo. 0 prioridad tiene ahora mismo en este último partido, supongo que preferirá descansar y afrontar el principio de temporada que viene con muchísima fuerza. Sin contar con todo el cansancio acumulado que tiene, claro.

Por parte de Wawrinka está OBLIGADO a ganar este partido, en caso de perderlo, se queda fuera del torneo, junto con Ferru. Si Wawri gana y Nadal gana a Berdych, estaría clasificado. Así que me imagino que irá a por todas, jugando al mismo nivel que jugó contra Berdych y Nadal, debería solventar el partido muy muy pronto, con un 2-0 y en menos de 22 juegos. con un 6-4 7-5 ya se da la victoria al under. Más que factible.

#8137 Me hace gracia, porque no había mirado tus picks en este partido, y los acabo de hacer ahora mismo sin mirar mv, y ahora, revisando las respuestas, me he fijado en tu post, y he visto que he hecho los mismos picks que tú, excepto uno. Eso me da buenas sensaciones para este torneo.