Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

garrapato

espero que haya sido para eliminar a wawa

#8315 roja mi funbet

RaDiuM

Angeleri desgraciado. El málaga una banda infame , a 2ª

Fragnatic

#8340 Pfff yo tmb lo e visto jodido tio.. pero parece que ya esta casi, menos mal xD

1 respuesta
danyes2000

La madre que lo pario el malaga palmando y yo jugandolo al x2
Gol del malaga vamos

R

siiiiii por fiiiiiiiiiiiiiin

puto jefe nadal, lo has pasado mal, y me lo has hecho pasar mal, pero te has ganado que te coma esos huevos mallorquines!!

#8343 vamossss

P

Alguien sabe cuando se reanuda el partido de belucci vs lorenzi?

1 respuesta
B

Que teneis de hoy para la nba??

1 respuesta
garrapato

#8312 2 verdes 2 rojos (lástima el 3-3 en amarillas)
#8331 Verde

danyes2000

2 rojos y a meditar el fin de semana.

garrapato

#8347 NBA

Denver Nuggets en casa de Phoenix Suns @2.10 stake 2
Los Angeles Lakers en casa de New Orleans Pelicans @4.60 stake 2

Combi

New York Knicks en casa de Charlotte Bobcats
Cleveland Cavaliers en casa de Philadelphia 76ers @2.67 stake 1

Boston Celtics en casa de Orlando Magic
Cleveland Cavaliers en casa de Philadelphia 76ers
Brooklyn Nets en casa de Washington Wizards
Oklahoma City Thunder en casa de Detroit Pistons @6.93 stake 1

edit: añado NBA Dallas Mavericks en casa de Minnesota Timberwolves
Menos de 209,5 @1.91 stake 2

edit 2: New York Knicks en casa de Charlotte Bobcats (Primer equipo en anotarse 20 puntos) @2.00 stake 1

Edit 3: Oklahoma City Thunder en casa de Detroit Pistons (Spread) Oklahoma City Thunder -3 1.91 @stake 4

R

BOS Celtics +7.0 @ 1.71

POR Trail Blazers @ 1.29
SA Spurs @ 1.40
NO Pelicans @ 1.19
CHI Bulls @ 1.09
IND Pacers @ 1.23

IND Pacers @ 1.23
OKC Thunder @ 1.66

Más de 200.5 @ 1.90 (DEN Nuggets v PHX Suns)

OKC Thunder @ 1.66

La combi era porque me faltaban 2 euritos para terminar el rollover de b365 e hice una funbet.

Todso

Acojonante, ahora los de William Hill para retirar el dinero me piden una copia de mi DNI (otra vez), una copia de la tarjeta a la que voy a sacar el dinero y una copia de una factura en la que se vea mi nombre y dirección. Vaya putos gitanos de mierda poniendo pegas para sacar el dinero.

Una putada que la web esté mil veces mejor que bet365 pero ya me haré al verde. Cuando consiga solucionar el problema, yo ahí no vuelvo xD

4 respuestas
R

#8352 Si que le tienes odio a b365

1 respuesta
garrapato

#8352 eso se debe a que no quieren perder tus picks xDDD

1 respuesta
Todso

Por cierto acabo de meter a Brooklyn (-2) y al over 201,5 en Portland-Sacramento

#8353 La página es horrorosa, no es nada intuitiva y encima es fea.
#8354 Yo creo que más bien a que les jode que les saquen dinero. Ya me dirás cómo ponen pegas para sacar dinero (que qué más da a quién se lo saque o dé yo) en vez de a la hora de meterlo que es cuando puedo estar cogiendo pasta que no es mía xD

1 respuesta
R

#8355 Porque a ellos no les interesa de donde proviene ese dinero cuando ingresas, ya que es responsabilidad tuya, sea dinero tuyo o de algun amigo/padre. Mientras que si ellos hacen una retirada a una cuenta robada, puede caerle una gorda por no asegurarse de que el dinero va para el propietario de la cuenta.

Tiene su lógica en realidad.

Oyete

#8352 He visto a casas llegar a pedir una foto del usuario con su DNI en la mano, eso que te han pedido es normal y suelen pedirlo en más de una casa.

