Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.
Yo me he vuelto a quedar a las puertas que asco, llevaba combi de Tottenham, Lazio, Hannover, Basilea, Fenerbahce, Plzen y Twente a @13. Y solo me ha fallado el puto Twente noooooooooooooooooooooo xd
yo en el descanso del Bilbao meti stake 3 a que ganaban cuota @8 y me cago en todo xdddddd
hoy os seguiré en nba, yo soy un poco nulo xd
#874 OKC no esta demasiado bien xd
se puede saber el pq del over? no me mola nada, chicago hace muy poquitos puntos...
Como siempre Westbrook cagandola con el nervio que tiene.
edit: Ibaka se hace el camino de santiago sin botar la pelota.
#854 la cosa tiesa! en el primer cuarto empate y al descanso empatando la apuesto, ojalá mejor la cosa un poco
Acabo de mirar para apostar en la NBA en las maquinas de Codere y es una puta mierda , todo a 1,90 sea en casa o fuera , al final acabe haciendo una acumulada de 4 , que gana depor,sevilla,getafe y barcelona esta semana 1e=118e , a ver si cae la breva.
Tambien aposte cuando quedaban 3 min para acabar a que el independiente remontaba pero eso si que fue de puntazo xd
Otra vez que no sale un over por 1 canasta de los cojones... Y no será por canastas falladas, que han tenido un saco,me partido habria sido unn overazo como un pino... Toca esperar a clippers...
#883 no te falta razón ninguna, todas las pérdidas de ambos equipos o las cagadas de Westbrook entre ellas.
Toca esperar al partido de ahora, me acuesto con un 2/4 acertado y una apuesta anulada.
Otra noche con 2/3 de NBA y ojo que podría haber sido 3/3 pero 42 perdidas de balones han dejado el over fallado por 1 puta canasta, da rabia pero bueno...
alguien que haya apostado o lo este haciendo ahora me de una opinión sobre paf?
se lo de la primera apuesta de 20 euros
pero y en live? buenas cuotas? todos los mercados?
algo que deba saber tanto para bien como para mal?
Como veis el RM - Union Olimpija handicap del Madrid (-11) ? Eso significa que gana el RM por menos de 11 puntos no?
Y de futbol, la victoria del Betis contra el Granada?
+2,5Goles en todo el partido significa un maximo de 3 goles totales no? Que te hace pensar eso? Y en la segunda parte +1,5 :S?
#887 Eso es el handicap que lleva el R.Madrid, tiene que ganar por mas de 11 para que salga verde. Si gana 90-78 por ejemplo, ganas.
por fin una gran noche de NBA donde me he recuperado un poco, esperemos seguir así con vuestros picks
#887 es lo más probable que el Betis gane hoy pero en fútbol puede pasar de todo. El Betis jugo el Lunes vs Getafe y ganaron, el Granada esta teniendo muchos problemas en defensa con errores tontos que les cuesta muy caro en los partidos.
Yo creo que en ese partido iré con:
+2.5 goles @2.00
+1.5 goles en la segunda parte @2.10
#887 porque creo que los dos equipos irán a por el partido y atacarán desde el inicio, pienso que puede ser un partido muy abierto y que salgan esos picks. Al Granada tiene que salir a morder, mínimo debe puntuar o sino Anquela tiene las horas contadas..
Bueno, pa lo que pudo haber sido la noche, no acabó mal. Me jode no haber pillado en el live el -1 OKC en el primer cuarto porque iba muy cebado.
2/3 en NBA... no esta nada mal, ¿no? xD
Acabo de echar cuentas y voy 12-0-4 en NBA este mes (Todo lo que he posteado aquí...) Espero que siga la racha.
HOU +7
BOS
NYK
PHX @ 2,86
Beseles.
creo que mis porcentajes se aproximan a los tuyos salvo que yo tengo 1 void, no se exactamente que partido era, ando algo aperreao como pa buscarlo xDDDD
Voy a separar en 2 hojas de excel las de LIVE y las "normales".
llevo +2.5 goles en el betis vs granada pero ha habido poca acción
de momento solo 1 gol y en breve empieza la 2 parte,confiemos
edito minuto 27 de la 2 parte y 3 goles ya, vaya 2 parte mas loca,cuando mejor estaba el betis gol del granada
#895 sabia que salia!! también llevaba yo el over en tarjetas y en el live aposte por Granada 3ºGol y ha salido noche genial, ahora toca NBA que os seguiré con esos picks