Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Oyete

#8370 Yo me la he jugado a PHX -2 como puse arriba. Me da más confianza. Del otro partido veo un no bet muy claro, baja.

1 respuesta
STAN

#8371 Basta que confies en los Spurs que estan ganando todo para que te la metan doblada, cierto... Voy a probar algo a LA y a Phoenix, ty.

garrapato

#8370 yo en el GSW-SAS no entro ni loco.quizas a algun under de curry

PeTu

Confirmado, los 76ers no saben tankear.

reci0

Espero que orlando remonte en este 4º tiempo, solo faltan ellos.

reci0

Ale, ni orlando ni nets. Ha sido un placer, hasta otro mes que me sobre algo de pela.

IdilaN

Fuck!

Oyete

#8366 La tengo en la mano, 4/4.

1 respuesta
R

La tengo en la manísima, pero en la manísima, no hay nada mejor que levantarse y ver como hago verde en TODAS las bets de la NBA, un jodido pleno 7 de 7. Simplemente increíble.

#8351 todas verdes + las que seguí de #8366 que eran los knicks -2,5 y el over de DAL v MIN.

#8346 Hoy a las 16:30 se reanuda el partido de Bellucci v Lorenzi.

Todso

Borussia Dortmund @1,66

Borussia M'gladbach @1,60

Everton @1,61

Liverpool + Chelsea @1,60

Las Palmas @3,10

gefea

Sigo recuperando sensaciones con la NBA. 2/4 y ganancias mínimas pero ganancias al fin y al cabo. No cito el post que estoy con el móvil pero esta a mitad de página anterior más menos

R

Bayer Leverkusen @ 1.55
Bayern de Múnich @ 1.12
Borussia Dortmund @ 1.66

Bayern de Múnich -2.0 Handicap Asiático @ 1.80

Borussia Mönchengladbach -1.0 Handicap Asiático @ 2.075

Más de 2.5 @ 1.75 (Hoffenheim v Hertha Berlin)

Más de 3.5,4.0 @ 1.725 FK Goverla - B v Shakhtar Donetsk - B
(Hándicap asiático)

Shakhtar Donetsk Reserves -2.0 @ 1.75 FK Goverla - B v Shakhtar Donetsk - B
(Hándicap asiático)

#8383 El Leverkusen tiene todo victorias en casa, 5 victorias de 6 jugados, y el 6 resultado es un empate 1-1 al Bayern de Munich. Aparte se enfrenta con un equipo que está a 2 puntos del descenso creo que era, deberían ganar con solvencia y sin problemas. El Leverkusen va tercero, solo superado por el Bayern, y el BVB. Aparte de que se enfrenta con un equipo débil, tiene la obligación de ganar si no quiere que se les escape los de arriba. Confío en ellos.

Sobre el Handicap Asiático quiere decir que, por ejemplo, si el Bayern de Munich gana 3-1, se me devolvería el dinero, pero si gana por más de 2, se da apuesta por ganada. Se paga menos, pero es un pick un poco más seguro.

2 respuestas
Todso

#8382 Ves bien la del Leverkusen? Es que llevo viéndome dos partidos de estos cabrones y no me dan ninguna confianza xD

Y una pregunta que hasta ahora no me había tocado, qué diferencia hay entre el hándicap asiático y el normal?

#8232 Osea, es igual que el hándicap normal pero el empate en vez de darlo por malo lo dan por no válido, guay.

Te sigo con el Leverkusen, lo que voy a reír hoy con los alemanes xD

1 1 respuesta
bobosponja

Yo llevo siguiendo a #8382 desde que empezó a postear y la verdad que la mayoria de picks que le he seguido han sido verdes. Hoy le sigo con el leverkusen y el dortmund a ver que tal.

No se si atreverme con Roger Federer vs Del Potro :/

1 1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

El Aston Villa lleva 4 partidos sin ganar y hoy juega v Cardiff en casa, se paga a @2 la victoria simple y A.Villa-1 @3,8, me parece bastante buena

edit: Pronostico del analista de la BBC:

LAWRO'S PREDICTION
Mark Lawrenson
Football analyst
"Aston Villa need to start winning at home against the teams in the bottom half of the table otherwise they are going to be dragged down there themselves.

"If they beat Cardiff and the other teams in the bottom eight then they will stay out of trouble."

