Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Voy con esto, no sigo tenis pero confío en vosotros!
Stanislas Wawrinka - Ganará 2 - 0 @ 2.00 stake 2
Menos de 22.5 @ 1.83 stake 2
Chavales os sigo con el tenis!
Por cierto alguno sabe cuanto suele tardar bet365 en ingresarte en la acc bancaria un retiro? Me dijeron que de 3 a 5 dias y de momento nanai :/
Bueno, pues le he metido 20€ a Wawa sin estar convencido, espero no tener que acordarme de vosotros jajaja
#8167 Pueden tirarse un máximo de 15 días laborables. Conozco de gente que se lo han ingresado el día 14 o 15 después de haber hecho el retiro, o gente que le ha tardado incluso 3 días. Un poco de todo, pero según sé, no depende de bet365, si no de tu banco. En LaCaixa suelen ser rápidos, no sé qué banco serás tú.
#8166 No invoques a los dioses de la mala suerte, que aquí gefea y yo nos jugamos algún dinerillo con un par de stakes 6.
Ha subido de 1,44 a 1,50 la victoria de Wawrinka. Las casas de apuestas temen la ira de Ferru.
#8170 Berdych no cedió ningún set contra Ferru, y aún tenía posibilidades de clasificarse Ferru. En este partido juega contra Wawri, que para mi está a mejor nivel que Berdych (ya se demostró en el partido que jugaron entre ellos y gano el suizo, y llevando a Nadal al doble T. Aparte de que Ferru en este partido no tiene ningún tipo de motivación. Como mucho la victoria del honor, por no irse con un 0-3 a casa, pero vamos.. que ni punto de comparación a como jugara Wawri, que irá a por todísimas, seguro.
No sé, es 1 partido no bet , como el de nadal-wawri, pero parece mentira que no conozcais a Ferrer, como para almenos ganar 1 set. De momento me abstengo de apostar.. alomejor en live cuando vea sensaciones !
Grande Nba ayer, y mal hockey xD
Yo he metido esto, perdonad el retraso, pero acabo de llegar.
Wawa 2-0 + Belluci @ 3.37
Un eurito xD