Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

RaDiuM

gol del almeria ? vaya no me lo esperaba después de meter Osasuna en live.

Voy a por ti todso

garrapato

edito #8308 con lo que llevo de momento para esta noche.

#8312 editado. Ojala fuese @160

1 respuesta
R

#8312 @160 que no habrá TB? o 1.60?? xdddddddddddddddddddddddd

2 breaks seguidos de giraldo en el segundo set a Alejandro Falla. 5-3 y saca para set.

#8306 15 minutos, vamos!

fumAx

Está restando muy mal Falla, estoy pensando si apostar contra él si la cuota de Giraldo vuelve a pasar de 2.00 para anular la apuesta

está ahora a 2 euros Giraldo, pero se acaba de hacer un juego en blanco Falla, habrá que jugársela jajaja. --> #8316

Bueno, acaba de Romper Falla *3-1 en el tercer set

1 respuesta
garrapato

me aburro

FA Cup Bristol Rovers - York City @2,25

R

#8314 Espero que no hayas intentado tradear, acaba de hacer break Alejandro Falla se pone 3-1.

#8306 minuto 90, 1-1, aquí viene el gol.

edit: lo dicho, gol en el 92' y rojo, encima pierde el monaco 0-1 XDDDDDDDDDDDDD vaya fracaso JAJA

2 respuestas
danyes2000

El osasuna esta apretando la leche en la segunda parte meto un par de euros al x2 que esta a 2.05

2 respuestas
fumAx

#8317 Te sigo con 5 euritos.

2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

el monaco ha pillao' 0-1

R

Meto en el LIVE al Monaco que remonta @1,90

garrapato

empata monaco

1
gefea

#8316 De risas, si es que sólo hay que hablar

petunias

#8317 #8318 Os sigo también!
#8325 Se refieren a 1X, #8317 se equivocó jaja

1 respuesta
danyes2000

#8323 #8318 Yo voy a esperar 5 minutos antes de meterlo espero a que suba un poco.

1 respuesta
RaDiuM

#8324 no se yo si subirá , ten en cuenta que va ganando el almería ya , igual baja

1 respuesta
danyes2000

Al final lo pesque a 2.25 xdd ahora a esperar al gol de osasuna no me pase como ayer con el velez.

Tipo: Single
EUR 2.00
Simple
OSASUNA / EMPATE @ 2.25 [Doble Oportunidad - Live 90 Min.] - Osasuna - Almería España - Liga BBVA
Jo ya estamos como ayer no terminan de definir venga rojillos.

reci0

Nadal ya va 3-1, tiene pinta de 2-0 para nadal.

R

#8297 Rojas las dos.

Toca esperar si recupero con la del Monaco, Bellucci, y la big bet de nadal y djoko.

danyes2000

La del osasuna estaba bien tirada que rabia de roja bueno a por el malaga.

Tipo: Single
EUR 4.05
Simple
EMPATE / MÁLAGA @ 1.62 [Doble Oportunidad - 90 Min.] - Granada CF - Málaga España - Liga BBVA

RaDiuM

venga el Hahahannover incapaz de meter un gol al braunschweig que debe ser algo asi como el Algeciras alemán. Aun queda tiempo.

Vamos con Malaga DNB @ 2.25

garrapato

Doblo la apuesta por el granada @2,30. No me gusta el 11 del málaga

R

Bellucci 5-4 saca para set y le está clavando un 0-30 el italiano para break a 5-5 XD me parto

reci0

Que le ha pasado a nadal?

1 respuesta
R

#8333 Le duele el dedo.

j3.

reci0

Le meto 5€ a que llega antes a 3 puntos y plas, 0-3 ¬¬.

R

No va, ahora en serio, fuera coñas, que me juego más de 50 pavos, que está pasando con Nadal? de dominar el partido ha 0-4 casi ya?

reci0

@3.25 esta la victoria de berdych....estoy por meterle.

Ale, le he metido 2.5€.

PeTu

Entre Nadal y Ferrer vaya tela.

danyes2000

Fua el malaga esta jugando como el orto.

R

Ni os imaginais lo que estoy sufriendo con este partido de Nadal, ni os lo imaginais, en serio.

1 respuesta