Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
#8641 Eso es lo que queria ver maestro. Gefea is the man
Aunque ojo que yo creo que hoy puede haber un 2-0 en sets con lo que +22,5 seria 7-5 7-5 o 7-6 6-4..
Yo voy con Nadal + Bellucci en Bogota @1.62, confío muchísimo en que ganen los dos. Voy a meter bastante dinero a esta combinada.
Empiezan los dos muy fuertes con su saque..bien bien
#8645 la imagen mas grande no la habia verdad? xD
El Sunderland ya me jodió cuando le aposté contra el Newcastle y me va a joder ahora contra el City... xD
#8638 le echas al city cuando van con 6 o 7 bajas xdd
Pregunta antes en el hilo de la premier, bobo
#8651 Jodé es que contra el Sunderland debería valer sólo con Yaya, ya si encima están el Kun y Negredo...
Joder con Federer no da una a derechas. Tengo la impresion que le esta pesando el partido de ayer ante DelPo y el +22,5 no se cumple salvo milagro.
#8652 doctrina cartesiana. Tocaba trolleada del Sunderland.
Es de esos partidos con algo raro en el ambiente, como el del BVB ayer.
#8664 Hijo de la mala madre ahora si se casca un saque en blanco. xD
Esta totalmente K.O. Vaya mierda de restos con el segundo saque de Nadal
Esto esta finiquitado. Prefiero el 6-3 al 6-4 porque por 0,5 juegos me toca las pelotas xD
#8664 Le ha tenido, solo le queda una opcion y eso seria ganando ahora. La pinto de rojo. 0 fe
#8666 #8667 Estamos los 3 igual. Antes gana wawa 2-0 a nole que federer romperle el saque proximo a nadal. Lo mas jodido es que es rojo por 0,5 juegos. Repito prefiero el 6-3 al 6-4 xD
Federer eres la mayor mierda que hay ahora mismo en el circuito ATP. Retirate ya campeon que no volveras a ganar nada en tu vida.