Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

shturmovik77

#8550 Si, no te lo niego, pero habiendo tragado prácticamente toda la temporada de ambos, sigue siendo superior la Juve, y de largo.

1 1 respuesta
Fragnatic

Opino igual que Shtur aqui, despues de tragarme todo el calcio, en condiciones normales la Juve ganara. (Que puede pasar de todo? Tambien.)

R

#8551 Si, pero la Juve no tiene el mismo estado anímico que el Napoli, que saldrán super motivados. Acaba de ganar a un Marseille en Champions y han dado un gran paso hacía los octavos, en el grupo más complicado de la Champions. Mientras que la Juve, más le vale ganar los 2 partidos que le restan, o se ve si no en Europa League, fuera de la Champions. No sé, no los veo en el mismo estado de forma ni a uno ni a otro.

No sé, se paga demasiado el Napoli, para mi lo lógico sería pagarlo a 3,20 o por ahí.. 4,75 demasiado.

OJO! que no quiero decir que vayan a ganar, simplemente que se les paga demasiado a su victoria.

Mañana ya veré si les meto por tener value esa cuota o no. Ahoca toca turno de NBA.

garrapato

Celta de Vigo - Rayo Vallecano (Doble oportunidad) x ó 2 @1.90

NBA

09/11/2013 22:24 Combinada
Los Angeles Clippers en casa de Houston Rockets
Dallas Mavericks en casa de Milwaukee Bucks
San Antonio Spurs en casa de New York Knicks @4,68

09/11/2013 22:22 Apuesta simple
Golden State Warriors en casa de Memphis Grizzlies @2.25
09/11/2013 22:22 Apuesta simple
Los Angeles Clippers en casa de Houston Rockets @1.70
09/11/2013 22:21 Apuesta simple
Indiana Pacers en casa de Brooklyn Nets @1.91

Fragnatic

El puto Inter es que no es capaz ni de meter el 2... que puta banda.

Safir3

Y q opinais de nole?xDDD Se la suda el partido y el tio no puede cerrar en 2 sets, ahora a comerse el 3º.

IdilaN

GS Warriors @ MEM Grizzlies @2.30

DAL Mavericks + POR Trail Blazers +3.5 @2.74

R

#8378 Yo te invoco, comparte tus picks de NBA.

1 respuesta
Oyete

#8558 Todavía no he mirado nada, voy a ponerme a ver si veo algo jugoso.
Ha tocado cervecear para sobrellevar la derrota del Zaragoza. :(

1 respuesta
R

PHI 76ers +8.0 @ 1,90

MIA Heat -13.0 @ 1,90

POR Trail Blazers v SAC Kings +198.5 @ 1,90

GS Warriors +3 @ 1,90

MIA Heat v BOS Celtic -194 @ 1,90

DAL Mavericks -3 @ 1,90

TOR Raptors
ATL Hawks
CLE Cavaliers
MIA Heat
@ 2,24

Como ves estas bets #8559?

1 respuesta
fumAx

A mí me mola Indiana, espero que esta noche igualen el mejor arranque de su historia @1.95

Oyete

#8560

Acabo de estar mirando todo y es que son partidos muy feos.

UTA v TOR. Partido que debería ganar TOR pero ya no sé si de tanta diferencia, ML para combinar debería ser una fija.
ORL v ATL, lo mismo. Un partido en el que no metería ni vuestro dinero. Debería ganar ORL pero fíate.

IND v BKN. Aquí hay dos que me gustan. El under de puntos (< 187,5) y under de Pierce (<13,5). BKN tuvo un partido duro ayer, con prórroga y todo, y le debería de pasar factura a sus estrellas (Garnett, Pierce etc). Superan los 30 años + Indiana defiende muy fuerte, le veo value.

PHI v CLE. Trolls v trolls, huid.

BOS v MIA. MIA mucho mejor y debería ganar sobrado de más de 13 pero luego está el típico último cuarto en el que se dejan meter cuatro triples porque se la suda ganar de ocho.

LAC v HOU. Me la jugaría a meterle simple a HOU, jugando en casa deberían ganar.

GSW v MEM. Ni con vuestra polla.

DAL v MIL. MIL está perdiendo partidos asequibles y ganando alguno que no tiene que jugar, no obstante me gusta DAL -3.

POR v SAC. Es arriesgado pero me gusta el over 198,5. SAC está teniendo unos porcentajes de tiro paupérrimos pero jugando en casa deberían mejorarlo. Ninguno de los dos equipo defiende y juegan a posesiones de 10 segundos. Ambos deberían llegar a los cien.

1 2 respuestas
fumAx

#8562 Te sigo con el under de Pierce, al final no he metido a la victoria de Indiana.
Hay que comentar que Pierce no está en su mejor forma, está atravesando un proceso gripal.