1 respuesta
gefea

#8352 Como te dicen, es lo normal. Les puede caer un buen puro.

#8357 Hay cuotones en la NBA hoy, pero cuotones. Dame tu sabiduría que me siento con ganas de meter más que el 0,5 de siempre

1 respuesta
Todso

Pues será normal pero es un putadón porque la tarjeta que he usado es un monedero virtual de la Caixa y no puedo sacar una foto de factura con mi nombre y dirección porque no van a mi nombre xD

1 respuesta
garrapato

yo sigo actualizando poco a poco #8350

#8359 habla con ellos por teléfono o por el chat,seguro que lo solucionan

#8361 Te copio ese stake 4!! no la habia visto :O

Oyete

#8358 Macho, tengo miedete. He metido tres de momento, pero vamos, que estoy acertando más de hockey que de baloncesto. :(

Stake4
OKC -3 @1.90

Stake3
Knicks -2,5 @1.85
MIN v DAL Over 208,5 @1.85

Estoy mirando a ver pero... Putos trolls.

2 respuestas
gefea

#8361 Yo es que soy más conservador que tú, pero me fío de ti. Ahí voy, todas stake 0,5

Indiana + Portland + Golden State +11,5 @2,14
Oklahoma + Dallas-Minnesota over 200,5 @2,17
New York + Denver +7,5 @2,27
Utah +17,5 + Toronto-Indiana under 192,5 + LA +19,5 @2,20

reci0

Otra vez me quedo con 2.5€, esta ya si que es la ultima vez que meto dinero aqui. Puto nadal, puto malaga y puto todo.

A la desesperada: Orlando + nets + kincks.

1 respuesta
garrapato

#8363 espero que te entre.se te ve buena gente
#8350 Verde el edit 2

1
gefea

#PrayForReci0

Oyete

Stake4
OKC -3 @1.90

Stake3
Knicks -2,5 @1.85
MIN v DAL Over 208,5 @1.85

Añado:

Stake 3
Phoenix -2 @1.91

Y me cago en los muertos de OKC ya de paso.

1 respuesta
RaDiuM

Mi mierda para levantarme rojo :

OKLAHOMA CITY THUNDER @ 1.55 [Ganador - Live Partido] - Detroit Pistons - Oklahoma City Thunder NBA
BROOKLYN NETS @ 1.35 [Ganador - Live Partido] - Washington Wizards - Brooklyn Nets NBA
CLEVELAND CAVALIERS @ 1.35 [Ganador - Live Partido] - Filadelfia 76ers - Cleveland Cavaliers NBA
Total Possible Payout: 2.82

UTAH JAZZ (+15.5) @ 1.56 [Handicap - Partido] - Chicago Bulls - Utah Jazz NBA
NEW ORLEANS PELICANS (-6.5) @ 1.54 [Handicap - Partido] - New Orleans Pelicans - Los Angeles Lakers NBA
Total Possible Payout: 2.40

GOLDEN STATE WARRIORS (+9.5) @ 1.53 [Handicap - Partido] - San Antonio Spurs - Golden State Warriors NBA
DENVER NUGGETS (+5.5) @ 1.58 [Handicap - Partido] - Phoenix Suns - Denver Nuggets NBA
PORTLAND TRAIL BLAZERS (-4.5) @ 1.52 [Handicap - Partido] - Portland Trail Blazers - Sacramento Kings NBA
Total Possible Payout: 3.67

RUBIO, RICKY - MÁS DE 9.5 @ 1.85 [Player Performance - Total Puntos - Partido] - Minnesota Timberwolves - Dallas Mavericks NBA

STAN

New York Knicks en casa de Charlotte Bobcats
(Spread)

New York Knicks -3,5 @1,85

Boston Celtics en casa de Orlando Magic
(1 X 2 (sólo tiempo reglamentario))

Orlando @1,45

Oklahoma City Thunder en casa de Detroit Pistons
(Spread)

Oklahoma -3,5 @1,91

Cuota total: @5,12

reci0

Vamos por la mitad de los partidos y pinta bien.

1 respuesta
STAN

#8369 Eso es mala señal, ya verás, yo también los llevo bien... Algún consejo para Nuggets - Suns y Warriors - Spurs?

2 respuestas