Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

BitchPlz

Dealer: vbiii checks
Dealer: soviet7246 checks
Dealer: Kryptonite shows One Pair

Dealer: Game #3314299: Kryptonite wins the main pot (€129.92) with One Pair

En bet365 poker xD es mi noche.

1 1 respuesta
quaresma77

#840 joder que torpe soy que yo nunca entraba por ahí... que guapo eso, y se puede apostar a asistencias y tal, gracias tío !

montaN1

#841 vente a las mesas de pokerstars a medirtelas con los buenos regs de las .es lol

1 respuesta
BitchPlz

#843 hahaha no ty

de momento todo va bien, lo unico que me preocupan son los rockets... a ver si les empiezan a entrar los tiros

edit: menuda putada, 2 voids de 25€, el under de Memphis y el Atlanta-3, hdps

3 respuestas
iPoded

Señores 3 de 3 esta noche, por fin el pleno después de 3-4 días con 2 de 3. Así da gusto tirarse 12 y 15 horas en la facultad coño. xD

Y cazado en el ultimo cuarto el Spread normal de Clippers -11.5 ! en el live!

montaN1

#844 Creo que hablo en nombre de todos al decirte que si no te importa nos dejes tus apuestas diarias por aqui. Yo personalmente estoy buscando alguien bueno de nba a quien seguir. Por ahora siguo a tesnba45. Pero porque no hay otra cosa mejor :( Te lo agradeceriamos

1 1 respuesta
BenJii

#844

Hoy has tenido rojo eh xD.
Tienes blog con estadisticas o algo asi?

1 respuesta
BitchPlz

#846 ok
#847 no uso blog, tenia excel y lo he perdido

bastante frustrante esta noche, SAS dando pena, Lakers dando pena, Houston dando pena, un over que no sale por 1 punto, 2 apuestas de 25€ void, dallas ganando de 6 cuando tenia -6.5... horribilis

estuve mirando todo el partido de houston y en el live enchufé 100 euros al houston+8.5 a 1.86, xq sabia q era improbable q a denver le siguiese entrando todo, eso y con el poker ya está recuperado.

para hoy:
stake 10 over 201p LAC@POR
stake 5 under 191p OKC@CHI

2 respuestas
montaN1

#848 stake10? está amañado y te has enterado?

1 respuesta
Duqueza

#848
Me alegro que sacases por otro lado lo perdido anoche, esas noches son las que joden, partidos que se quedan fuera por 1 misero punto. Ni te cuento la cara que se te queda si a falta de 23 segs se quedan quietos con el balon esperando que acabe el tiempo...

1 respuesta
IdilaN

#850 Eso es lo que mas me saca de mis casillas, que se queden quietos...

Ruud_Gullit

Over 2.5 en Athletic-Lyon @1.61
stake 4
El Lyon lleva 3 de 3, el Athletic tiene que ganar si o si para tener opciones y en la ida ya fue over. Son dos equipos con capacidad de marcar en cada partido.

Victoria Anzhi vs Liverpool @1.90
stake 4 (El Liverpool va a rusia sin Gerrard, Suárez, Allen, Sahin, Agger, Reina, Johnson, Sterling ni J.Enrique) y en casa con ellos ganaron 1-0. Confío en los locales.

CSKA-Barcelona under 139.5 @1.9
stake 2 Dos equipos que van a jugar al under. El Barça viene de perder, no está para alegrías en el marcador.

1 respuesta
Peluxoo

#852 te voy a seguir en una combi con ese Over + Anzhi, esperemos que haya suerte! :)

1 respuesta
BitchPlz

#849 The total has gone OVER in 5 of the LA Clippers last 6 games
The total has gone OVER in 6 of the LA Clippers last 9 games on the road
The total has gone OVER in 7 of Portland's last 10 games at home
The total has gone OVER in 8 of Portland's last 11 games when playing at home against LA Clippers

Me parece racional apostar ahí.

Otra apuesta que llevo:
Stake 5 Oklahoma -1 PRIMER CUARTO
Stake 5 Oklahoma -1 MEDIA PARTE

3 respuestas
BenJii

#854

Juegas con stakes muy altos no?
Stake 10 es cuando no puedes fallar esa apuesta, esa es asi?

1 respuesta
BitchPlz

#855 nah, para mi stake 10 significa 10% de mi bankroll

1 respuesta
BenJii

#856

Y no te parece una bardaridad para jugartela a un pick? Es decir, a no ser que tengas informacion privilegiada, o tengas un 99% seguro el pick...

Viendo estadisticas, y datos, viendo que TODO es positivo para el pick, incluso asi, como maximo un stake 7, 8 si me apuras muchisimo, pero 9 o 10 no lo veo logico...

Para mi eso seria un 3 o 4 si lo ves segurillo

iPoded

No os hablaré de la jornada de EL pq no he estado en casa y no pude poner los picks, asiq ue no dire como han salido, en un rato pongo los de la NBA para esta noche... acabo de llegar nuevamente de la facultad... otras 12 horas entre 4 paredes... se me va a quedar cara de libro... coño...

la primera de Ninguno @ 2,40 es del Unicaja en el ultimo cuarto race 20.

1 4 respuestas
Adredaline

#858 Para que borras cantidad apostada si lo pone debajo del pick? xdd

1
BitchPlz

#858 tapas la cantidad apostada y no el xxxx€ Sencillo de debajo de los picks? xD

IdilaN

#858 JAJAJAJA menudo fail, no pasa da suele ocurrir

quaresma77

#858 jajajajaja se ve que tanta facultad te ha dejado trastocado vaya fail xddddd

iPoded

Cabrones no os riais que a estas horas despues de lineas y lineas de texto + 2 horas de diapositivas de levantamiento de cadaveres hacen estragos xDDDD

Por cierto la de "ninguno" casi sale coño ha sido el puto unicaja xD

ojo, lo de cabrones va con todo el cariño y la coña del mundo eh, no me os ofendais que se que ha sido un big fail xd

W

La verdad que a tenido gracia, sólo por eso, te tienen q salir verdes XD:

1 1 respuesta
iPoded

#864
ojala xDDDD hostia el segundo del lyon xDDDDDDDD

Lyon+levante??? @ 26,5

1 respuesta
montaN1

Pues yo voy con Josema y el Twe :(

IdilaN

#865 Venia a postear justo lo mismo.

Gol del Lyon, ahora como marque el Levante empiezan los nervios.. jajaj

1 respuesta
Kr4Zy

Podeis poner direcciones, twitters lo que sea de tipsters que tengan un winrate decente aunque sean de pago? gracias

BitchPlz

https://twitter.com/Sweetjones55

iPoded

puto levante.... si llega a marcar 1 puto gol habria pinchado una buena combi... spm xDDD

#867
llevaba en la combinada levante+lyon+inter... más rabia imposible xDD

1 respuesta