Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

Oyete

#8606 Lo ví ayer estando @2.63 y hay una cosa que me ha echado para atrás. Le he preguntado a un amigo sueco, su hermano está viviendo en Bergen desde hace unos años y esto es lo que me ha dicho:

Brann sucks... They have no morale and everyone in Norway pretty much dislikes Bergen(It's kinda lika Cataluna) Brann just recently kicked their manager so it can go either way... They have nothing to play for so that is an advantage to Tromsö, but they might want to win to prove themself for their new manager and the manager ofc wants to win his first game.

He copiado y pegado, lo de Cataluña no es cosa mía, no tirarme piedras. En lo relacionado al partido, le he comentado lo de los maletines, respuesta:

Haha this is not the corrupt Spain. Up here in the North its like everyone hates everyone and then there are teams that people hate more.

No me arriesgo a meter. :_

3 respuestas
Todso

#8611 Qué jugón tu puto amigo sueco, entre lo de Cataluna y corrupt Spain me ha matado xDDDDD

Todso

Comentan que el Sevilla 22 partidos sin ganar fuera de casa y únicamente 3 empates. Pues me han de joder hoy.

#8614 Ha sido escribirlo y gol macho xD

#8611 A todo esto, de los demás equipos jugándose el descenso que juegan contra equipos sin opciones dice algo? xD

2 respuestas
MikeScofield

#8613 Han tardado exactamente 3 minutos xD

Funbet fresquisima que me voy a echar hoy de risas:

Betis @11
Napoles @5,80
Arsenal @3,15

@201 y si ponemos al United son @146

2 respuestas
fumAx

Vamos mi Seviiiiilla, vamos campeón!!

edit: 0-2 minuto 10

fumAx

#8611 Gracias por el análisis, yo también me voy a rajar visto lo visto.

#8614 Yo metí Napoles, Arsenal y Villarreal @62.56

1 respuesta
R

Estoy hasta la pollísima de apostar a los putos 2-0 de tenis y que siempre se pierda el primer puto set.

Creo que de 8 picks de 2-0 que he hecho he ganado solo 1 o 2.

Ante Pavic puedes pudrirte.

Blacklist a los 2-0 si no son muy cantosos.

RaDiuM

0-2 ya ? Seriously

1 respuesta
Todso

#8618 Tú y yo apostando al 1, qué coño esperabas xDDDD

#8621 Me has matado con el vídeo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gefea

Ojo, Falete marca el 1-2

1 respuesta
garrapato

#8620 Dinos Tennis

10/11/2013 12:36 Apuesta simple
Mallorca - Ponferradina @1.78
10/11/2013 12:35 Apuesta simple
Villarreal - Atlético de Madrid @2.00
10/11/2013 12:33 Apuesta simple
Manchester Utd - Arsenal @2.20
10/11/2013 12:19 Apuesta simple
MotoGP - GP de Valencia - carrera (Antepost - Ganador) Lorenzo ? @1.75 stake 4
Swansea City - Stoke City @1.83

1 2 respuestas
MikeScofield

El Nadal-Federer +2,5 sets se paga a @2,60..yo creo que no llegaran pero como arriesgada no esta nada mal la cuota. +22,5 @1,96 y -22,5 @1,78..interesante hoy

Y el +2,5 sets de Nole-Wawa @3,30...de cabeza voy a esa

R

#8591 Verde, rojo, rojo. Pol Espargaró cayéndose, jefe.

gefea

#8621 A la espera de una combi abierta, en cuanto se cierre miro mercados

Birras_cs

Arsenal @ 3.25
Empate o Napoli @ 2.30
Atlético de Madrid @ 2.10
Manchester City @ 1.40

Oyete

#8613 #8616 Lo que me acaba de decir, pero no he mirado cuotas ni nada.

Check on Roseborg... Norwiegan league
They must win, if they get 3 points they have a shot at winning the league.
They are just 1 point away from 1st place and to give you some tip for that "Brann v Tromsö" game... Tromsö played 0-0 vs the team who is leading the Norwiegan league last game.

2 1 respuesta
Todso

#8626 El Rosenborg 1,66 y el otro que se juega el liderato (que juega en casa contra un tercero que no se juega nada) 1,30. Pueden ser interesantes sí.

R

#8595 Rojo. Gol del Depor en el minuto 79 de partido.

Lástima, estaba bien tirado. Aunque sigo diciendo que el pick del Sevilla (DNB) @ 2,10 era muy bueno, como dije en #8599 y ahí tenéis el verde.

Soy gilipollas por meterlo en una combi, pero gilipollas.

#8629 xDDDDDDDDD todos juntos al pozo, como hermanos de sangre!

1 respuesta
Todso

#8628 Venía a decir que Radium y yo nos vamos al pozo pero por lo menos tú la sacabas. Veo que no xDDDD

1 respuesta
petunias

Barcelona
Kiel
@1,60

Valladolid @7

Y después de la burrada del otro dia con las cuotas en el Kiel-RNL, voy a ir a muerte en el LIVE del Kiel hoy. Como el Kiel tenga un momento de flojera y suban cuotas mucho a handicap de Kiel - 'n' , padentro.

gefea

Entro en LIVE a Pedrosa @2,37 stake 0,5

1 respuesta
fraJiscow

#8631 Te sigo

garrapato

Puto pedrosa secundon de mierda y se esta partiendo los cuernos pa joderme la BET

gefea

HDP Lorenzo que le ha echado!

#8635 Llamas carreron a ser un puto sucio y echar a Pedrosa de pista?

fumAx

Vaya carrerón de Lorenzo, espero que logre ganar la carrera... No creo que ahora Márquez se la juegue mucho para llevarse la carrera

1 respuesta
RaDiuM

joder macho ya hasta mirando la pantalla jodo a los equipos. Ayer iba a poner una combi Tottenham + Español + Roma.

Aguante Sassuolo

KaMyKaZe_PcS

#8609 verde y el tottenham me ha fallao

Todso

City + Valencia @2,08

Atlético de Madrid @2,10

1 respuesta
PeTu

Federer - Nadal over 22.5 juegos @1.90 stake 2

garrapato

Nadal-Federer 2-1 @4,00 stake 1

1 1 respuesta