Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

P

Alguien que siga mas de cerca la.nba ,me dice que opina de spurs -3 hoy vs knicks?la estoy liando?

1 respuesta
R

Bueno, acabo de ver la tontería esa de 'Bet365 en movimiento'.. Y acabo de probar suerte con un pick que creo que puede salir.

Le he metido 50€ al over de Rafal Nadal v Roger Federer: +22,5 juegos. @ 1,83

Me han vuelto a ingresar los 50€ y ahora tengo que hacer un rollover de 300€, 50+50*3=300.

Dicho de otra forma, he hecho la apuesta, y como si no la hubiera hecho, si la gano, un plus que me llevo, si no la gano, sigo teniendo esos 50€ que me ha dado Bet365. Total, hacer rollover es fácil si vas apostando día a día un poquito. Lo que no sé es si las apuestas tengo que hacerlas desde el móvil para que me descuente los 300€ o haciéndolas desde el PC me sirve.

Lo digo por si alguien no ha hecho esa bonificación, que la haga, que está muy bien.

EDIT: Sí, las apuestas si que hay que hacerlas con el móvil. Su puta madre, ponte ahora a hacer 300€ en apuestas vía móvil, para hacer el puto rollover. xDDDDDDDDDD

Todso

A mí déjame primero a ver si me quito el rollover del bono... xD

#8584 400,08 llevo dos días en bet365 xD

1 respuesta
R

#8583 Yo hace nada termine el rollover de bono de ingreso, que no el de primer ingreso, aquel ya lo hice hace tiempo. Si no es mucho preguntar, cuánto te falta de rollover?

1 respuesta
MikeScofield

Y los celtics ganan 111-110 a miami con una canasta de jeff green sobre la bocina y pegan la trolleada del dia...

Me equivoque eligiendo a utah en vez de a mis celtics. Bueno no pasa nada..hoy recuperamos.

Hoy a las 18:00 hora española Spurs-Knicks por si quereis meterle

RaDiuM

#8581 Muy factible . Knicks sin Chandler ( lesionado para 2-4 semanas ) no tienen NADA de juego interior y están jugando bastante mal. Leonard es una lapa defendiendo y puede desesperar a Anthony , asi que tiene value.

Otra cosa es que luego ganen por jugar en casa o porque sea un mal partido de SA , pero bastante favoritos para mi desde luego.

MikeScofield

Bueno veo el final de los celtics y es de risa.

0.6 segundos dos tiros libres para wade. Falla el primero y el segundo lo tira al tablero lo coge green y pide tiempo muerto inmediatamente. Y siguen quedando 0.6!!

El tiempo no ha pasado porque si el balon no toca aro no empieza a correr el reloj. Total que sacan los celtics la pilla green se tira el triplazo padre. Canaston sobre la bocina en 6 decimas y gana boston

Si alguno quiere cagarse en la madre de wade este es el lugar

1
Todso

Señores cómo veis el @2,37 del Espanyol contra un Sevilla en horas bajas que encima viene de un partido el jueves? La putada es que Emery se está jugando ya el cuello y debería ganar pero el Espanyol en casa...

1 respuesta
gefea

1/4. -1,05 unidades. Eso me pasa por hacerlo todo deprisa y corriendo y con alcohol en mis venas. Nunca mais

1 respuesta
Oyete

#8579

Lo de UTA fue para llorar, se pusieron 3X abajo, no vuelvo a meterles nada a favor, qué malos los hijos de puta.

Lo mismo para SAC, sigo pensando en los partidos que hacía la temporada pasada y no es el caso, me olvido de ellos por un tiempo.

La de HOU podía ir para ambos lados y al final perdieron en casa, habría vuelto a tirarla igual.

El under de Pierce no salió pero volvería a tirarlo igual. En los tres primeros cuartos metió siete puntos y en el último le permitieron más, dos triples y un tiro de dos jodiendo la marrana.

Lo que sí que cuando vea días así voy a dejar de reducir stake y meter al menos un tiempo porque por hacer el canelo es cuando la lío.

Para hoy voy a meterle sólo a MIN -3 @1.85. Me gusta mucho más como equipo que LAL y no les veo ganando otra vez.

#8589 Yo lo hice sin alcohol y hemos acabado igual, jajaja.

Sin comentarios de ver a Boston ganando a Miami.

2 respuestas
R

Para las 11:
Más de 3.0,3.5 @ 1,80 (TSG 1899 Hoffenheim - Femenino v BV Cloppenburg - Femenino)

Ante Pavic - Ganará 2 - 0 @ 1.72

Para las 12:20:
Pol Espargaro @ 1.53

Stake 2 todas.

MikeScofield

#8590 Lo de Boston nadie lo imaginaba...pero el como acabo eso ya fue lo maximo.

