Thread general do apostas 4.2 - Tesouraria do estado somos todos

Lee #1 antes de postear. No haber leido o desconocer las normas y funcionamiento del hilo no te exime de recibir la consecuente moderacion en caso de incumplirlas.

TaNkEabc

Yo me he vuelto a quedar a las puertas que asco, llevaba combi de Tottenham, Lazio, Hannover, Basilea, Fenerbahce, Plzen y Twente a @13. Y solo me ha fallado el puto Twente noooooooooooooooooooooo xd

Peluxoo

yo en el descanso del Bilbao meti stake 3 a que ganaban cuota @8 y me cago en todo xdddddd

hoy os seguiré en nba, yo soy un poco nulo xd

IdilaN

#870 Yo Lyon + Levante @30.20 que rabia...

iPoded

LAC vs PORT - LAC -1 @ 1,90
OKC vs CHI - OKC -3 @ 1,90
OKC vs CHI - Over 190,5 @ 1,90

1 respuesta
J

Combinada:

OKC vs CHI
LAC vs POR

Saludos.

1
BitchPlz

#874 OKC no esta demasiado bien xd

se puede saber el pq del over? no me mola nada, chicago hace muy poquitos puntos...

Ruud_Gullit

#853

Oeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ha salido :qq:

Me apunto el over de Clippers y Portland de #854

1
montaN1

el futbol para apostar apesta

Peluxoo

El puto Westbrook fallando de todo y cagandola en el inicio del partido xd

IdilaN

Como siempre Westbrook cagandola con el nervio que tiene.

edit: Ibaka se hace el camino de santiago sin botar la pelota.

Peluxoo

#854 la cosa tiesa! en el primer cuarto empate y al descanso empatando la apuesto, ojalá mejor la cosa un poco

KARMA

Acabo de mirar para apostar en la NBA en las maquinas de Codere y es una puta mierda , todo a 1,90 sea en casa o fuera , al final acabe haciendo una acumulada de 4 , que gana depor,sevilla,getafe y barcelona esta semana 1e=118e , a ver si cae la breva.
Tambien aposte cuando quedaban 3 min para acabar a que el independiente remontaba pero eso si que fue de puntazo xd

iPoded

Otra vez que no sale un over por 1 canasta de los cojones... Y no será por canastas falladas, que han tenido un saco,me partido habria sido unn overazo como un pino... Toca esperar a clippers...

1 respuesta
Peluxoo

#883 no te falta razón ninguna, todas las pérdidas de ambos equipos o las cagadas de Westbrook entre ellas.

Toca esperar al partido de ahora, me acuesto con un 2/4 acertado y una apuesta anulada.

iPoded

Otra noche con 2/3 de NBA y ojo que podría haber sido 3/3 pero 42 perdidas de balones han dejado el over fallado por 1 puta canasta, da rabia pero bueno...

P

alguien que haya apostado o lo este haciendo ahora me de una opinión sobre paf?

se lo de la primera apuesta de 20 euros

pero y en live? buenas cuotas? todos los mercados?

algo que deba saber tanto para bien como para mal?

AvkZ

Como veis el RM - Union Olimpija handicap del Madrid (-11) ? Eso significa que gana el RM por menos de 11 puntos no?

Y de futbol, la victoria del Betis contra el Granada?

#889

+2,5Goles en todo el partido significa un maximo de 3 goles totales no? Que te hace pensar eso? Y en la segunda parte +1,5 :S?

2 respuestas
IdilaN

#887 Eso es el handicap que lleva el R.Madrid, tiene que ganar por mas de 11 para que salga verde. Si gana 90-78 por ejemplo, ganas.

Peluxoo

por fin una gran noche de NBA donde me he recuperado un poco, esperemos seguir así con vuestros picks :D

#887 es lo más probable que el Betis gane hoy pero en fútbol puede pasar de todo. El Betis jugo el Lunes vs Getafe y ganaron, el Granada esta teniendo muchos problemas en defensa con errores tontos que les cuesta muy caro en los partidos.

Yo creo que en ese partido iré con:
+2.5 goles @2.00
+1.5 goles en la segunda parte @2.10

#887 porque creo que los dos equipos irán a por el partido y atacarán desde el inicio, pienso que puede ser un partido muy abierto y que salgan esos picks. Al Granada tiene que salir a morder, mínimo debe puntuar o sino Anquela tiene las horas contadas..

2 respuestas
iPoded

Bueno, pa lo que pudo haber sido la noche, no acabó mal. Me jode no haber pillado en el live el -1 OKC en el primer cuarto porque iba muy cebado.

2/3 en NBA... no esta nada mal, ¿no? xD

J

Acabo de echar cuentas y voy 12-0-4 en NBA este mes (Todo lo que he posteado aquí...) Espero que siga la racha.

HOU +7

BOS
NYK
PHX @ 2,86

Beseles.

1 respuesta
iPoded

#891

creo que mis porcentajes se aproximan a los tuyos salvo que yo tengo 1 void, no se exactamente que partido era, ando algo aperreao como pa buscarlo xDDDD

Voy a separar en 2 hojas de excel las de LIVE y las "normales".

IdilaN

Para esta noche llevo :

SA
MIA
OKC @2.27

HOU + 7

GS +7

P

llevo +2.5 goles en el betis vs granada pero ha habido poca acción :(
de momento solo 1 gol y en breve empieza la 2 parte,confiemos

edito minuto 27 de la 2 parte y 3 goles ya, vaya 2 parte mas loca,cuando mejor estaba el betis gol del granada

P

#889 las dos verdes, aunque solo te seguí en la de +2.5 ;) :D

1 respuesta
Peluxoo

#895 sabia que salia!! también llevaba yo el over en tarjetas y en el live aposte por Granada 3ºGol y ha salido :D noche genial, ahora toca NBA que os seguiré con esos picks

quaresma77

joder yo llevaba betis +1.5 goles, tenia que haberos seguido en la de global +2.5... damn it !!

para esta noche nba llevo NYK + Heats @2.00, esperemos que salga !! jajaja

Peluxoo

combi nyc + miami + okc + spurs + lakers @4.29

kasii

Ganan los rockets a Memphis a 3,60 como lo veis?

Con un stake bajito no es mala no?

iPoded

Disculpad, tras una cagada monumental en el LIVE esta tarde crei que no iba a apostar más y me cabree.

Los picks que llevo para hoy son:

MIA -5.5
MIN -2
HOU +7