Que necesita ganar si no quiere problemas, (cambio -1, por 1 y +2,5@3,6):

A.Villa@2 stake 4
A.Villa y +2,5 @3,6 stake 2

Todso

Por cierto, Axel Troles en su apuesta arriesgada mete al United, me ha chocado bastante estando como están unos y otros xD

Leinz

yo no le metia al united-arsenal, creo que puede pasar cualquier cosa en ese partido

R

#8384 Me alegra saber que ayudo a ganar a otras personas también!

Sobre el United-Arsenal.. El Arsenal yo creo que se llevará ese encuentro. Igualmente yo pondría un X2. Viene de ganar en champions e imagino que saldrán motivados. Mientras que el ManU viene de un empate que afecta más a lo moral ya que se pudo llevar ese encuentro facilmente si no hubiera cometido tantísimos errores.

Igualmente no me mojo, solo doy mi opinión, pero como dicen por ahí, es un partido de no-bet.

2
garrapato

Getafe-ELche @2,00
Aston Villa - Cardiff City (1 X 2) Aston Villa @2.00
Borussia Mönchengladbach - Núremberg (1 X 2) @1.55
Bayer Leverkusen - Hamburgo (1 X 2) Bayer Leverkusen @1.55
Schalke 04 - Werder Bremen (1 X 2) Schalke 04 @1.60
B

mala noche en la NBA.

Juan Martín Del Potro - Roger Federer @1.83 stake 3
Bayern de Múnich - FC Augsburg (Handicap 0:2) @1.95 Stake 5

Lugo - Real Murcia 2.00
Hércules - UD Las Palmas 2.70
FC Barcelona B - Real Jaen 1.95

Todso

Venga, os sigo con el Aston Villa.

KaMyKaZe_PcS

Yo también tiraría de Arsenal, olvidándome de la historia y lo que supone, el United ahora mismo no es ni la mitad de equipo que el Arsenal bajo mi punto de vista, hasta hoy ha ganado los partidos contra rivales de juego directo, gente que no sabe tener la bola y que es complicado que si ronda por el área no la enchufen Van Persie etc, mismamente la Real que sabe tener un poco más el balón se lo puso complicadísimo.

No es una apuesta para jugarte todos los cuartos pero el X2 como dicen arriba me parece muy probable.

MikeScofield

Yo le meto fuerte a la segura y moderado a la arriesgada

Bayern +1,5 + Chelsea + Liverpool @2,12 ---> Segura
Bayern + 1,5 + Chelsea + Liverpool + United @4,78 ---> Arriesgada.

Igual incluso cambio el 1,5 por 2,5 o 3,5..hoy el bayern golea.

Luego pongo los picks personales de futbol y tenis.

1 respuesta
R

#8392 + o -?

1 respuesta
KaMyKaZe_PcS

Para meter en combinadas Chelsea y City me parecen muy probables, el Chelsea perdió la última jornada lo que supone que Mou los tendrá hoy al 200% encima con Torres y Etoo bastante enchufados, el City cada vez me parece mas equipazo, encima contra un equipo bastante débil como el Sunderland.

El Tottenham juega contra el Newcastle(viene de ganar al Chelsea), este esta un poco la balanza para el 1 porque no es tan equipo como para ganar a dos grandes seguidos pero el empate también es posible, aquí metería algo a que los dos meten.

Todso

No sé cómo aguantáis el apostar ya a las del día siguiente xD

2 respuestas
KaMyKaZe_PcS

#8395 Yo sábado-domingo o martes-miercoles siempre combino los 4 o 5 que veo más seguros del finde y este miercoles mismo gane un @18 1 eurele, son unas sorpresas muy gratas jajaj

MikeScofield

#8393 Te refieres al 2,5 o 3,5? Si es asi me refiero a +2,5 o +3,5

#8395 Yo apuesto dia a dia...tengo que saber si gano o pierdo el mismo dia que me juego los dineros jajaja.

dru1dA

Alto guiso el Leverkusen hermanos, hace unas semanas me dio un verde con un gol de falta en el 92

seguimos a micolor en su travesia germana. pero como no se estarme quieto, lo hago en acu.

Leverkusen + BVB + Bayern gana over 3,5 + HOffenheim - Hertha + 2,5

bronseate la colita eskeletorrrr

reci0

En el Yogano este, dan bonos y dinero real para apostar o solo bonos?.

Todso

Me huele a que hoy hay hostia de uno de los dos Borussias

3 respuestas