Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

B

Vamosssss granollers y lopez!!

petunias

Voy con esto, no sigo tenis pero confío en vosotros!

Stanislas Wawrinka - Ganará 2 - 0 @ 2.00 stake 2
Menos de 22.5 @ 1.83 stake 2

gefea

#8157 Lo tuyo es hablar eh? Victoria española xD

1 respuesta
Safir3

NO se si meterle algo A ferru..

2 respuestas
danyes2000

#8164 pues iras en contra corriente xdd por que los demas estamos apostando al reves

MikeScofield

#8163 jajajaja es para darle tension al asunto...es que la victoria es tan clara que no va a tener ni gracia

#8164 Metele algo..si los Lakers trollearon ayer ante Houston hoy Ferru puede hacerlo tambien xDD

1 respuesta
Fragnatic

Chavales os sigo con el tenis!

Por cierto alguno sabe cuanto suele tardar bet365 en ingresarte en la acc bancaria un retiro? Me dijeron que de 3 a 5 dias y de momento nanai :/

1 respuesta
fumAx

Bueno, pues le he metido 20€ a Wawa sin estar convencido, espero no tener que acordarme de vosotros jajaja

R

#8167 Pueden tirarse un máximo de 15 días laborables. Conozco de gente que se lo han ingresado el día 14 o 15 después de haber hecho el retiro, o gente que le ha tardado incluso 3 días. Un poco de todo, pero según sé, no depende de bet365, si no de tu banco. En LaCaixa suelen ser rápidos, no sé qué banco serás tú.

#8166 No invoques a los dioses de la mala suerte, que aquí gefea y yo nos jugamos algún dinerillo con un par de stakes 6.

Ha subido de 1,44 a 1,50 la victoria de Wawrinka. Las casas de apuestas temen la ira de Ferru.

#8170 Berdych no cedió ningún set contra Ferru, y aún tenía posibilidades de clasificarse Ferru. En este partido juega contra Wawri, que para mi está a mejor nivel que Berdych (ya se demostró en el partido que jugaron entre ellos y gano el suizo, y llevando a Nadal al doble TB). Aparte de que Ferru en este partido no tiene ningún tipo de motivación. Como mucho la victoria del honor, por no irse con un 0-3 a casa, pero vamos.. que ni punto de comparación a como jugara Wawri, que irá a por todísimas, seguro.

Safir3

No sé, es 1 partido no bet , como el de nadal-wawri, pero parece mentira que no conozcais a Ferrer, como para almenos ganar 1 set. De momento me abstengo de apostar.. alomejor en live cuando vea sensaciones :P!

Grande Nba ayer, y mal hockey xD

1 respuesta
Todso

Ojo al Petrolul Ploiesti

R

Vaya saque tiene stan the man..

1 respuesta
danyes2000

Por si quereis ver el tenis ferrer wawrinka lo estan dando en teledeporte.

MikeScofield

#8172 Si pero al resto no empieza muy fino..le quiere dar emocion wawa

1 respuesta
R

#8174 Dale tiempo, sobre el 4 juego wawri le dara caña a ferru xd

elderaine

Madre mia como saca el colega. Yo tb le he echado al under 22.5

danyes2000

Yo al waweinka este no le veo fino.

STAN

De los tenistas más irregulares ever... Mr.Wawrinka

1 respuesta
fraJiscow

Yo he metido esto, perdonad el retraso, pero acabo de llegar.

Wawa 2-0 + Belluci @ 3.37

Un eurito xD

MikeScofield

#8178 Pero hoy con un saque preciso como un reloj suizo

reci0

Teledeporte se podria ver un poco mejor.

R

Aquí viene el break.

edit: o no.

2 1 respuesta
Birras_cs

Se puede apostar a que el Barsa llega a la final de copa del rey?

1 respuesta
danyes2000

A punto de la rotura wawrinka
Se consuma 1 rotura.

MikeScofield

wawaaaa 2-4 y saque para 2-5. GO GO GO

R

o si.

breakpointttttt

petunias

#8182 O sí! jajaj

1
bobosponja

Grande wawa.

Menudo saque... que bestia.

danyes2000

Asi me gusta chicos que nos deis euros piro a currar espero que no se tuerza esto que va por buen camino

MikeScofield

El amigo suizo sacando a 215 km/h...

Wawa va a ser el idolo del grupo. Socio de honor xD

2-5 y resta para ganar el set