Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

gefea

#8137

Verde
Rojo
Rojo
Verde

Debieron ser 4 verdes, pero Wawa se vino abajo en el primer set. Lástima. Aún así, +1,37 unidades.

Wawa, aunque me hayas hecho el lío en el primer set, te quiero hoy un poco más que ayer. Sigues siendo adorable y dándome dinero

1
fumAx

#8280 A los dos les vale el 2-1 para pasar como primero Nadal y segundo Berdych, pero bueno yo creo que no voy a meter a ese partido, no vea muy altas las cuotas.

R

El partido de Berdych me da bastante miedo. Berdych necesita ganar para clasificarse, pero Nadal necesita ganar para evitar a un Djokovic en semifinales.

Para ser honestos, Nadal es Nadal, y debería ganar. Pero yo también le tengo miedo al partido.

Supongo que me decantaré por una victoria de Nadal simple combinada con alguna otra cosa.

#8283 Oh, con un set acaba primero de grupo? Perfecto, entonces me da más miedo apostar a este partido. No sé como saldrá Nadal, con qué objetivo, si a por el set, o a por el partido. O qué pensamientos tendrá durante el partido.

2 respuestas
gefea

#8283 Nadal no necesita ganar, con hacer un set le vale

2 respuestas
MikeScofield

#8284 #8283 tres sets de Rafa-Tomas @2,60 cuotaza. Y +22,5 @1,80.

Y ojo que a las 19:00 juegan los trolls de verdasco y marrero que estan on fire. Yo no apuesto que ayer los cabrones me hicieron perder pasta y no me fio de ellos

reci0

Vamos todos con FALLA!

R

Leo por ahí que la victoria de Berdych por 2-1 no sirve, que tiene que ganar 2 sets a 0 para pasar a semifinales y dejar fuera a Wawrinka

Es eso cierto? Alguien que me lo confirme? #8284 tu que sabes de esto, ilústrame

#8288 Ok, merci!

1 respuesta
gefea

#8287 Si le vale, porque tendría un set ganado más que Wawa

2 respuestas
fumAx

1-0 Para Falla, a ver si sale este @2.00!

gefea

Vuelve Sudáfrica, vuelven las vuvuzelaaas!

Maritzburg ₋ Platinum Stars under 2,5 goles + Mónaco @2,02 stake 1

#8291 Probablemente sea mi última apuesta del día y mira mi stake, he dejado algunas ganancias a parte por si no sale, me gusta acabar los días en verde aunque sean 0,000001 unidades xD

1 respuesta
R

#8290 Te voy a seguir, si pierdo me devuelves los dineros apostados por los negros atrapa gallinas

#8290 No me creo que no le vayas a meter nada al partido de las 7 y de las 9 del ATP Masters Cup.

3 respuestas
Todso

1-1 el Petrolul al descanso, qué racha llevo, ni una ganada con comodidad xD

gefea

#8291 Por norma no meto a dobles, y del partido de Nadal.. Me lo pensaré, si sale el under del waka waka me plantearé algo, sino al no tener nada claro, me iré a entrenar tan pancho

R

Interrumpido el partido de Alejandro Falla por lluvía. Imagino que el de Bellucci también tendrá delay.

RaDiuM

#8144 muy muy tarde que no he estado todo el día pero te mereces que te cite . Campeón , con huevos y del atleti .

1
fumAx

#8289 Está lloviendo por lo visto, habrá que esperar...

R

Liga Alemana Regionalliga - Norte
Meppen @ 1.66 con stake 2 empieza en 30 minutos

Osasuna o empate + Sollenau @ 2.12 stake 1 empiezan ambos a las 20:00
Sollenau de la liga austriaca reginalliga este

#8298 veo más el under 2,5 en ese partido.

fumAx

Me gusta mucho el X2 del Málaga en casa del Granada, seguro que le meto algo. Se paga muy bien en mi opinión @1.66

1 respuesta
reci0

Falla se ha suspendido?.

1 respuesta
fumAx

#8299 Ha parado de llover y están secando la pista, parece que podrán acabarlo hoy. Otro dato importante es que en el primer set el rival de Falla ha pedido asistencia médica por problemas en los isquios, parece que no le hará retirarse pero nunca viene mal que tenga molestias.

#8301 Si sólo he dicho que había pedido asistencia médica, si lo dices por haberlo nombrado como "el rival de Falla" es porque la gente que ha posteado por aquí va con Falla.

1 respuesta
gefea

#8300 Hablas de Giraldo como si fuera un tío random top 500

#8300 Sí, por eso lo decía. Parecía que fuese un random que quiere joder la apuesta xD

#8302 A mano, apostando a la opción contraria

1 respuesta
Todso

En bet365 cómo se tradea? Hasta ahora las apuestas pendientes sólo las he encontrado en Historial y ahí no he visto la opción. Qué asco de web xD

2 respuestas
gabrifly9

Nadal - Berdych
Over 21.5 juegos @1.73

fumAx

Ya han saltado a la cancha por si los queréis ver, hablo del partido de Falla y Giraldo

RaDiuM

#8302 te hablo con total desconocimiento pero diría que tradear en b365 es cubrirse de toda la vida , apostando al contrario para minimizar pérdidas o asegurar ganancias.

gefea

#8291 Vamos 0-1 al descanso. Estamos en tiempos xD

#8310 Mierda, ha llegado muy pronto. Nos vamos al pocete

3 respuestas
RaDiuM

Volvemos con los hándicaps que nunca salen :

HANNOVER 96 (-1) @ 2.05 [Handicap - 90 Min.] - Hannover 96 - Braunschweig Alemania - Bundesliga

OSASUNA (-1) @ 3.00 [Handicap - Live 90 Min.] - Osasuna - Almería España - Liga BBVA

garrapato

#8288 que llevas para tenis? q el stake 6 me entro a mi tmb. :D

En breve pongo mis picks para hoy q acabo de llegar del curro

Mónaco - Evian Thonon Gaillard FC (Handicap 0-1) @1.72 stake 1
Granada-Malaga @2,30 stake 1
Granada-Málaga (malaga recibira mas amarillas) @1.80 stake 2
Nadal-Berdich (NO habra Tie-Break durante el partido) @1.60 stake 2

petunias

Para ahora:

Monaco @1,28
Hannover @1,61
Granada malaga under 2,5 @1,60

@3,32

R

#8306 30 minutos, y no hay que meter en ese tiempo, ánimo negros, el empate 1-1 me sirve.

#8306 Queeee va, en el primer tiempo han metido en el 16' y ha acabado con un gol, y en este segundo tiempo han metido en el 17', y acabará con un gol también, vamos negrakos!

1 respuesta