1 respuesta
Oyete

#8563 Exacto. Está enfermo y cuento con que juegue menos minutos de lo normal, no sé, puede salir de culo y que se meta 20 puntos, y más si al que dejan descansar es a Garnett. Voy a ver qué meto y lo pongo.

Oyete

Ya definitivo que estoy todo cansado y marcharé. He añadido a UTA y no sé el porqué, seguro que mañana me arrepiento pero me da todo igual.

Stake 3
UTA +9 @1.90

Stake 2
DAL -3 @1.90
POR v SAC over 198,5 @1.90
IND v BKN under 187,5
HOU @1.74
Pierce under 14 @1.85

1 3 respuestas
Todso

Venga Oyete que me quiero ir a la cama.

R

bonanitmajos

1
Todso

Sixers (+8)

Houston + Dallas (-3)

Fragnatic

Hasta mañana!

MIA Heat -13.0 @ 1.90
POR Trail Blazers @ SAC Kings Más de 198.5 @ 1.90
PHI 76ers +8.0 @ 1.90

HOU Rockets @ 1.74
DAL Mavericks @ 1.64
GS Warriors @ 2.30

IND Pacers @ BKN Nets Menos de 187.5 @ 1.90
DAL Mavericks -3.0 @ 1.90
POR Trail Blazers @ SAC Kings Más de 198.5 @ 1.90

Oyete

Mañana veremos si ha sido una buena noche, veremos a ver. Descansad.

MikeScofield

#8565 hoy utah gana. Hazme caso

1 respuesta
RaDiuM

#8562 Tus picks de NBA me parecen generalmente buenos pero algunos razonamientos me parecen muy sacados de la manga , como que Orlando debería ganar a Atlanta en su casa o que Milwaukee ha perdido partidos asequibles cuando ha perdido vs Toronto ( tienen mejores jugadores ) y NYK ( pese a haber empezado mal son muy superiores ) .
Portland no juega especialmente rápido ni defiende mal. Otra cosa es su segunda unidad que no da pena , sino lo siguiente. Sacramento si , están loquísimos , y en su casa pueden ganar a cualquiera , es el partido mas NO BET del día a victoria simple o con hándicap. De puntos si debería salir sin problema.

Dicho esto , te saldrán todas verdes porque están bien tiradas y no va con ningún ánimo de meter mierda , por si acaso xD.

1 respuesta
Oyete

#8572 Lo de Orlando ha sido ida de pinza total, quería poner Atlanta, correcto. Llevo toda la semana durmiendo unas cuatro horas por ver la NBA y me lo noto ahora al final, jaja.

En lo relacionado a MIL, con lo de que han perdido partidos asequibles me refiero a que estaban en el partido y los podían haber ganado, es cierto que NY y Toronto son mejores equipos. Quiero decir que no les han humillado.

Y en lo de POR no estoy de acuerdo en lo de que defienden, al menos no espero que lo hagan ni mínimamente contra SAC y que éstos impongan el ritmo de partido que les interesa; que son posesiones de diez segundos.

Tengo mucho que aprender de la NBA, tranquilo que no me lo voy a tomar a mal, es más, si ves que digo algo incorrecto dímelo saber porque sólo veo dos/tres partidos cada día.

Ojalá salgan verdes, pero Murphy se encargara de que no, un buen día => mal día siguiente. Con que no sea una sangría la noche, feliz.

#8571 Ojalá. xD

1 respuesta
MikeScofield

#8573 Esto es igual que con los celtics..como pierden casi todo siempre tienen cuotazas. Siempre apostar a ellos en partidos igualados como el de hoy y esperar beneficios como me paso con boston el otro dia.

Yo le he metido un par de euros a @4,30 que estaba.

Que la suerte nos acompañe

Por cierto veo a GSW a @2,20 y el otro dia no jugo curry...alguien sabe porque? Esta lesionado?

2 respuestas
PeTu

#8574 Fue por precaución.

Yo a Utah después de verme el Utah-Bulls no le meto ni vuestro dinero xD

fumAx

30-16 pierde Utah en el primer cuarto...

gefea

Inter 2-0. Me falló ese over.

#8565 Te sigo en:

DAL -3 @1.91
POR v SAC over 198,5 @1.91

Y añado:

GSW - MEM under 191.5 @1.91
MIA -14.5 (LIVE) @1.85

garrapato

#8574 creo q fue en la jugada que chocó con ricky rubio.Aun asi creo q jugara

R

#8565 4 rojos y 2 verdes >_<

Bueno, podría haber sido peor.

1 respuesta
Todso

Verde Sixers +8 rojo el de Houston, más vale que aposté más por Philly xD