RaDiuM

#8588 yo le he metido , asi que dale X2 y asi gana alguien

#8594 Bueno , no hay nada de valor dentro y ten en cuenta que en el peor de los casos por agujero negro o similar seguramente nos darían void. Si quieres lo hacemos en el madrid-barsa y asi habrá una liga mas interesante jajaja

#8590 Yo a puntos no voy a volver a tocar a no ser que sea stake 10/10 .Por ejemplo el año pasado hubo un par de jornadas que Melo estaba lesionado y salía JR Smith en el quinteto y claro , la línea estaba sobre los 18 puntos y teniendo todos los tiros y mas minutos se iba a los 30 fácil. Las tres que he hecho este año han sido 2 para Ricky ( 10 puntos ) y cuando su equipo mete mas de 110 no es capaz de hacerlos. La otra para Westbrook que jugaba contra Mavs y su mirada defensiva en los bases y no salió por 0.5 puntos . Si no salen esas...muy random.

Lo de Miami estuvo genial , había un handicap muy bueno de Boston +16 pero lo normal era que palmaran por 10+... y ganar ni en sueños.

Hoy SA es buena opción si no rotan a nadie , que no deberían , pero eso , lotería total XDD

1 1 respuesta
Todso

#8593 Si tú le metes al 1 y yo al X2, implosiona el estadio.

1 respuesta
R

Recreativo de Huelva o Empate @ 1.45
Sevilla (DNB) @ 2.10

combi @ 3.04

1 respuesta
fumAx

Yo he metido a la victoria de Lorenzo @1.72

#8597 Sí

Todso

#8595 DNB es la apuesta sin empate?

3 respuestas
Oyete

#8597 Afirmativo, Draw Not Bet.

1
R

#8597 Sí, por si no te ha quedado claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La de Sevilla DNB @ 2.10 la veo muy buena, tiene muchísimo value, yo la he metido en combinada porque soy gilipollas, pero es una apuesta simple muy buena a stake 1.

Todso

Pues yo voy con Espanyol (DNB) + Hellas Verona (DNB) @3,74

Sigo convencido de que Aguirre me da la cabeza de Emery para comer. De todos modos es un no bet en toda regla porque el Sevilla, a mi juicio, tendría que estar en zona Champions si fuera por plantilla. Confío en que lleguen con las piernas cansadas del jueves y el ánimo por los suelos xD

El Hellas Verona ya me ha dado un par de verdes así que confío en él y su pedazo de cuota.

PD: la verdad es que ahorra palabras el DNB xDDDDDDDD

fumAx

Una pregunta, es que no lo entiendo:

En un partido poner por ejemplo Barcelona con handicap asiático 0 no el lo mismo que poner Bercelona o empate? Yo pensaba que era así pero no puede ser porque las cuotas cambian. Alguien me lo explica?

3 respuestas
Oyete

#8601

Barcelona 0 = Barcelona DNB.

1 respuesta
Todso

#8601 Sería lo mismo que poner Barcelona (DNB), creo

gefea

#8601 Pones Barcelona +0:

  • Pierde Barcelona -> pierdes la apuesta
  • Empata el Barcelona -> nula la apuesta
  • Gana Barcelona -> ganas la apuesta

Pones Barcelona o empate:

  • Pierde Barcelona -> pierdes la apuesta
  • Empata el Barcelona -> ganas la apuesta
  • Gana Barcelona -> ganas la apuesta
1 respuesta
fumAx

#8604 #8602 Es verdad, estoy apijotado jajaja. Muchas gracias.

fumAx

Hoy a las 18h hay un partido en la liga noruega en el que el equipo visitante tiene que ganar para poder evitar el descenso, mientras que los locales ya no se juegan nada. Ya se sabe lo que suele pasar en estos casos, así que os lo pongo por si queréis meterle:

Tromso @2.40, Tomso DNB @1.72

2 respuestas
Todso

#8606 El no se juega nada es suponiendo que en la liga noruega no hay maletines, no? =P

Luego le echo un ojo, se agradece.

Por cierto, lo mismo valdría para Sarpsborg 08 (@3,25), Hønefoss(@3,40), Sogndal (@2,25) y Vålerenga-Sandnes Ulf es para estar atento al live con el empate.

GritoN

O que los equipos tengan cierta enemistad xD

KaMyKaZe_PcS

En las motos hoy, se supone que la carrera la ganará Lorenzo no?? Marquez valiendole un 4º puesto no debería arriesgar y Lorenzo irá a apurar posibilidades, como lo veis?

Mirando por ahí parece posible

voy con Ganador Lorenzo Carrera @1,75 Stake 3

GritoN

Napoli (DNB) @ 4.00

Haber si suena la flauta.